12

20 3 0
                                    

Aquel famoso cuadro seguia siendo furor para todos los presentes de la academia, pasaron las horas y llegó la hora del almuerzo familiar todos los estudiantes llevaron una cesta con comida como si fuera un dia de picnic al aire libre sora y dennis decidieron pasarlos junto con los sasaki y akaba.
Los señores sasaki junto con su nieto daiske fueron por unas bebidas para tomar mientras que los otros miraban el cuadro que yuri tenia en manos y hablaban de ello.
_yuri no estas enojada verdad?.
_dennis mejor no hables que por tu culpa yo... no importa ya por lo menos no me pintaste desnuda.
los otros se rieron por el comentario y yugo se atoró con el sándwich y zarc le ayudo dandole un fuerte golpe en la espalda y que tambien lo disfruto por venganza.
_sin duda eres bueno en ésto dennis.
_gracias señor reiji es que mi familia es de la realeza y debia saber unas cuantas cosas de artes pero yo ya no soy parte de ellos.
_porque lo dices dennis?.
_bueno ellos nunca les importe y me desederaron por seguir mi sueño yuto.
_pero tienes una familia ahora dennis.
_yuya tiene razón dennis.
_gracias señora shun y yuya.
mientras que dennis y los otros cuatros hablaban tranquilos se escuchó un fuerte golpe y voltearon a ver que era y vieron a yugo en el suelo noqueado y la responsable fue yuri resulta que mientras que yugo,zarc, serena y sora hablaban del cuadro yugo le dijo a su pequeña hermana algo que yuri se sintió ofendida.
_adecir verdad yuri dennis hizo un gran milagro que nadie pudo hacer.
_que quieres decir yugo?. serena,zarc,sora dijieron eso mientras que yuri lo miro a yugo con los seños fruncidos.
_lo que quiero decir es que cuando le sacabamos fotos yuri salía seria y aburrida incluso ni con los montajes se via bien.
_que dijiste.
yuri se enojo pero se contuvo pero la gota que revalso su enojo fue lo que respondió despues.
_quieres decir que yuri es tan fea que necesitas retoques?.
_si.
le respondió a sora pero cuando se dio cuenta de lo que dijo quiso retractarse pero fue imposible yuri le dió un puñetazo con toda su fuerza que lo mando a volar unos cuantos metros ni tan lejos ni tan cerca y todos los presentes miraron eso.
El dia transcurrió tranquilo para todos no para ellos yugo estuvo la mayor parte del dia en la enfermería y sin comer mientras le hacia efecto las inyecciones antiinflamatorias y yuri fue regañada por sus padres y zarc la felicitó y también a ella la regañaron pero lo más peor que pasó fue para dennis si pudiera decirce para él fue que una chica llegó a la academia buscando a dennis y diciendo que es su prometida juntó con los padres de dennis y cuando lo vieron ella fue y lo abrazo delantante de todos y de los sasaki y akaba.
_te extrañe dennis.
pero él se apartó de ella.
_que haces aqui tu como te llames.
_que malo soy Angélica Rouser tu prometida acaso te olvidaste de mi.
_!!prometida!!.
los sasaki y akaba gritaron por que en realidad estaban sorprendidos por lo que ella dijo y dennis se apresuró a desmentir eso.
_yo no estoy comprometido con nadie y menos contigo si no mal recuerdas me desederaron mis padres por no querer casarme.
_dennis aqui estabas.
_que haces aqui mamá en la academia.
_acaso esa es forma de hablarle a tu madre y prometida.
_yo no tengo prometida y además tengo una novia.
la disque prometida de dennis miro a yuri y como si tuviera asco le hablo.
_asi que tu eres la novia de dennis de verdad parece que una vulgar campesina estúpida estuviera a mi nivel no es asi señora Macfield.
_tienes razón mi niña una mocosa muerta de hambre no está en la altura de nuestra sociedad.
todos escucharon lo que dijieron de yuri.
_mire señora uste-
yuri no termino de hablar sino fuera por su madre que la calló y hablo.
_silencio yuri y usted señora y mocosa de porquería parece que ustedes dos les falta educación para hablar.
_como se atreve hablarme así no sabes quién soy.
_si se quién es usted una mujer que no vale nada y no tiene una familia de verdad solo los unen su asqueroso dinero y además yo soy la madre de yuri su hijo ya nos contó la clase de mujer que es una que no vale la pena que le digan madre.
la madre de dennis se enojo y la abofeteo y la señora yoko le dió un buen puñetazo en la cara que le rompió la nariz y la noqueó todos observaron diciendo 'se lo tiene merecido esa mujer' luego la llevaron a la enfermería a la madre de yuri para que curen su mano y mientras que el padre de dennis preguntaba donde esta la enfermería y nadie le respondió.
En la dirección ambas familias discutían y Edo no sabía que hacer hasta que apareció judai para proponer algo para que a dennis lo dejarán tranquilo.
_en ves de discutir por que no lo arreglamos como es tradición en la academia.
_como judai?.
_es fácil yuya un duelo si dennis gana el no se casara con la señorita y si gana ella dennis no tendrá más opción que aceptar su destino.
los padres de dennis no querian pero ella acepto las condiciones después de cinco minutos todos los presentes que asistieron fueron a ver el duelo una vez que comenzó ella ya ganaba por más puntos de vida que dennis y luego miro al público presente y les sonrió.
_mis disculpa a todos pero ahora en adelante verán otro tipo de duelo solo lo utilizo cuando me hacen enojar.
todos el público se miraban entre si y murmuraban y dennis llevo su mano a la cara y llevo para atrás su cabello y mostrando una una sonrisa y una mirada que todos se estremecieron y yuri abrio los ojos sorprendida ella nunca lo vio asi cuando se conocieron luego utilizo la invasión fusión y fusino unas criaturas que algunos le dieron miedo al verla y luego de diez minutos él ganó y los padres de dennis se fueron enojados junto con su ex prometida.
Llegó la noche y todos se despidieron para partir yuri se despidió de sus padres y hermanos y sobrino al igual que los otros una vez que todos se fueron los estudiantes fueron a pasear o a cenar al comedor y dennis se la llevó a pasear por la aorilla del mar agarrados de la mano.
_dennis he querido preguntarte desde que terminó el duelo por que finges desde el principio se me hacia raro sobre tu comportamiento.
dennis la miro a los ojos y la mano de yuri la llevo hasta sus labios y depósito un beso en el.
_no querias que me temieras cuando en realidad yo era ese tipo de persona igual que mis padres pero cambio cuando vi a tu padre yusho y me mostró que los duelos son para divertirse.
yuri se rió por lo que dijo dennis y el la miro medio confundido.
_eres un despistado sabes primero crees que me daria miedo tu personalidad mirame todos me dicen mounstro o demonio y la segunda me alegro que ya no seas ese tipo de persona como lo son tus padres.
dennis llevo su mano a su rostro y la besó y yuri lo abrazo.
Así transcurrió el dia para todos en la academia dennis y yuri pasaron la noche juntos solo fue testigo la luna de su amor.

Love academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora