Capitulo 4: La cita

1.1K 86 12
                                    

Narra el narrador.

El dia de la cita entre tn y Maron habia llegado, ambos se encontraban entrando en el cine para ver una pelicula que estaba rompiendo records entre la mas vendida y mas aclamada por la critica.

Tn: ¿cual era el nombre de la pelicula?

Maron: es "El Heroe Legendario" me gustan las peliculas romanticas pero no sabia si te gustaria, asi que pense en una que tambien tuviera accion y mis amigas me dijeron que era grandiosa asi que pense que podria gustarte

Tn: eres muy linda, bueno es mejor que entremos creo que ya empezara

Ambos entraron a la sala del cine y se sentaron en la parte delantera, pero al sentarse Maron decidio colocar su cabeza en el hombro de tn cosa que lo tomo por sorpresa.

Maron: disculpa si te molesta que este asi, es que es comodo

Tn: n-no te preocupes, de hecho es lindo

Maron: me alegro

Despues de unos momentos la pelicula empezo, la cual hacia honor a todo lo que se decia de ella, se encontraba llena de accion y momentos emocionantes pero sin perder el hilo romantico que la mantenia.

En una de las partes el protagonista se encontro en peligro contra un gran enemigo, pero fue salvado por su interes amoroso o en este caso intereses ya que eran 3 chicas una peliverde, una con personalidad explosiva y otra con traumas del pasado.

En eso se ocurrio una escena triste que logro conmover a los espectadores, algunos se pusieron a llorar entre ellas Maron la cual lloraba pero tn lo noto y le acaricio el cabello para posteriormente darle un pequeño abrazo para consolarla.

Maron: *snif* g-gracias *snif*

Tn: no es nada, pero una chica tan hermosa como tu no deberia llorar y menos con tu bella sonrisa

Maron: (se sonroja) e-eres muy l-lindo tn (limpiando sus lagrimas)

Despues de 1 hora y media la pelicula habia finalizado recibiendo aplausos de todos los espectados, poco despues todos habian salido del cine tras disfrutar la pelicula.

Tn y Maron y por ahora se encontraban sentados en la banca de un parque charlando de la pelicula, bromeando un poco y conociendose mejor.

Maron: mis amigas tenian razon fue una gran pelicula

Tn: si es verdad la disfrute mas de lo crei, aunque si te soy honesto cuando dijiste que querias ver una romantica pense que seria alguna de Crepusculo (tocandose la nuca)

Maron: no deberias pensar eso no todas las mujeres tenemos esos gustos

Tn: si se nota contigo, eres muy diferenta a cualquier mujer que haya conocido

Maron: ah osea ¿que sales con muchas chicas? (Fingiendo estar molesta)

Tn: para nada de hecho eres la primera con la que he tenido una cita

Maron: ¿d-de verdad? (Sorprendida)

Tn: si... no me interesan mucho estas cosas de romanticas, pero me he divertido contigo

Maron: pues me alegra saber que la estas pasando bien en tu primera cita (con tono burlon)

Tn: jaja que graciosa (sarcastico)

Maron: (mira el cielo) ya esta anocheciando ¿que hora sera?

Tn: no lo se dejame ver (buscando su telefono)

Tn buscaria su telefono en su bolsillo del pantalon pero sintio algo que no reconocio, lo saco notando que era un papel doblado.

Tn: ¿y esto? (Confundido)

Un Dios Enamorado (Maron x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora