2

11 1 0
                                    

lia

Luego de ese pequeño momento que pase con el que seria mi nuevo padre no se que pensar en si, no es feo tiene una cuerpo musculoso no en extremo con uno que otro tatuaje además de que tiene el pelo un poco largo pero le queda con su perfecta cara y ni decir de eso ojos color miel claros que le dan un toque a su piel no tan blanca pero si llegar a ser moreno.

-cuales son tus maletas corazón? para ayudarte- les señalo las 2 pequeñas maletas que tengo, no me esmere mucho en coger tantas cosas solo lo más importante, después de que el tomara las malestar y me insitara a bajar para irnos me agarro de la cintura acto que me sonrojo ya que prácticamente soy virgen y no he tenido muchos hacercamientos a hombres pero se sobre cosas de sexo por algunas malas influencias como dice mi madre.

Luego de bajar no miro atrás ni quiero, me siento traicionada pero creo que era lo mejor, haci no sufriré con ellos aun que no de que me depara el destino al estar con mi -padre- del cual ni idea de como se llama.

Después de salir me toma de la mano para guiarme a donde se encuentra un vehículo color negro por lo que entiendo es un 4x4 no se mucho de coches pero mi padre o bueno ex padre tiene una colección de vehículos, me abre la puerta del copiloto para poder sentarme mientras el coloca las mochilas detrás, da la vuelta para sentarse en el asiento de piloto y hací empezar el rumbo por la carretera, esto es un poco incomodo ya que en el transcurso puso una mano en mi muslo.

-m-me podría decir cual es su nombre?- preguntó para bajar la incomodidad en mi en lo que resta de camino

-me llamo Carlos mi bb, pero para ti seré daddy- me dice, no se por que le tendré que decir haci pero en fin mejor no incomodarlo o enojrlo para que se replantee no de volverme

-¿puedo saber a donde vamos?-le preguntó mientras siento como acaricia ni pierna lo cual me hace sonrojar , joder que con este hombre sólo parezco un tomate

-a casa corazón- me dice sin mas a lo cual dejo finalizada la conversación y me acuesto para dormir un momento.

♦♥♣«★★★♪★★★»♣♥♦

Carlos

En el transcurso a casa veo como lia se queda dormida, una de las razones por las que le dije que me diga daddy aún sabiendo mi nombre es que tengo un extraño fetiche con esto, soy dominante pero nunca lo ejercí en una relación o algo parecido, llegue a participar en un club fetichista por lo cúal digamos que tengo bastante experiencia.

Ya estamos lejos de la ciudad en un bosque muy apartado de de ella doblo unas cuantas curvas por el camino de piedra para poder llegar a la mansión, o bueno a la casa del árbol ya que técnicamente mi mansión esta oculta entre ellas, no es que se aún mafioso ni nada pero me guasta la paz y tranquilidad, ser un empresario no es facil.

A llegar tomo unas llaves para abrir el garaje y entrar el vehículo dejándolo junto con mis otros deportivos y mas, abro la puerta para salir y tomar las maletas de mi pequeña, veo dos guardias hacercarse por lo cual se la entregó y les digo donde dejarla, me encamino al haciendo de pasajeros para poder despertar a mi hermoso ángel por que a decir verdad parece uno desde mi punto de vista.

No me gustaría despertarla por lo cual la cargo cerrando de la puerta al sacarla, subo uno que otros escalones para entrar a la casa y llevarla a su cuarto, subo a mi habitación para dejarla dormir, son las 2:14 por lo que la dejare dormir un rato más para luego darle de comer.

Me voy a mi oficina a revisar unos papeles para confirmar que todo esta bien, sufro en ocasiones de ira por cosas que tengo malas u otras presonas bajo mi cargo lo hacen, pero es mas frustración que ira, por ello también adopte a merlia para tener con que desaogarme, algo con que entretener mi mente mientras no trabajo.

Deseada Por Enemigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora