Max
No puedo dormir. Carlos menos nos pasamos la otra mitad de la madrugada mirándola y acariciando partes de su cuerpo, sntiendo su suavidad.
Ahora son las 4 de la mañana, lía aun no despierta, pero su color de piel esta mejor ya no esta pálida, sus ojos aun tienen un poco de hinchazón.
-cuando crees que despierte?- Carlos no se encuentra bien. Dijo al principio que ella no sería mucho de su agrado y ahora esta literalmente sufriendo por no poder tener la oportunidad de que seamos algo en su vida.
-el doctor dijo que mas o menos a las 7 o 8 de la mañana, su cuerpo esta débil ella al correr forzó mucho su cuerpo y energía, sumemosle la hipotermia y el no comer.
Suspira -ire por un café, quieres?-asiento y veo como se levanta y se va a la cosina de el otro cuarto.
Este mini lugar medico lo hize por si en algún momento era herido o alguien de importancia, tiene todos los equipos como un hospital de gran categoría también tiene cafetería por si no podemos subir por razones de peligro.
Pasan los minutos y Carlos viene con el café me lo entrega a lo que le agradesco, me siento en la cama para tomar mejor la tasa de café.
Carlos hace lo mismo, al terminar dejamos las tasas en la mesita de noche para acostarnos al lado de ella.
-duerme Carlos, hay que tener aun que sea un poco de energía por si quiere pelear- el asiente.
-es sorprendente lo que puede hacer cuando se enoja, para mi no sabia pelear.
-digo lo mismo, la cara de tierna disfraza bien ese carácter fuerte que tiene, la pregunta es que ¿como sabe defenderse?-
-no se, quizás es que se escapaba o algo para defenderse o un guardia la ayudaba, ni idea las opciones son variadas-
Tiene razón, cuando ya estamos pos acomodarnos el teléfono de Carlos suena, el lo toma de la mesita y ve el nombre con una mueca.
-es Camilo- asiento, el descuelga la llamada y lo pone en alta voz.
-jefe, el contrato con los martines esta en riesgo, tiene que venir urgentemente, luego de eso tiene que reunirse con sus socios y los socios de la fabrica del sur esta pidiendo empezar con el proyecto.
-ok, iré y estaré una semana o 3 días, mándame los mas importante para hacerlos aquí, las reuniones la de los socios la are mediante cámara, avisale a los de recursos humanos que preparen todo pasado mañana iré con ustedes.
-ok, orgnizare de paso la junta con los jefes de los hoteles para saber cuales son las ganancias.
-bien- cuelga, el tiene mucho trabajo por hacer y antes de eso tendremos que arreglar las cosas con lia, por ello se va pasado mañana.
Antes de todo tendremos que hablar severamente con lia, tiene que ser nuestra ya para que sea intocable, ya que si no quiere no podremos hacer nada.
Joder que esto me estresa, miro el reloj que esta en la pared y marca las 5:52 joder aun falta para que despierte por ello me acomodo para dormir y Carlos hace lo mismo.
Espero podamos arreglar esto antes de que Carlos de valla.
★†★‡†★
Siento como se mueven a mi lado a lo que abro los ojos, me levanto rápido viendo que es lia la que se remueve, se a quitado el suero de los brazos y intenta irse.
-para donde crees que vas?- le pregunto
-lo mas lejos de ustedes posible- dice cortante, se que esta enojada pero tenemos que darle explicaciones
-carlos, despierta idiota- el de levanta con pereza al ver que lia esta dentada en la cama con mi mano en su muñeca ya supone lo que sucede.
-joder lia, sabes lo preocupado que estábamos desde ayer y ahora sales con escaparte de nuevo- dice el
-dejenme tranquila, no quiero nada con ustedes, solo me querían utilizar- sera marica respeta idiota es que se me olvida.
-aver, ya estoy arto de berrinches innecesarios, madura joder, paredes una bebe que desde que tiene problemas corre en ves de solucionarlos- ella me mira seria pero no importa, tiene que reaccionar y aprender a manejar las cosas , si no no durara mucho en la mafia.
-no seas duro máximo, joder-me reprende Carlos a lo cual miro a lía que tiene una que otra lágrima fuera, resbalando por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Deseada Por Enemigos
RomanceUn nuevo comienzo para Merlia(lía) sus padres la maltrataron para luego darla en adopción a Carlos smith un gran empresario. El tiene un hermano quien fue que le dio la idea de adoptarla, máximo es su nombre el cual da a la imagen ser un empresario...