Narra el narrador.
Despues de la repentina llegada de la madre de tn, Jerez la Diosa de la Destruccion del Universo 2 y que resulte que ahora el tiene que ir con ella a ese universo por ser su sucesor.
Ademas de que al haber ido a casa de su novia se habia enterado de algo que lo dejo de nuevo shock.
Maron: tn yo... estoy embarazada
Escuchar eso hizo que tn abriera los ojos aun nivel inhumano, las manos le empezaron a temblar y por primera vez en su vida tn experimento el miedo.
Tn: ¿d-de verdad?
Maron: lo sabia, estas enojado (desvianso la mirada)
Tn: n-no es eso s-solo me s-sorprendi
Maron: ¿de verdad?
En eso tn se acercaria a Maron y le daria un abrazo que la chica corresponderia.
Tn: nunca me enojaria contigo por esto, me hace feliz saber que tendremos un hijo
Maron: gracias (saliendole una pequeña lagrima)
Tn:... pero hay algo de lo que tenemos que hablar
Maron: ¿de que?
Tn procederia a contarle a Maron todo lo que paso con su madre cosa que dejo muy sorprendida a la chica.
Maron: dejame ver si entendi, ¿tu madre que desaparecio por años aparecio de repente para decirte que ella es una Diosa de la Destruccion de otro universo?
Tn: si
Maron: ¿lo que te hace a ti un semidios o algo asi?
Tn: si
Maron: ¿y ahora te esta obligando a que vallas con ella a su universo para que te vuelvas su sucesor o sino destruira la tierra?
Tn: asi lo entendiste todo
Maron:... ¿estas inventando una historia completamente loca para que irte y no tener nada que ver con el bebe y conmigo? (Apunto de llorar)
Tn: por supuesto que no Maron (tratando de calmarla)
Maron: pero todo lo que dijiste
Tn: si se que suena como una mentira pero es verdad, como cuando paso con esos demonios que nos atacaron en el Kame House
Maron:... ¿me vas a abandonar?
Tn: hallare la forma de que estemos juntos, eso te lo prometo
Maron: esta bien... jejeje (riendo levemente)
Tn: ¿que estan grandiosa?
Maron: bueno es que a veces he pensado que tienes el fisico hecho por angeles y ahora resulta que eres un dios, es un poco gracioso si lo piensas jejeje (con una pequeña sonrisa)
Tn: pues si, aunque tu siempre me has parecido mas hermosa que una diosa (sonriendole)
Maron: gracias (algo sonrojada)
Tn: (toma la mano de Maron) estaremos bien Maron eso te lo prometo
Maron: lo se (sonriendo)
Time skip.
Despues de eso tn habria ido a la Corporacion Capsula donde le pidio a algunos de sus amigos que se reunieran para darles la noticia.
Bulma/Krillin/Yamcha: ¡¿QUE?!
Tn: si mas o menos esta era la reaccion que esperaba
Krillin: ¡¿pero como es posible?!
Bulma: cielos cuando me hablaste de tu madre supe era mala pero nunca crei que tanto
ESTÁS LEYENDO
Un Dios Enamorado (Maron x Tu)
FanfictionEres un miembro de los Guerreros Z y uno de los peleadores mas fuertes en el planeta Tierra. Fuiste criado bajo la tutela del maestro Roshi y gracias a esto conociste a Goku y Bulma y los ayudaste en sus muchas aventuras. Iniciada: 11/5/2022 Termina...