02/08/2022Sinopsis
Paulina D'angelo la única hija mimada del presidente Italiano y enamorada del hijo de un mafioso, considerado el peor enemigo de su padre. Todo era hermoso, solo era amor contra el mundo, o eso creía ella. El tiempo pasó. El mundo se opuso a su amor y esto la llevó a solo sentir dolor. Un amor fue todo lo que la llevó al infierno, causando en ella la destrucción de todo lo bueno que tenía o creía tener en su vida.
Huyendo del caos que era su vida al perder todo lo que creía tener. Decidió odiar y olvidar al hombre que un día amo con su alma. En su corazón ya no había amor o esa ingenuidad que habito alguna vez en aquella alma. Todo aquello se apagó y solo el frío congeló su alma, haciendo de esta un iceberg. Pero, no todo es para siempre. Alguna vez el pasado te vuelve a encontrar. Y justo eso pasó con Paulina después de años huyendo. La vida nuevamente la puso cara a cara con el hombre que odiaba con todo su ser, y lo último que se imaginó fue terminar como prometió jamas volver a hacerlo. El caos volvió en aquel momento de calma que pensó tener y hizo de su mundo una sola tormenta de sentimientos encontrados. Todo era pasión en medio de tormentas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.AUTOR/A
!!Hola Querido lector!!
Bienvenidos a esta nueva historia llena de romanticismo.
Esta historia es ficticia, y por ende todos los hechos y sucesos narrados en la historia NO SON REALES.
•La historia contiene escenas de Amor, sufrimiento, tristeza y muchos otros sucesos más que te invito a que conozcas conmigo.
•ESTE LIBRO CONTIENE FALTAS ORTOGRÁFICAS.
Compartan mi historia si es de su agrado, sería de gran ayuda.
PORFAVOR, NO SEAN LECTORES FANTASMAS, COMENTEN Y VOTEN.
NO ACEPTO CRÍTICAS DESTRUCTIVAS, PERO SI LAS CONSTRUCTIVAS.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Esta historia es original mía; de mi imaginación. ¡PORFAVOR! No al plagió.Vota y comenta.