lia
Me acomodo mejor para que daddy se siente y posar mi cabeza en el, estoy caliente todavía por lo que me a hecho esta tarde y parte de la otra haci que paso mis uñas por su parte y al instante siento como reacciona.
-la niña de papi quiere su paleta?- asiento deseosa, no se de donde salen estas ganas ni este atrevimiento pero no pienso hacer mucho al respecto.
Me da vía libre para desabrochar su pantalón lo cual hago con ganas, ya al tener sinturion listo me dirijo al botón para desabrocharlo y bajar el siper para poder liberar su glande el cual rebota hacia su estomago. Es grande joder muy pero muy grande para mi que soy virgen pero no aguanto las ganas desde las dos y algo.
-sabes hacerlo corazón?- me pregunta a lo cual me sonrojo
- d-digamos que yo emmm e visto vídeos respecto a esto- veo como enmarca una ceja en mi dirección
- la niña de papi salio curiosa por lo visto- me sonrojo a un mas antes de decir algo que me dará mas vergüenza
-no soy muy experta ya que soy, soy virgen-una sonrisa ladeada aparece en sus labios.
- con que mi niña es virgen- me dice aun sonriendo - papi te ara ver las estrellas mas adelante-
Tomo su glande en mis manos pero antes me dice -depende de como lo hagas tendrás tu recompensa amor- asiento mas contenta
Lo dirijo a mis labios para saborear la punta la cual bota gotas preseminales (lo se por que investigue) le doy un beso a la punta para luego darle una lamidas desde las bolas asta la punta para al final meterla en mi boca y subsionarlo repito los pasos una y otra vez mientras escucho sus gemidos ahogados.
Me toma de la cabeza para haci poder tomar mas de su glande en mi boca, repite mucho la acción que siento que estoy al limite de esto pero me gusta.
-a-ahhh si amor, sigue haci papi ya casi te dará su leche- eso hace que se me moje el coño y sienta un calor recorrer esa zona y parte de mi cuerpo.
Subsiono mas rápido mientras lo que me falta lo tomó en mis manos para mansturbarlo y con la otra tocos sus bolas haciendo que se tense y su miembro palpite en mi boca.
-preparate amor, papi te dara tu leche- con solo decir eso ya siento algo espeso pasar por mis labios a lo cual lo trago, es salado pero no tanto.
Luego de eso saco su miembro después de haber chupado asta la ultima gota y hací ser recibida por un beso lo cual aceptó gustosa - que te pareció papi?- preguntó con inocencia.
-muy bien amor, ahora te daré tu recompensa- me acuesta en el sillón con el en mis piernas para luego separarlas y dejame con el coño al aire.
♣♠★★♪★★♠♣
Carlos
Posiciono a mi bebe en el sillón dejando su hermoso coño al aire ,esta muy mojada los fluidos adornan su coño lo cual me encanta.
Acerco mi cara y soplo lentamente en su coño a lo que ella se retuerce por ello arqueando así sus caderas, paso mis dedos por sus pliegues llenándolos de fluido para luego entrarlos en mi boca y lamerlos mientras la observo fijamente me agacho mas para estar a su altura y darle un lametato haciéndola gemir de placer , no me obstengo al querer deborarme su coño por lo cual lamo con esmero dando uno que otro mordisco.
Chupo y subsiono asta que la penetro con un dedo haciendo que grite por la impresión pero se tranquiliza al sentir la textura en si apretado coño, mentiría si dijera que no quiero meterle la polla pero aun no es tiempo de ello haci que la sigo penetrando con los dedos mientras chupo su clítoris y le paso la lengua de vez en cuándo, siento como se aprieta su coño al rededor de mi dedo dándome una exquisita sensación de ello.
-p-papi ya casi me corro no pares por favor - llora, sigo en mi trabajo asta que siento como se aprieta mas dándome así su órganos arrasador el cual sabores gustos, sigo lamiendo asta que estoy satisfechos
Al mirar a mi bebe la encuentro con los ojos medio cerrados por lo cual la cargo en mis brazos para llevarla a la cama, me doy un baño antes de acostarme y me termino pajeando ya que me quede con ganas de mas, al entrar al cuarto la veo en la pose típica que duermen las mujeres no se que le encuentran de cómoda pero alla ellas.
Tomo la manta entrando haci en la cama arropandonos a los dos en el proceso para haci poder dormir, la tomo de la cadera pegándola a mi cuerpo a lo que ella no protesta y se acomoda mejor dejando su culo justamente en mi polla, me controlo para no follarla ahora por lo que centro mi mente en dormir.
Hacer un cap haci mientras ves a naruto, no lo hace cualquiera xD mérito gente
Voten mi bbes los amo a todos y todas las y los golosos
ESTÁS LEYENDO
Deseada Por Enemigos
RomanceUn nuevo comienzo para Merlia(lía) sus padres la maltrataron para luego darla en adopción a Carlos smith un gran empresario. El tiene un hermano quien fue que le dio la idea de adoptarla, máximo es su nombre el cual da a la imagen ser un empresario...