Eren salió de su apartamento rumbo a la casa de Levi pero noto al otro lado del balcón a Falco, este miraba la altura y la separación entre barandales.
-¿Qué pasa Falco? -Eren se acercó desde su balcón.
-Es muy alto -Decía preocupado -Yo quiero ir contigo pero temo caerme.
-Aun eres muy pequeño para eso -Eren se subió al barandal para con agilidad brincar al balcón donde estaba el pequeño gatito.
-¡Eso es genial!
-En estos momentos no puedes hacerlo -Eren se posicionó al lado de Falco -Pero podemos practicar.
-¿En serio? -Falco se emocionó al escuchar esa propuesta por parte de Eren.
-Pero primero vamos a hablarlo con Levi -Falco asintió y empezó a seguir a Eren -Vamos a practicar dentro de la casa para evitar riesgos.
-¿Practicar que? -Ambos vieron a Levi delante de ellos.
-Falco quiere aprender a brincar de un balcón a otro -Comentó Eren -Y creo que es bueno que aprenda.
-¿Cómo que aprenda? -A Levi no le gusto esa idea -¿Y donde se supone que harás eso? ¿No pensarás hacerlo en el balcón?
-No es lo que piensas -Se apresuro Eren al ver la cara de molestia de Levi ante la idea que había dicho.
-Entonces, ¿De qué clase de cosa se te ocurrió?
-Es entrenar aquí en la sala, donde podamos cuidar a Falco -Indicó Eren para calmar la molestia de Levi.
-¿Aquí en la sala? -Levi miró el lugar y eso lo relajo, se había preocupado además de molestarse pero al ver la idea -Perdón, pensé que...
-Con mis andanzas de callejero anteriormente, entiendo tu reacción pero por eso decidí hacerlo en la sala para que todos estemos más tranquilos.
-Si es aquí en la sala, podría si lo adaptamos.
-¡Ya oíste Falco! -Ambos se emocionaron por la respuesta positiva.
-Pero debemos tener cuidado en no romper nada y que sea un lugar muy seguro para Falco en caso de una caída.
-Por supuesto -Afirmo con seguridad Eren -Tu ve a darle su baño a Falco y yo me encargaré de seguir tus órdenes.
-Muy bien, dejare que te hagas cargo -Levi miró a Falco -Vamos, dejemos que él se encargue de todo.
-Esta bien -Falco se fue junto a Levi mientras Eren veía todo el lugar pensando cómo iba a acomodar todo.
El baño de Falco fue tranquilo, Levi lo dejó limpio mientras esperaban a que Eren terminara de acondicionar el lugar.
-Haz caso de todo lo que te decimos, aprender a saltar distancias largas es riesgoso así que debes estar atento a todo.
-Esta bien -Dijo educadamente Falco -¿También me vas a enseñar?
-Si quieres pero se que Eren te enseñará adecuadamente.
-¡Está listo! -Dijo Eren emocionado llegando con Levi y Falco.
-Vamos Falco -El gatito asintió para levantarse con Levi y seguir a Eren hasta la sala.
Eren había acomodado cojines debajo de las zonas donde saltaría Falco además de poner a los lados como medida de prevención.
-Quedo bien -Comentó Levi complacido.
-¿Estás listo Falco? -Pregunto Eren al pequeño gatito.
-¡Si! -Dijo muy feliz y emocionado por ello.
-Recuerda seguir todas las indicaciones que te de Eren -A lo que Falco asintió para ir a donde lo esperaba Eren -Ve y esfuérzate pero no olvides divertirte.
-¡Por supuesto!
-Muy bien Falco, vamos a empezar -Eren se subió al sillón -No te desesperes si no te sale a la primera y confía en que nada te pasara.
-¡Entendido!
Levi se recostó cerca para estar al pendiente mientras Eren le enseñaba todo lo necesario para poder saltar. Los primeros intentos no fueron nada bien y Falco cayó en los cojines pero no perdió su motivación.
Eren lo animaba todo el tiempo y le hacía ver sus errores, poco a poco es que Falco iba mejorando aunque aún tenía mucho que entrenar pero con las enseñanzas de Eren, lo iba a lograr pronto.
-Termino agotado -Comentó Levi después de depositar a Falco en su cama.
-Si, se esforzó mucho por dar un buen salto aunque aún es demasiado inexperto para lo que aspira.
-Pero se esfuerza y no se rinde -Levi miró con orgullo al gatito -Es aguerrido y dispuesto a alcanzar sus objetivos.
-No será nuestro hijo por nacimiento pero se parece tanto a los dos.
-No importa, yo lo quiero mucho.
-Vamos a descansar -Sugirió Eren -Mañana seguiremos con el entrenamiento.
-Si, estaremos descansados para enseñarle esto y muchas cosas mas que le puedan servir,
ESTÁS LEYENDO
Un amor gatuno II. Aprendiendo a ser padres (Ereri)
HumorDespués de una gran lucha, Eren por fin logro conquistar a Levi pero ahora se enfrentara a algo completamente nuevo. Isabel ha adoptado un pequeño gatito que salvó de las calles y que ha convertido en el hijo de Eren y Levi, ahora ambos deberán apr...