6

2 0 0
                                    

lia

Son las 12 del medio día cuando me fijo en el reloj de la pared de cuarto de daddy-papi- no ayer fue una noche agotadora por nodefir salvaje en cierta forman.

Me remuevo en la cama a no sentir a nadie m acomodo para dormir nuevamente pero siento como soy tomada de la cara para sentír suaves besos.

-despierta corazón ya es tarde tienes que comer- me alejo de sus manos para arrastrarme al otro lado de la cama y evitar que me moleste.

Siento como se sube en la cama para llegar a mi, tomo laalmuada y la pongo en mi cabeza para parar el ataque de besos a la cual soy sometida

-cinco minutos mas papi- digo para que me deje tranquila ya que no tengo ganas de despertar.

-si no te despiertas no podrás probar los chocolates que te compré - dicho eso me quito la almohada de la cabeza y corro al baño a hacer mis necesidades, una vez lista me voy al cuarto para ver como dady tiene mi ropa ya elegida por el.

Carlos

Ya tengo la ropa que se pondrá mi niña, consiste en una falda blanca con un top rosado corto junto con unas medias rosas, me gusta como le quedan ese tipo de colores.

La veo salir del baño luego de ducharse, salgo del cuarto para verificar que todo es te en orden para la comida, me siento en el comedor a esperar a mi bebe, pense que seria una mala idea ponerme en lleno a esto pero es rodó lo contrario.

Luego de que mi bebe bajara para comer le di sus chocolates y la deje en la sala para luego de limpiar dírijirme con ella pero el sonido de mi movil me hace frenar, lo saco de mi bolsillo para verificar quien es y al verlo no puedo sentir asco y odio.

-que quieres tania- pregunto después de cojer la llamada

-Quiero que volvamos- dice al otro lado de la linea

-en tus sueños maldita escoria, no puede ser que no tengas dignidad para que me llames después de lo que me has echo- la furia recorre mi cuerpo.

-lo siento, yo... Yo no quise sabes que el me obligo, sólo te amo a ti amor- odio tanto su maldita voz, la ira me esta subiendo cada vez mas asta que creo no poder controlarla.

-quiero que te dejes de jodiendas, NO ME LLAMES, NO TE QUEDO CLARO MALDICION, VETE A OTRO PERRO CON ESE HUESO, ¡puedo parecer imbécil tania! Pero no lo soy- cualgo la llamada.

Salgo de la cosina echando humo por la maldita llamada, veo como Merlia se hacer a lo cual niego-quedate hay, no me sigas ni te aproximes a mi- le digo dándole una mirada severa a lo cual retrosede.

Me voy a la oficina y empiezo a destrozar todo a mi paso, tiro los papeles y rompo los libros.

Tania era mi ex esposa, nuentra relación duro mucho 3 años mas o menos, la muy descarada me fue infiel con mi mejor amigo marcos peña , solo me tenían como monedero, me usaban o bueno me usaba prácticamente tania ya que era la que me robaba las tarjetas de crédito.

No se de ella desde hace tiempo unos 5 años, luego de encontrarlos follando ensima del escritorio de la sala de juntas no quise saber de ellos y los eche. Sumemosle a que ella para mi era todo, mi luz mi sol, todo pero eso cambio.

Me siento en el escritorio para intentar calamar esta ira pero nada funciona asta que escucho el crujir de la puerta dando señal de que alguien entrara, veo a merlia asomar la cabeza por la puerta, no hago nada, le deje claro que la quería lejos.

-fuera merlia, largo de aquí-no me hace caso por lo cual me altero-!merlia, MALDICION, sal de aquí! AHORA- veo como se enconje en su lugar pero aun haci da un paso.

Me paro de la silla dispuesto a sacarla, la tomo del brazo sin medir la fuerza a lo cual la escucho soltar un gemido de dolor, la saco arrastras haci la habitación, al entrar la tiro en la cama para luego intentar dar la vuelta a lo cual ella se aferra a mi brazo subiéndose en sima de mk y tirándome en la cama con ella.

-daddy, no se por que estas enojado pero lo podemos arreglar- la miro los ojos para luego negar y levantarme de la cama para tomar rumbo a mi oficina.

Drama alv xD habrá drama. Y mas
7w7

Deseada Por Enemigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora