Narra el narrador.
Han pasado algunas semanas desde la primera noche de tn y Maron en las cuales estos dos se habian hecho mas unidos, tanto que ahora tn estaba con ella en su casa en la cama sin ropas por lo que habian hecho recientemente.
Ambos estaban acostados estilo cucharita dandose besos mientras tn acariciaba a su pareja.
Maron: (se separa) ~amo estos momentos contigo tn~
Tn: ~a mi tambien~ (besandole el cuello) ~no sabes lo mucho que te adoro~
Maron: (lo besa) ~no me imagino como seria estar sin ti~ ~pero sabes que tengo que ir a trabajar~
Tn: ~por que no mejor te quedas y yo te doy lo que te pagaran hoy y mas~
Maron: ~sabes que tengo responsabilidades~ (empieza a vestirse) ~pero no significa que no nos divirtamos despues tigre~ (sonriendo coquetamente)
Tn: (suspira) bien tu ganas preciosa (empieza a vestirse)
Maron: siempre lo hago
Tras eso tanto como tn y Maron terminarian de vestirse para luego salir de la casa de la peliazul, dandose un beso de despedida.
Tn/Maron: (te abrazan) te amo (dandose un beso)
Lo que ellos no sabian era lo que se avecinaba
Tres semanas despues.
Tn se encontraba cerca del Kame House meditando sobre el agua tratando de concentrarse.
Tn: "¿donde estas Goku? Ya te has tardando demasiado en regresar"
En eso tn sintio una presencia detras de el, cosa que lo confundio porque estaba encima oceano.
Tn: seas quien seas dime que haces aqui (sin voltearse)
¿?: no te enseñaron que cuando le hables a alguien debes mirarlo
Tn: primero respondeme quien eres y tal vez hablemos calmadamente
¿?: entonces volveate por favor quiero verte de frente
Tn: hmph bien
Tn cambio su posicion de meditar para ponerse de pie mientras volaba, se dio la vuelta notando que detras de el estaba una mujer con aspecto egipcio y un extraño hombre azul.
¿?: no sabes lo mucho que he estado esperando por verte (con pequeñas lagrimas)
Tn:... ¿y tu quien eres?
¿?: ¿eh? (Con gota de sudor)
Tn: aver señora mejor digame quien es, esta empezando a molestarme
¿?: (suspira) supongo que esta situacion es normal, eras tan pequeño cuando me fui
Tn: de verdad me confunde ¿te conozco?
¿?: no, eras solo un bebe... pero una madre nunca olvida
Tn: ¿que?
¿?: supongo que no hace falta tanto misterio, mi nombre es Jerez y yo... soy tu madre
ESTÁS LEYENDO
Un Dios Enamorado (Maron x Tu)
FanfictionEres un miembro de los Guerreros Z y uno de los peleadores mas fuertes en el planeta Tierra. Fuiste criado bajo la tutela del maestro Roshi y gracias a esto conociste a Goku y Bulma y los ayudaste en sus muchas aventuras. Iniciada: 11/5/2022 Termina...