Narra el narrador.
Ha pasado cerca de un año desde la derrota de Freezer y la "desaparicion" de Goku, en la tierra hubo un tiempo de paz.
Por ahora se veria a un hombre de piel morena sentado en arena a las orillas del mar, cerca de el habia una casa muy iconica y familiar para varias personas.
(Ignoren a Goku en la nube voladora)
Esta persona parecia estar relajada disfrutando el sonido de las olas y la brisa del mar, pero en eso un hombre de avanzada edad se acercaria a el y se sentaria a su lado.
¿?: ¿te encuentras bien tn?
Tn: si claro maestro no pasa nada, solo disfruto de esta tranquilidad
Roshi: lo se pero ultimamente lo has hecho mucho desde que llegaron de Namek
Tn: si aunque quisiera haber podido ayudar mas, pero cuando Ginyu tomo mi cuerpo despues de tomar el de Goku y Vegeta le diera esa golpiza me quede desmayado y no los pude ayudar contra Freezer (frustrado)
Roshi: es compresible que te sientas frustrado, pero si quieres sentirte mejor solo haz lo que yo hago
Tn: maestro con todo respeto no planeo ver revistas de mujeres con poco ropa y autocomplacerme
Roshi: no iba a decir eso aunque no es mala idea, pero lo que queria decirte es que tienes que esforzarte mas por mejorar
Tn: eso suena mas a algo que haria Goku
Roshi: supongo que si
En eso dos personas se acercaron a ellos.
¿?: ¿estas listo tn?
¿?: ya es hora de irnos
Tn: ¿Krillin? ¿Yamcha? ¿que hacen aqui?
Krillin: ¿no lo recuerdas?
Yamcha: vamos a salir al centro comercial de la Ciudad del Oeste, te lo dijimos ayer ¿como no recuerdas?
Tn: mmm
Flashback.
Se veria a tn sentado en un sofa del Kame House leyendo un libro que tenia escrito en la portada "Nuestro Amor Impuro" con audifonos en la cabeza.
En eso entrarian Krillin y Yamcha por la puerta.
Krillin: hey tn mañana iremos al centro comercial ¿nos quieres acompañar?
Tn: (asiente con la cabeza al ritmo de la musica)
Yamcha: esta bien nos vemos mañana
Los dos humanos se irian pero poco despues tn soltaria el libro, se quitaria los audifonos y miraria a su alrededor.
Tn: que raro juraria haber oido a alguien... en fin (se pone los audifonos y vuelve a leer)
Fin del flashback.
ESTÁS LEYENDO
Un Dios Enamorado (Maron x Tu)
FanfictionEres un miembro de los Guerreros Z y uno de los peleadores mas fuertes en el planeta Tierra. Fuiste criado bajo la tutela del maestro Roshi y gracias a esto conociste a Goku y Bulma y los ayudaste en sus muchas aventuras. Iniciada: 11/5/2022 Termina...