Lía
Nos espera un largo camino por lo que me dijo Carlos, tenemos que recorrer la mitad del bosque para llegar a una de sus puertos, ami no me sorprendería ya que me diga que tiene un crusero aquí metido.
-carlos, tiene un crusero?- pregunto inocentemente para no morir con la duda.
-de que va la pregunta ?-
-solo responde- le sigo exasperada.
-si, pero no aquí, esta en hawai aun que si tengo botes y demás cosas aqui- ummm interesante -valla que eres suertuda, un hombre con dinero no se consigue todos los días, o bueno jo te adopta todos los días- mucho duro mi subconsciente para hablar.
Decido descansar un poco, ya que faltan unos minutos para llegar al are.
-lia, bebe despierta ya llegamos - me da besos para que despierte pero solo me acomodo en el asiento, siento como sale y da la vuelta para abrir mi puerta y tomarme en brazos.
No me fijo en nada esta vez ya que tengo demásiado sueño, siento como subimos unos escalones, y luego de unos pasos soy depositada en una cama muy suave, siento como me quitan los tenis y otras partes de mi ropa.
Me acomodo mas asta sentir un beso en mi frente, y un duerme bien.
♪♠♣♥♣♠♪
-lia, corazón despierta- dicen a lo lejos, le doy un palmetazo al aire en señales de que me deje dormir-ya estamos al aterrizar en la isla, despierta- no le doy importancia y me remuevo al otro lado de la cama- ya me canse de ser amable - siento como soy jalada de los pies y puesta ensima de sus hombros.
-¡bajame!- digo aun con los ojos cerrados, no tengo ánimos para nada.
-no, te dije por las buenas ahora te aguantas - refunfuño pero me mantengo tranquila, al bajar del avión abro los ojos.
Esto es un aeropuerto muy lindo, Carlos aun me tiene de costal de papas en su hombro aun cuando llegamos a la entrada donde mas personas nos miran.
Al pasar por el lugar veo a lo lejos a dos hombres de ropa negra, al percatarse de que los miro apartan la vista y se desaparecen a otro lugar.
Llegamos a la salida donde nos espera un jep blindado, por que esta blindado?, buena pregunta no creo que Carlos sea peligroso.....
Al llegar hay dos hombres fuertotes - alv que mamado estas- le sigo a uno de ellos que tiene unos anteojos negros, al escuchar mi comentario me mira serio pero con ganas de reírse, Carlos por otro lado me da una nalgada fuerte que me hace gritar -auch, por que me das?, solo dije la verdad,-lo miro de nuevo mordiéndome el labio -tu con tanta carne y yo comiendo basio - le digo giñandole un ojo.
Te estas ganando unos buenos azotes por calenturienta....
Aun que es lo que querés.-deja las bobadas lía- me dice Carlos ya exasperado, me monta en la parte de atras junto con otro chico igual al otro este tiene menos músculos y un tatuaje de una calavera con una serpiente saliendo de sus ojos.
Carlos se dirije a la parte delantera para emprender el camino, al llegar a un muelle puedo ver un barco no muy grande ni muy pequeño, es lujoso desde fuera.
Al salir de jep puedo ver a un pitbul blanco grande suelto en la calle, tiene una herida en una pata trasera la cual deja salir sangre, corro hacia el perro sin importar que Carlos me llame o que el este muy enojado ladrando a todos.
Al llegar a donde se encuentra veo que tiene 4 perritos detrás, ella es la madre por lo que veo.
-hola prechocha- le digo con una sonrisa, veo como me mira fijamente con sus colmillos fuera,-tranquila no te lastimare- le muestro mis manos para que vea que no tengo nada dentro para poder lastimarla.
Acercó mi brazo a ella para que me olfatee, se ve que a perdido mucha sangre ya que esta débil, se ha cerca a mi moviendo la cola, la acaricio en la cabeza lentamente.
Sus crías se ha cerca a mi y me rodean -carlos, necesito una manta, y una cajita o algo donde poner a los bebes- le digo ya que sentí su presencia detrás mio.
A los minutos tengo lo que pedí, acuesto a la pitbul en mis pues mientras le amarro en pañuelo en el pie, ella se alarma e intenta morderme pero le doy un palmetazo leve en la nariz.
Los cachorros ya están en el barco cosa que me agrada, siempre quise uno de estos perros pero mis antiguos padres no me lo darían aun que les rogara.
-carlos, necesitó que la lleven a un veterinario y la traigan conmigo - le digo ya al estar levantada del suelo y frente a el- siempre quise uno de estos perros y ahora que puedo salvar uno quisiera quedarme los- le digo con ojos de cachorrito.
Lo duda un minuto asta que suspiera, veo que esta por negarse a lo que le doy un beso fugaz con lengua en los labios, al despegarme veo que me mira con recelo.
-esta bien, te los quedaras pero no cuidaras de ellos todos los días, los entrenaremos para tu protección - me quedo confundida.
-por que para mi protección?- de tensa y luego me mira.
- hay locos por todos lados y quiero que estés bien protegida si no estoy- me dice tomandome de la mano para ir al barco.
Algo trae entre manos pero no discutiré con el por esto, no es que tenga que decirme siempre todo, por ahora estoy contenta de poder estar con los perritos.
Al entrar en el barco veo que son de diferentes colores, un negro, un blanco, color negro y blanco, y otro igual a ese pero con los ojos de diferentes colores.
Buscó algo de comer en una neverita, veo que hay leche a lo cual se las preparo en un tason y les doy, son unas cosas adorables... Y tiernos...
Bye uwu
ESTÁS LEYENDO
Deseada Por Enemigos
RomanceUn nuevo comienzo para Merlia(lía) sus padres la maltrataron para luego darla en adopción a Carlos smith un gran empresario. El tiene un hermano quien fue que le dio la idea de adoptarla, máximo es su nombre el cual da a la imagen ser un empresario...