14

4 0 0
                                    

Lía

No se que pasa pero me lo tendrán que explicar, me guían a dentro de la casa, es hermosa lujosa con toques caribeños.

No sabría como explicar, pero imaginen una gran casa en medio de arboles, un frente con hamacas sillas y mas cosas, el interior con lujos que no tendríamos amenos de trabajar 8 años, paredes con tonos caribeños.

Subimos unas escaleras para luego dirijirnos a una habitación, al entrar tiene un decorado hermoso las paredes blancas y al igual que la de Carlos tiene un gran ventanal que muestras la hermosa playa a la lejanía, no es ta tan lejos pero podría perderme por la densidad se los árboles.

Entró al baño para despojarme de la ropa y la arena de mis pies, correr me agoto de sobre manera, a Carlos no parece averle afectado en nada, pero aun tengo intriga en saber que me ocultan el y su hermano el cual no de el nombre.

Al terminar de bañarme salgo con una toalla enredada en mi cuerpo, al ya estar afuera veo un conjunto que consiste en un pantalón corto negro unos calisos blancos, un top blanco y como siempre medias, no se que tienen con las medias.

Me acuesto en la cama para descansar, enserio que correrm ejo agotada, no pasa mucho asta queme duermo......

♣†‡†‡★★★‡†††

Carlos

Después de bañarme en uno de los cuartos voy aver en que esta lía, a entrar veo como esta acostada, me gustaría despertarla para tenerla conversación que necesitados mi hermano y yo pero seve tan cansada que la dejare.

Bajo al primer piso para encontrarme con mi hermano, Ajora que lo pienso no e dicho su nombre desde hace tiempo, los tiene que tener intrigar por ello y eso es bueo en cierto modo.

-esta dormida maximo- le digo.

-odio que me digas por mi nombre- gruñe- no me sorprende que este durmiendo después de la carrera que tuvieron, la cual me imagino que cuando hablemos del tema y ella acepte la castigarás - eso si es verdad, tiene varios castigos guardados de mi parte.

-vamos a tu oficina, tenemos que hablar sobre tania- asiente dirijiendome a ella, pasamos un gran pasillo asta llegar a la última puerta a la derecha.

Al entrar todo esta como la ultima vez un estante de libros, su escritorio de caoba con ft de lía, si, tiene fotos de ella, todo desde el principio fue una fachada, max conoce a lía desde que s una pequeña cuando fue auna reunión con sus antiguos padres.

La adoptamos los dos dos, firme con la firma de el y la mía, somos sus tutores legales técnicamente. Esto es raro, esto no tiene nada que ver con el principio.

El no quería aun estar solo el con ella por lo cual, el quería que estuviera yo en la relación, no mentire, me gusta y a mi hermano también , no tenemos problemas en compartir.

A tania no la compartimos y ella quería eso y como no lo tuvo me engaño con mi mano derecha.

-bien, empieza, ya lo de que se metió en la casa y te amenazo con la nabaja me lo se-

-cuando la noquee le lleve al ático, sigue hay encerrada, cuando la interrogue solo me dijo que querían a lía, y que destruirían nuestro imperio- una de las cosas que no saben es que yo soy el empresario pero mi hermano es el mafioso, si, somos mafiosos mas el que yo ya que solo doy la fachadas de que somos empresarios mientras se hace lavado de dinero.

«- me dijo que su trabajo en si era alejarme de ella noqueandome o distrallendome primero y luego entregarla a ellos, diciendo que seria para ella, el plan era ese pero agregaron que mientras me distraían alguien entraría a la casa para desmayarla y llevársela pero como tania se salio del plan fracasaron. No quiso hablar mas luego de ello. Dice que la tienen vigilada.

-no tengo ningún enemigo que sepa de lía, borre sus datos literalmente, esto es algo de lo cual no tengo idea, pero le daré protección de mi parte y tu de la tuya, solo puedo andar en las sombras.

Asiento, escucho como abren la puerta y al fijarme veo que es la peque, se acabo de levantar y esta sin sus calisos solo en medias, sabia que no se los pondría en la casa, ama andar descalsa por ello siempre le pongo calsetienes a sus conjuntos de ropa.

Al ver que la miramos entrar -perdon si interrumpo algo- dice levemente sonrojada niego y palmeo mi pierna en señal de que se siente.

-llegas a tiempo casi te iba a despertar, pero ha que estas aquí podremos tener la conversación que tanto anelamos-

Miro a mi hermano el cual le dice que se dirija a el, ella duda pero le levanto de mis piernas y la gui a el, ella se sienta en sus piernas el la toma de las caderas, se que desea lo mismo que yo, pero primero tenemos que ganar la confianza y hablar con ella.

-dormiste bien?- mi max pregunta a lo cual asiente tímida, esta muy sonrojada, levanta la vista del suelo ya que estaba cabizbaja y me mira, le sonrió para que se tranquilize.

-bueno empezamos ya?- le digo a mi hermano el cual asiente, - pequeña, el es mi hermano, se llama maximo, tenemos la misma edad- asiente, veo como ella de menea en sima de el sin querer, se pone roja al instante, seguro ya despertó a la bestia de mi hermano. - el caso es que queríamos contarte algo, no sabemos como lo tomadas pero esperamos que no nos tomes por pedófilos en si- asiente despacio

- bueno lo que sucede es que ....... - mi hermano le relata todo desde el principio sin decirle que queremos tener una relación con ella.

Cuando termina retomo yo la conversación - queremos conocernos, a los dos nos gustas y no tenemos problemas en compartir entre nosotros, nos gustas y queremos conocerte más y tu a nosotros, no te obligáremos a nada, tu tienes el control-

Ella aun no se lo cree, se esta por levantar para correr a la puerta pero la tengo y la siento de nuevo ensima de mi hermano conmigo de frente, el la toma de las caderas y yo de la cara, no aguanto la tentación y la beso. Mi hermano por otro lado sube sus manos asta por debajo de sus costillas y le muerde el lóbulo de la oreja.

Espero acepte........

Deseada Por Enemigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora