4

36 3 0
                                    

Pasó una semana del torneo de pareja, yuri y dennis ganaron el primer lugar y dejaron bien en alto la reputación de la academia de duelos.
Un día después de la finalización del torneo les dieron vacaciones de tres días para que ellos hicieran turismo, así fue que dennis se la llevó arrastra a yuri en contra de su propia voluntad la llevo al museo le invito a comer, dos horas después dennis recibió una llamada y era de sus padres para que fuera a casa y acepto y se llevó de paso a yuri con él.

Estoy feliz por que mis padres me dijieron que vaya a casa para hablar algo importante y a la vez es una buena noticia para mí y de paso me lleve a yuri conmigo para que conozca mi casa y el hermoso invernadero de flores que hay yo se que le gustara demasiado, pero al llegar a casa no fue como me lo imaginé la razón por que me llamaron es por que mi hermano mayor no podía tener hijos y enfermo grabé yo como el segundo hijo era mi obligación de seguir con el legado de la familia Macfield y debia ocupar el título de conde y comprometerme con una noble pero cuando les dije que me casaría con la mujer que yo ame mis padres dijieron que ya tenían a la candidata perfecta para ser mi esposa y que no necesitaba elegir y lo más peor para mí yuri estaba presente escuchando todo.

Los padres de dennis le dijieron todo eso pero cuando él iba a decir algo de la nada aparecio una joven de cabellera rubia y ojos azules y fue directo abrazar a dennis y empujando un poco a yuri.
_dennis te presento a Angélica Rouser es hija de familia noble ella sera tu futura esposa.
_un gusto de conocerte Dennis espero que nos llevemos bien después de todo soy tu prometida.
ella abrazo a dennis llena de felicidad se notaba que era una joven hermosa y alegre pero en realidad era una mala persona, cuando ella lo abrazó dennis la apartó con cuidado de él.
_hola angelica pero lo siento mucho viniste hasta aquí en vano yo no me casaré contigo.
_que dices dennis ella es hermosa y de buena familia y tiene un buen estatus social y entonces con quién te quieres casar.
pero la prometida de dennis miro a yuri con enojo y asco.
_tu eres la novia de dennis. la observó bien ella a yuri como vestía._acaso piensas casarte con una pobretona dennis mi familia es rica y tiene fábrica de vino que son reconocidos por toda Inglaterra que tiene ella que no tenga yo pero mirándola bien parece una muerta de hambre.
_es cierto una chica de clase baja no sirvira para nada.
_tu madre tiene razón dennis esa chica será una mala reputación de la familia.
_yuri es una amiga pero si fuera mi novia a ustedes no le importa.
yuri escuchó todo lo que le dijieron de ella estaba furiosa sino fuera que dennis se puso en frente lo más seguro es que yuri los golperia a todos y la despelleja viva a la disque prometida de dennis.
_oye dennis yo me puedo defender sola mejor cállate y ustedes grupo de hipócritas para su información yo no soy una muerta de hambre soy una duelista profesional desde los 8 años y mi familia es reconocida a nivel mundial, mi padre es muy famoso y millonario y es vicepresidente de la corporación Leo que está asociada a la corporación kaiba y ilusiones industriales la creadora de los juegos de cartas y duelos de mounstro le quedó claro a todos ustedes yo soy más rica que todos ustedes aquí presente pero mi familia vive normal como cualquier familia pero ustedes son unos pobretones y ni siquiera estan a mi altura social y economíca.
al escuchar todo eso los padres de dennis cambiaron de parecer y dennis se dió cuenta de lo que querian ahora por que escucharon que es hija de un millonario.
_lo siento mucho padres yo no heredare el título de conde yo quiero ser un duelista profesional de entretenimiento.
_que cosas dices sigues con ese sueño ridículo y si prefieres eso olvídate que tienes familia.
dennis no supo que pensar era su familia o su sueño estaba entre la espada y la pared pero yuri le agarro la mano y le mostró una sonrisa tranquila y al ver eso por fin decidió lo que que haría prefirió seguir con su sueño y se fue de la casa sabiendo que sus padres nunca lo quisieron y en el trayecto al hotel dennis aun seguía agarrando la mano de yuri pero a ella no le importo por que vio que estaba serio y a la vez triste hasta que llegaron al hotel.
_dennis me devuelves mi mano.
_lo siento no fue mi intención.
le soltó la mano.
_no te preocupes y sobre tu familia yo..
_no importa ahora soy libre y ya no me mandarán más además nunca le importe, cambiando de tema por que no te invito a cenar.
_pero son las díez y media de la noche dónde vamos a buscar un restaurante con mesas libres a esta hora.
_tienes razón pero si no mal recuerdo a un puesto de comida que cieran a las doce cerca del parque quieres ir.
_tu pagás.
eso fue un sí y se fueron en taxi y llegaron era un pequeño puesto pero vendía buena comida deliciosa después que terminarán se fueron a pasear al parque ya eran las doce pero de la nada llegó una lluvia torrencial y no tuvieron más opción que hospedarse en un hotel cerca pero como eran menores de edad llamaron a su profesor y le dijieron lo que pasó y le pidió a la encargada del hotel que les diera una habitación una vez que hablaron fueron a la recepción por su llaves pero lo malo que había una habitación y no tuvieron más opción que aceptar, dennis durmió en el suelo y yuri en la cama paso una hora y ella le pidió que duerma en la cama por que habia espacio y el suelo estaba frío y aceptó con gusto, llegó el dia los bellos rayos solares se filtraban por la ventana y la cortina, yuri sintió algo en su pecho izquierdo como si lo apretaran pero no fuerte cuando abrió sus ojos y vio el motivo de eso, la mano de dennis posaba en su seno y en durmiendo lo acariciaba con suavidad y yuri al ver eso se sonrojo y lo apartó su mano y lo botó de la cama y el pobre de dennis se levantó del suelo adolorido y miro a la culpable.
_por que me tiraste de la cama yuri.
_lo hice por que estabas acariciando mi pecho pervertido.
_ah! era eso con razón yo sentía algo suave y esponjoso.
_que has dicho maldito pervertido!!.
después de cinco minutos que salieran de hay y dennis tenía la mano plasmada de yuri en la cara, regresaron al hotel y su profesor los regaño por haberse salido sin su permiso dennis le explicó lo que sucedió, pasaron los días de descanso y regresaron a la academia y el rector Edo los felicito por su trabajo, y en vez en cuando dennis molestaba a yuri y ella lo chateaba pero al veces hablaban un poco en ves en cuando.

Love academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora