Carlos
Luego de ese intenso momento con mi pequeña voy a la cosina para prepararle su comida, he pensado de meterme en lleno en ser su -daddy- o su -papi- que es casi lo mismo.
Me dirijo a la nevera para sacar los ingredientes pasa hacer camarones con papas fritas, soy un buen chef tuve un curso de ello por lo cual me es fácil hacer algunas de las recetas, saco los sartenes y los pongo en la estufa cuando ya he terminado de sacarto todo lo necesario en siendo la hornilla y empiezo mi labor.
Cuando tengo todo listo preparo la mesa y sirvo la comida para ponerla en esta, al terminar lleno un vaso con jugó y otro de vino, me encamino a la segunda planta para llegar a mi habitación y encontrar a mi bebé dormida tiene la misma ropa por lo cual desido buscar en mi armario lo que le mande a comprar.
Saco un gran camisón rosado con blanco en forma de olas y unas medias largas blancas, al terminar me poso en la cama para moverla y intentar que despierte pero solo se voltea, no soy de tener paciencia por lo cual me subo ensima de ella y la empiezo a desvestir asta dejarla en bragas, tiene el sueño pesado por lo visto, su ropa interior consiste en un sostén azul igual que sus bragas, veo que no tiene intensión de despertar por lo cual hago lo siguiente.
Meto mi mano debajo de ella para desabrochar el sostén y dejar al aire sus hermosos pechos no aguanto la tentación y tomo uno en mis labios para lamer y subsionar, sus pezones son suaves al igual que ella.
Sigo devorando su peson asta que me separo para bajar sus bragas, al lograrlo veo ese rosado coño un tanto húmedo por la atención en sus tetas, bajo mi mano y frotó su clítoris y siento como se remueve ante mi tacto haciendo que por fin abra los ojos.
-daddy, que haces?- pregunta mientras se le escapa un gemido, que me diga daddy me la pone dura pero tendré que aguantar.
-nada corazón, ponte la ropa que te deje en el sillón - me separo de ella para haci esperarla abajo.
Mentiría si dijera que tengo gamas de follarla como nunca he follado pero aun no esta lista para mi gran polla la cual mide 25 cm mas o menos.
Ya estoy acomodado en mi lugar con el móvil en mano asta que escucho unos pasos y levanto mi vista para ver a mi bebe que joder se ve hermosa con esa vestimenta haciendo que se me ponga dura nuevamente.
La ínsito a que venga dando palmetazos en mi pierna a lo cual entiende y lo hace, al sentarse puedo sentir que no tiene nada de bajo lo cual me encanta en sierta forma.
-cosinaste tu?- pregunta con algo de timidez , parece que dejarla con las ganas la a frustrado y puesto sensible.
-si bebe cosine yo, antes de que comamos te tengo que decir unas cuantas cosas dulzura - ella asiente silenciosamente - en esta relación hay reglas las cuales si no cumples tendrás un castigo - siento como se estremese ensima de mi cuerpo- pero al igual hay recompensas, las reglas las iré poniendo con el pasar pero las mas importantes serian no desobedecer, solo llamarme por papi o daddy si estamos solos o en otras ocasiones, no coquetear con nadie, respetar lo que papi te diga. En los castigos podrían ser sexuales -veo como se sonroja al mencionar eso- como azotes, latigazos, no permitir correrte, los no sexuales serian, nada de minos ni dulces, acostarse a dormir temprano no ver tele etc... ¿Alguna duda?-
Ella niega y doy por finalizada la conversación, empiezo a comer de mi plato al igual que ella, la siento moverse de ves en cuándo pero intento no darle importancia aun que si me gusta.
Al terminar de comer le digo que me espere en la sala, dejo los platos en el fregadero para que el personal los limpie, me voy a la sala y encuentro a mi pequeña en cuantro en el sillón mientras miro la tele, carraspeo para que se de cuanta de mi presencia a lo cual cuando se voltea a mirarme se sonroja.
Me voy a sentar junto a ella para poder mirar la película que a puesto la cual tiene como titular -beby el aprendía del crimen- luego de acomodarnos bien con ella posando su cabeza en mis piernas. Pasan unos minutos asta que siento como posa sus manos en mi entrepierna haciendo leves caricias con sus uñas mi pene no dura mucho para acatar tal acto.
-la niña de papi quiero su paleta?- le pregunto juguetón a lo cual ella levanta su cabeza sonrojada y asiente a mi pregunta.
Le doy vía libre para que me desabroche el pantalón lo cual hace sin mirarme, esto sera interesante.....
ESTÁS LEYENDO
Deseada Por Enemigos
RomanceUn nuevo comienzo para Merlia(lía) sus padres la maltrataron para luego darla en adopción a Carlos smith un gran empresario. El tiene un hermano quien fue que le dio la idea de adoptarla, máximo es su nombre el cual da a la imagen ser un empresario...