Narra el narrador.
La vida de tn y Maron habia cambiado mucho desde que llegaron al Universo 2.
En ese tiempo se mudaron con Jerez a su templo un lugar magnifico ademas de que comenzo a entrenar con Sour logrando alcanzar un poder impresionante ademas practicar como usar el Mega Instinto.
Poco despues de eso llego el dia del nacimiento de su hijo Kai un dia en el que hubo mucha alegria por tener un nuevo miembro en la familia... aunque tambien hubo muchas lagrimas.
Jerez: ¿como te sientes despues del parto?
Maron: bastante bien, aunque no esperaba que hubiera tanto llanto
Jerez: pues de un bebe es algo normal
Maron: no hablo del bebe
Jerez: ¿de ti?
Maron: (señala a un lugar)
En eso Jerez veria a tn con el bebe en sus brazos y varias lagrimas saliendo de sus ojos.
Tn: ¡te amo mi pequeño! (Abrazando al bebe)
Jerez: ª (con una gota de sudor)
Maron: yo creo que es lindo
Pero volviendo a lo importante, con el tiempo tn logro perdonar a Jerez aunque eso le fue dificil ahora estaban mejor y despues asumio el puesto de su madre como el nuevo Dios de la Destruccion del Universo 2.
Time skip.
En un planeta del Universo 2 reinado por asesinos se encontraba el rey de estos sentado en su trono frente a un encapuchado el cual tambien le habia dado uno solo que lleno material fino ademas de tener incrustaciones de oro diamante y otras joyas.
Rey: lamento no poder recibirlo de otra manera
Encapuchado: eso no importa ¿sabes por que vine a este planeta?
Rey: digamos que me hago una idea y por eso para disuadirlo le ofrezco esto (chasqueando los dedos)
Un monton de sus sirvientes aparecerian y traerian un enorme cofre lleno de muchas gemas valiosas de todas partes del universo.
Rey: a cambio del perdon para mi planeta le ofrezco estas fortunas
Encapuchado: (bosteza) ¿eso todo?, pero que aburrido (chasqueando los dedos)
El cofre y sus riquezas serian borrados como si nada cosa que asusto al rey.
Encapuchado: ¿de verdad piensas que unas miseras gemas van a compensar las innumerables vidas que tu y tus subditos han quitado a inocentes por años? (Con tono aterrador)
Rey: entonces le ofrezco esto (chasqueando los dedos)
En eso un monton de mujeres con muy poca vestimenta aparecerian rodeando al encapuchado con intenciones lujuriosas.
Encapuchado: ¡aver mujeres largo! ¡soy casado! (Molesto)
Del encapuchado surgio una aura sinietra que aterrorizo a las mujeres y salieron corriendo.
Encapuchado: solo estas logrando enojarme mas anciano
Rey: si asi van a hacer las cosas entonces no me queda otra opcion (chasqueando los dedos)
Un grupo de asesinos aparecieron alrededor del encapuchado, uno de estos apareceria detras de el y pondria un cuchillo de ki en el cuello de este.
Encapuchado: te reconocen en el universo por ser alguien bastante inteligente anciano, ¿esto es lo mejor que pudiste pensar?
¡Crack!
ESTÁS LEYENDO
Un Dios Enamorado (Maron x Tu)
Hayran KurguEres un miembro de los Guerreros Z y uno de los peleadores mas fuertes en el planeta Tierra. Fuiste criado bajo la tutela del maestro Roshi y gracias a esto conociste a Goku y Bulma y los ayudaste en sus muchas aventuras. Iniciada: 11/5/2022 Termina...