Calabazas, adornos aterradores y dulces, es lo que adornaba la casa de la familia de Levi, quienes estaban cerca de la puerta.
-Te vez bien de Pirata -Comentaba Isabel -¿Qué opinas de mi disfraz?
-Que tu disfraz confirma tu amor por los gatos -Farlan veía a su pareja vestida como un gato.
-¡Son tan adorables! -Isabel volteó para ver a Levi y Falco -Los disfraces que compre para ellos, fueron perfectos -Saco su celular -Levi es un vampiro y Falco un pequeño brujo.
-Vamonos o llegaremos tarde a la fiesta -Farlan tomó sus llaves.
-Levi -Isabel acarició la cabeza de su mascota -Portense bien, les deje una del alimento especial que les gusta. Nos vemos mas tarde.
Isabel guardo su teléfono para salir seguido de Farlan para poder dirigirse a la fiesta a la que había sido invitados en el edificio.
-¿Por que estamos vestidos asi? -Preguntaba Falco -¿Por que nuestra dueña se parecía a nosotros?
-Los humanos tienen las celebraciones de halloween, donde hay dulces, disfraces, tallar calabazas, visitar atracciones embrujadas, contar historias de miedo o ver películas de terror, entre otras cosas.
-¿Para que hacen eso?
-Creo que para divertirse pero no lo se, Isabel le tiene miedo a esto pero siempre quiere ver mas -Levi se puso algo pensativo -A veces no entiendo a esa mujer.
-Me gusta mi traje -Falco estaba feliz -¿Qué vamos a hacer nosotros?
-Vamos a mostrarle a Eren tu disfraz -Levi se encamino a la ventana.
-¡Si, quiero ver de que esta disfrazado!
Levi salió de casa y se acercó a la orilla del balcón para llevar a Falco al otro lado, veía la ventana de la casa de Mikasa abierta así que entró.
-Eren, ya llegamos.
-Bienvenido a casa -Ambos miraron a Eren aparecer detrás de ellos -Han entrado a la casa del ladrón fantasma, quien recibe a sus amadas joyas con alegría.
-¿Que estas haciendo? -Levi lo miraba confundido -¿Y de que te disfrazaste?
-Mikasa dijo que era un mago ademas de ladron de joyas que usa un sombrero y capa blanca junto a un monoculo...creo que es de una de las series que le gusta.
-Deja de estar jugando y vamos a llevar a Falco con los demas -Levi se dirige a la salida -Y por cierto, te vez muy elegante Eren.
-Tu tambien te vez encantador y muy misterioso.
-Apresurate o se nos hara mas tarde para llevar a Falco a los demás departamentos.
Como dicta la tradición, Falco fue llevado a los departamentos de sus amigos para poder participar en esta actividad de pedir en cada casa. Entre algún juguete o un sobre de comida especial, eran cosas que recibía Falco y que ambos padres cargaban mientras veían la emoción de su pequeño.
-¡Que lindo brujito! -Hange quien estaba disfrazada de científica recibía a la familia de gatos -¿Te esta gustan tu primer halloween?
-¡Si! -Dijo muy feliz el pequeño gatito -¡Me gusta mucho salir a pedir con mis padres!
-¿Que opinas de escuchar una historia de terror? -Hange estaba emocionada.
-N...no -Falco retrocedió.
-¡Vamos, vas sentir el terror y será muy divertido!
-¡Ni se te ocurra -Levi intervino entre su amiga e hijo que estaba con un poco asustado.
-¡Eres aburrido! -Se quejó inmediatamente pero vió como su amigo tranquilizaba a Falco -Son una gran familia.
-Gracias Hange -Eren tomó el regalo que le dio a Falco para guardarlo -A seguir Falco que aun debemos ir a otros departamentos.
-¡Nos vemos! -Mas tranquilo gracias a Levi, Falco se despidió de Hange para seguir con sus padres en su recorrido de halloween.
Recorrieron los demás departamentos y fueron muy bien recibidos, una vez terminado su recorrido es que regresaron de nueva cuenta al departamento de los dueños de Levi.
-Despues de comer, cayó rendido -Comento Eren al ver a Falco acostado en cama y cubierto con una manta.
-Me alegra que se divierta, después de lo que paso, el solo merece felicidad.
-Entonces, ¿Listo para el plan de nosotros está noche? -Preguntó Eren.
-¿Plan para nosotros? -Levi lo miró sin entender -Mi plan era solo dormir después de todo esto.
-Pues no se va a poder.
-¡No me digas! -Levi sabia perfectamente lo que estaba pasando por la cabeza de su pareja -Una lista de como tener un buen halloween, ¿No es cierto? ¿Otra vez estás viendo esas revistas?
-Exacto -Eren asintió -Ya llevamos a nuestro a pedir dulces y ahora que esta descansa es momento de empezar con lo tenebroso.
-No se por que siento que terminaras asustado -Decía Levi mientras veía a Eren muy motivado por su plan para pasar un gran halloween -Entonces, ¿Que es lo que tienes preparado?
Levi no sabía que tenía preparado Eren pero si estaba seguro que era algo en lo que se había esforzado como en las demás ocasiones. Estaba feliz por poder tener la oportunidad de tener un pequeño al cual darle una alegria y una pareja que con la que se divertía, este halloween sería diferente por que tenía a personas muy especiales junto a el con el que ahora tendrían muy gratos recuerdos de esa y otras fiestas más.
🎃¡Feliz halloween! 🎃
ESTÁS LEYENDO
Un amor gatuno II. Aprendiendo a ser padres (Ereri)
HumorDespués de una gran lucha, Eren por fin logro conquistar a Levi pero ahora se enfrentara a algo completamente nuevo. Isabel ha adoptado un pequeño gatito que salvó de las calles y que ha convertido en el hijo de Eren y Levi, ahora ambos deberán apr...