Anahi(pensando): y este que se cree que me va a hablar así y no le importa que me caí por SU culpa.
Anahi buscaba al gerente en el segundo piso del mall y encontró alguien que le ayudó a encontrarlo.
Anahi: Hola señor te quería avisar que tienes malos empleados, ahorita me caí y su empleado Alfonso no le importó, y también creo que deben limpiar los pisos cuando cierran para que estas cosas no vuelvan a pasar digo tienes suerte de que no llevo esto al corte pero ese empleado que tienes tiene un mal servicio con los clientes.
Gerente: Gracias señora por aconsejarme sobre la mala conducta me aseguraré de que esto nunca vuelva a suceder. ¿Hay algo en que pueda hacerle?
Anahi(sonríe): no gracias por su tiempo ya me iba.
Anahi(pensando): Veamos si alguna vez vuelves a trabajar aquí maldito.
Alfonso sabía que esto saldrá mal por su caso pero también no le gustaba cómo era esa mujer pero también él necesitaba este trabajo era el único trabajo que pagaba más de los otros que encontraba. Sin pensarlo dos veces se fue a buscar a la mujer.
Se encontraron en la escalera mecánica.
Alfonso: Senora perdoname por todo, por favor no le digas a mi gerente de esto necesito este trabajo. -la mira con preocupación.
Anahi le da risa verlo tan desesperado.
Anahi: ah ¿y donde estaba este lado tuyo cuando me caí? Oopps sorry honey es demasiado tarde esto debería enseñarte a cuidar mejor a los clientes. -no le pudo contener la risa.
Alfonso no lo podía creer, esta señora le quería hacer la vida imposible e incluso no era culpa suya sino de ella por todo.
Su temperamento y desesperación lo estaban afectando. La seguía y antes de pensarlo, la estaba agarrando del brazo para girarla a mirarlo.
Alfonso: sabes que no eres otra cosa que una tonta rica que no se preocupa por nadie más que por ella misma -se estaba perdiendo el hilo de sus pensamientos mientras la miraba en sus ojos azules que lo atraían.
Anahi también sintió lo mismo por un instante pero volvió a realidad y rompió su agarre sobre ella.
Anahi: ¡nunca me vuelvas a tocar me oyes tarado! -le grita y se corra de ahí.
Alfonso se da cuenta de que su temperamento se apoderó de él y cuando se da la vuelta ve a su gerente mirándole con desprecio.
Gerente: creo que sabes lo que voy a decirte, estás despedido.
Alfonso aunque no cree que importe, lo intenta de todos modos.
Alfonso: porfavor no me hagas esto, necesito este trabajo. — le pide sinceramente.
Gerente: Perdon Alfonso tuvieras pensado eso antes de que esto pasara. — niega con la cabeza y se aleja.
Los ojos de Alfonso se llenan de lágrimas, sabiendo que ahora tendrá que volver a trabajos que pagan mucho menos.
Alfonso(pensando): ¡Maldita sea! Porque esto tuvo que pasar a mi caray, ahora que hago. Solo por culpa de esa dama con mal corazón y ojos bonitos. ¡Ojalá nunca la vuelva a ver en mi vida!
ESTÁS LEYENDO
Piso Mojado (ponny)
FanfictionAnahi; una chica rica cae en el mall por la culpa de Alfonso; un pobretón.