Narra el narrador.
Han pasado unos meses desde lo ocurrido contra Garlic y poco despues de esa pelea Maron y tn habian oficiado su relacion.
Ahora estaban disfrutando de pasar tiempo juntos en una cafeteria de la Ciudad del Oeste.
Maron: ¿de verdad fuiste a otro planeta? (Sorprendida)
Tn: si, y sus habitantes eran muy agradables
Maron: suena increible ¿hay fue donde desaparecio el padre de Gohan?
Tn: si, pero no te preocupes por el lo conosco bien y se que hallara la forma se volver
Maron: tu vida suena increible
Tn: lo es... pero si te soy honesto en realidad disfruto mas de pasar estos momentos contigo (tomando la mano de Maron)
Maron: eres muy tierno (algo sonrojada)
Tn: no tanto como tu (sonriendole)
Maron: disculpa tn pero ¿te puedo preguntar algo?
Tn: claro (bebiendo un poco de cafe)
Maron: tn... ¿eres virgen?
Tn:
Tal fue su sorpresa por esa pregunta de su novia que literalmente saco lo que bebia por la nariz provocando que este sintiera un gran ardor en la nariz.
Aunque eso llamo la atencion de varias de las personas en el cafe, pero esto desaparecio al ver la mirada molesta que tn les daba y cada quien volvio a sus asuntos con algo de miedo.
Tn: ¿p-por que p-preguntas e-eso? (Nervioso)
Maron: eso me lo confirma... ~tendre que hacerme cargo~ (diria en voz baja)
Tn: ¿dijiste algo?
Maron: no nada jeje (fingiendo inocencia)
Despues de eso tn llevaria a Maron a su casa.
Tn: me diverti mucho contigo
Maron: lo mismo digo
Tn: espero verte pronto (dandole un beso en la mejilla)
Maron:...
Pero cuando el iba a irse sintio como Maron lo tomo de la mano y lo llevo adentro esas insistencias hicieron que tn aceptara entrar.
Aunqie tn ya habia estado antes en la casa de su novia jamas le puso atencion a lo acogedora que se sentia, este se sento en sofa mientras Maron se sento a su lado.
Tn: ¿por que querias que entrara?
Maron: ¿te molesta estar aqui?
Tn: para nada, me gusto estar contigo solo me dio curiosidad
ESTÁS LEYENDO
Un Dios Enamorado (Maron x Tu)
FanfictionEres un miembro de los Guerreros Z y uno de los peleadores mas fuertes en el planeta Tierra. Fuiste criado bajo la tutela del maestro Roshi y gracias a esto conociste a Goku y Bulma y los ayudaste en sus muchas aventuras. Iniciada: 11/5/2022 Termina...