Narra el narrador.
Tn habia llevado a Maron al Kame House para conocer a sus amigos logrando divertirse con ellos, pero una Milk furiosa apareceria de repente y por unas burlas de Maron esta quiso golpearla pero fue salvado por tn y sus amigos.
Con la intencion de evitar una gran golpiza para Maron ambos empezaron a bucear sin notar que una niebla oscura aparecio de repente y poco despues desapareceria justo cuando tn y Maron salian del agua.
Tn: espero que a Milk se le haya pasado el enojo
Maron: espero que no le haya dado un infarto a la anciana en lo que buceabamos
Tn: jajajaja eres muy graciosa
Pero por alguna razon no veian a nadie.
Maron: ¿adonde se fueron todos?
Tn: espero que Milk no los haya mandado al hospital (poniendose su camisa)
¿?: ¡tn!
Tn: ¿eh?
Tn alazaria la mirada notando que arriba de el se encontraba Gohan volando con ayuda de su amigo dragon, este daria un salto y aterrizaria enfrente de tn.
Gohan: ¡que bueno que te encontre! (Sonriendo)
Tn: Gohan que bueno verte pequeño (extendiendole su puño)
Gohan: lo mismo digo (chocando su puño)
Maron: pero que niño tan lindo (acariciando el cabello de Gohan)
Gohan: g-gracias señorita
Tn: Gohan ella es mi amiga Maron, Maron el es Gohan es hijo de uno de mis mejores amigos
Maron: ya entiendo, es lindo conocerte Gohan
Gohan: lo mismo digo señorita Maron
Tn: oye Gohan creo que llegaste en mal momento tu madre esta aqui y esta muy molesta
Gohan: oh lo siento es mi culpa yo me fui sin decirle
Tn: tranquilo esta bien no sabias... aunque ahora que lo pienso no se donde estan
Maron: yo si estan ahi (señalando a un lugar)
Como dijo Maron los demas aparecieron a unos metros delante de ellos y se estaban acercando con una mirada de molestia y ojos rojos.
Tn: hey ¿estan bien?
Pero ellos no decian nada y se seguian acercando.
Gohan: mama se que estas molesta pero ¿estas bien?
Maron: creo les estan aplicando la ley del hielo
Tn: eso cr- (interrumpido)
Antes de que tn terminara de hablar Yamcha se lanzo a el y comenzo a golpearlo en la cara pero tn ni se inmutaba.
ESTÁS LEYENDO
Un Dios Enamorado (Maron x Tu)
FanfictionEres un miembro de los Guerreros Z y uno de los peleadores mas fuertes en el planeta Tierra. Fuiste criado bajo la tutela del maestro Roshi y gracias a esto conociste a Goku y Bulma y los ayudaste en sus muchas aventuras. Iniciada: 11/5/2022 Termina...