siete

38 5 2
                                    

Cada vez sus labios eran más cercanos y cuando estaban por rozarse Anahi salió del trance y lo empujo.
Anahi: eso nunca. — suspira molesta y se va. Alfonso seguía mirándola alejándose de él sacudiendo la cabeza con incredulidad que iba a besarla.
Alfonso (pensando): que he comido hoy para que me diera ganas de besar a esa loca.

Más tarde Anahi hablaba con su mejor amiga Dul en su casa...

Anahi: puedes creerlo amiga, mi papa me quiere despedir por ese estupido malcriado y demás!
Dulce: no la verdad no lo puedo creer amiga es mucho despedirte, no creo que lo haría.
Anahi: la verdad no se amiga ya no se con él trabajando para mi papá quien sabe lo que hará mi padre. Lo desconozco.
Dulce: ya verás amiga que no lo hará.
Suena el cell de Anahi y contesta.
Anahi: papa? Dime que lo pensaste bien y que no me vas a despedir porfa.
Franco: hija, dime que estas arrepentida por lo que hiciste y no te despediré.
Anahi al escuchar las palabras de su padre casi cae el cell de sus manos por el shock. Pensó más bien y sonrió.
Anahi: si papá tienes razón, disculpa por ser así no era mi intención. — dijo todo rodeado de ojos.
Franco: bueno, mañana quiero escucharte pedir la misma disculpa con Alfonso estamos de acuerdo?
Anahi: pero papa!
Franco: pero nada te quiero bye.

En la casa de Alfonso...

La salud de la mamá de Alfonso seguía mal pero ahora el sintio más confiable que con el nuevo trabajo ganaría más y podría ayudarla.

Alfonso: Ma vas a ver con este trabajo que tengo nos vamos a seguir adelante. — nada iba a interviene con este trabajo ni esa loca ni nadie.

Elena: tengo confianza y fe que eso pasara hijo, quiero lo mejor para ti. — sonrío acariciando sus mejillas.

...Al día siguiente...

Franco esperaba a su hija en la oficina, ayer ni la vio cuando llegó a casa solo fue directamente a su cuarto para no escuchar más berrinches.

Anahí con la mente puesta en la información que tenía para su padre, caminó rápidamente hacia su oficina sin reconocer a nadie. Solo esperaba llegar antes de que ese traidor lo hiciera.

Sonrió victoriosamente cuando descubrió que la oficina solo ocupaba a su padre. Franco a escuchar la puerta levantó la vista para ver a su hija sonriendo, se sintió optimista al verla de buen humor.

Franco: hola hija, ¿pensaste bien las cosas? — tenía buen sentimiento de que no iba a tener que despedirla.

Anahí se sentó en la silla frente suyo con la misma cara sonriente esperando que su padre hiciera lo mismo.

Anahí: Ajamm.. Pa si pensé bien todo, y tengo algo muy importante que decirte. — Se sentía muy segura de que después de escuchar esta noticia, su padre definitivamente cambiaría de opinión sobre el nuevo empleo.

Su padre la crió para que fuera una buena persona con las más altas cualidades, por lo que seguramente después de enterarse de la cosa robado, Alfonso sería despedido definitivamente.

Franco: ¿que cosa mija?

Anahi: Que tu nuevo empleo es un ladrón. — dijo muy seriamente.



Hola! Primero espero que todas mis lectores están bien y sanos porque ha pasado tantas cosas que ni hay tiempo estar escribiendo todo eso. Estoy aquí para darles este capítulo y decirles que regrese a escribir y estoy muy feliz estar escribiendo para ustedes de nuevo y espero que aún quieran leer esta historia y si no entiendo perfectamente. Disfrutan. Buenas vibras! 🤍

Piso Mojado (ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora