Narra el narrador.
Han pasado unos dias desde que tn y Maron tuvieron su cita, desde entonces han seguido saliendo ya que disfrutaban mucho la compañia del otro.
Por ahora se veria que ambos estaban en un parque comiendo unos helados.
Maron: que rico helado
Tn: tienes razon, pero tienes algo en la mejilla
Maron: ¿enserio en que parte? (Intentando limpiarse)
Tn: aqui (poniendo un poco de helado en la mejilla de Maron)
Maron: jaja muy gracioso
Tn: lo se soy muy divertido
Maron: (limpiandose) si y yo soy rubia (diria sarcasticamente)
Tn: la verdad te verias bien rubia, aunque siendo honesto con todo te quedaria bien
Maron: gracias (sonrojada)
Tras eso tn acompañaria Maron a su casa.
Maron: ¿te gustaria pasar a tomar un cafe?
Tn: me encantaria pero tengo que ir a mi casa para arreglar unas cosas
Maron: ah bueno tal vez para la proxima
Tn: si sobre eso en unos dias unos amigos y yo nos reuniremos en casa de mi maestro ¿te gustaria acompañarme?
Maron: claro seria genial ¿donde es?
Tn: en una isla
Maron: que bien entonces podre llevar un traje de baño
Tn: si, yo te vendre a buscar el domingo ¿esta bien?
Maron: si claro estare anciosa (dandole un beso en la mejilla) cuidate mucho (entrando a su casa)
Tn: (se toca la mejilla) aun no me acostumbro a esto... pero es lindo (con una pequeña sonrisa)
Tn se alejaria de la casa para empezar a volar hacia el Kame House para preparar las cosas de la reunion.
Tn: "veamos estaran Krillin, Gohan, Milk, Woolong, Puar Yamcha y Bulma... ojala las cosas no se ponga raro las cosas han sido incomodas desde que terminaron"
Poco despues tn llegaria y al entrar en la casa veria al maestro Roshi sentado en el sofa leyendo un libro.
Tn: maestro ¿cuantas veces le tengo que pedir que si va a leer sus libros eroticos lo haga en su habitacion y no en la sala?
Roshi: no digas tonterias tn no estoy haciendo eso... esta vez
Tn: entonces ¿de que libro es ese?
Roshi: uno clasico que tenia en el atico, no lo habia leido en mucho tiempo
En eso tn se fijaria del titulo en la portada "El Dragon y la Leona".
(Dejen sus teorias de la waifu, si adivinan pondre su nombre y mandare saludos a quien haya tenido la respuesta correcta cuando la publique)
Tn: bueno al menos no es nada pervertido
Roshi: aunque la chica principal tiene unos pechos enormes (con un sonrojo y un poco de sangre en la nariz)
Tn:... ya se perdieron mis espectactivas sobre usted (con una gota de sudor)
Roshi: hey al menos yo no soy un virgen de closet como tu
Tn: (se le marca una vena en frente) al menos yo no soy un ancioso de mas de 300 años que le encanta "jugar con Manuela"
Roshi: tushe
ESTÁS LEYENDO
Un Dios Enamorado (Maron x Tu)
FanfictionEres un miembro de los Guerreros Z y uno de los peleadores mas fuertes en el planeta Tierra. Fuiste criado bajo la tutela del maestro Roshi y gracias a esto conociste a Goku y Bulma y los ayudaste en sus muchas aventuras. Iniciada: 11/5/2022 Termina...