Era un día como cualquiera en la academia sino fuera que el rector Edo Phoenix ordenó a yuri a buscar a dennis por que tenia algo importante que decirle a los dos.
No se que es lo que me quiere decir el rector Edo, !pero por que diablos me manda a mi a buscar a ese idiota de dennis que soy su mensajera o que!.
Hoy es un dia hermoso por que escuché que yuri me está buscando por toda la academia sera para una cita por lo que pasó la última vez yuri y yo hicimos un duelo de práctica de pareja y ganamos después de todo hacemos una bonita pareja mejor me preparo para su encuentro.
Una vez que yuri encontró a dennis en sus manos yacía un hermoso ramo de flores de color rojo y yuri no le importó pero en realidad si le gustó el ramo.
_te he estado buscando por toda la academia.
_lo se, se que has estado buscando me.
_y entonces porque diablos no me fuiste a buscar idiota!.
_te he estado esperando para entregarte este hermoso ramo de rosas. se lo entrego.
_para qué?. mientras que miraba a dennis y al ramo de rosas curiosa.
_es para nuestro paseo juntos,es por que me quieres decir algo importante sobre nosotros verdad.
_para tú información el señor Edo me mandó a buscarte para que vamos juntos, por que él nos quiere decir algo importante ahora si entendiste idiota.
_era para eso no me buscabas para otra cosa. se sintió triste.
_no y mejor vamos que ya quiero saber que es lo quiere decirnos.
Pasó diez minutos de estar reunidos con el rector y decirles que ellos irían a Londres para un torneo de pareja internacional de diferentes academias de duelos para batirse en duelo juntos como un dúo de parejas por que yuri y dennis ganaron en la academia y ellos serían los representantes de hay y que partirian mañana en la mañana.La verdad estoy feliz por que pasaré más tiempo con yuri y le mostraré mi ciudad y la llevaré a pasear no se que más pensar pero espero que por lo menos nos llevemos como amigos por que seria un avance para acercarme a yuri, pero solo espero que mis padres y hermano fueran a verme llegar a Londres porque ya les avisé bueno el mensaje lo tomó el mayordomo.
Si soy sincera no quiero ir a ese ridículo torneo pero como estudiante debo cumplir, bueno pensandolo bien puedo destruirlos eso me gustaría más ver sus caras de perdedores eso será muy divertido ver su sufrimiento para mí deleite y sobre dennis debo admitir que es un buen duelista pero es un payaso solo espero que no me moleste o me haga pasar vergüenza pero eso seria estar soñando porque se que lo hará sin duda alguna y sobre las rosas que me entregó me gustaron mucho en realidad pero eso no significa que me guste dennis sólo quiero saber hasta cuanto aguantara para que yo le haga casó.
Llegó la mañana dennis y yuri partieron rumbo a Londres a participar, pero yuri hay descubriría cosas personales sobre él y de hay comenzarian a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Love academy
FanfictionEstá historia habla como yuri y dennis se conocieron en la academia de duelos y como dennis conquistara a yuri.