10

34 4 0
                                    

El tiempo transcurrió un mes para ser específico y justo llegó el verano Heartland fueron invitados a participar los mejores duelista de la academia pero para la desgracia de algunos fueron las hermanas Tayler.
En Heartland toda la ciudad mostraban sus mejores espectáculos de duelos y como el señor yusho lo invitaron y tuvo un duelo con su hija yuya ambos mostraron un verdadero espectáculos y como invitado a dennis para participar sin duda lo hizo bien y mientras que lanzaba flores al público ganando popularidad por parte de los más jóvenes especialmente.
El torneo empezó yuri prefirió no participar o en realidad no participo por que los duelista profesional como yuri no podían participar los otros participaron y quedaron en buenas posiciones dennis ganó el segundo lugar,sora el cuarto y serena el quinto y las Taylor quedaron en buenas posiciones que digamos todos se fueron a festejaron, yuri,sora,serena y dennis se fueron a pasear por el parque en la noche todo tranquilo sino fuera por grace que se coló en la fila de la montaña rusa junto con su hermana.
_vamos dennis subamos juntos.
lo abrazo del brazo y dennis se apartó de ella.
_que hacen aquí ustedes dos.
_sino no mal recuerdo ustedes le dijieron al señor Edo que irían a cenar.
_acaso nos siguieron de está me lo puedo creer pero de ti gloria.
_aquien le hablas así yuri.
la mayor de la Taylor se enojo por el comentario de yuri.
_a tu hermana menor gloria acaso estás sorda.
mientras le sonreía con descaro.
_no le hables así a mi hermana gloria yuri por que te puedes arrepentir.
_mira que tengo miedo o quieres que le digas al rector Edo de tus grandes aventuras en la cama grace.
_que cosa dice yuri grace?.
le pregunto a su hermana y ella se puso nerviosa.
_lo que yuri quiere decir que tu hermanita grace a estado en cama en cama con los estudiantes de la academia muestraselo serena tu tienes las imágenes de eso.
_si la tengo sora pero la dejé en mi dormitorio pero dennis tu lo tienes verdad.
_si lo tengo por precaución por si grace quiere chantajearme de nuevo.
_que chantaje grace dice dennis.
_nada hermana mejor vámonos.
se fueron de hay mientras gloria seguia insistiendo que le diga la verdad, los otros por fin pudieron disfrutar la montaña rusa y divertirse para despues fueran a los otros juegos y puesto de comida y de premios.
Por fin llegó la mañana yuri,sora, serena y dennis fueron a visitar a yuya y ella los recibió con alegria y les invito unos dulces pero para la mala suerte de sora yuri estaba presente todos se divertían pero de la nada se escuchó la puerta asotarse y yuya fue a ver que era y vio a yuto furioso y se fue directo a la cocina para tomar un vaso de agua.
_que pasó yuto.
se preocupo un poco y yuto al verla asi prefirió calmarse para no preocuparla.
_lo que paso es que esa mujer no quiere dejarme en paz.
_que mujer yuto?.
yuya ya estaba pensando mal pero yuto prefiero decirle la verdad al ver su rostro de tristeza.
_esta bien te lo cuento para que no malentendidas y no pienses que te engaño es que ruri no me deja tranquilo.
_te refieres a tu ex?.
_si, me pide que le ayude.
_para que quiere tu ayuda yuto?.
_me dijo que está enferma y además dijo que tengo un.. un hijo pero no le creó.
al decir eso yuya pensó por un momento que podía ser cierto pero prefiero preguntar por si las dudas.
_oye yuto si no mal recuerdo tu viste dos meses de novio con ella y cuando años tiene el niño.
_me dijo que tiene dos a cumplir tres.
_yuto puede ser verdad por que no investigas.
_para que shun no quiere saber nada de ruri por lo que pasó si no mal recuerdas que le robo y la dejo endeudada gracias al cielo reiji la ayudo.
_es cierto pero...
_mejor olvídalo y no pensemos en eso estoy seguro que vino a arruinar nuestra relación pero cambiando de tema por que hay tanto postres sin duda cocinas rico.
la interumpio mientras se metía una rebanada de pastel en la boca.
_te lo agradezco pero lo hice para nuestra hermanita y tres invitados más.
_dejame que me cambié y voy a saludar a los demás.
_no hace falta yuto por que están escuchando todo salgan ya todos ustedes.
salieron de su escondite todos y saludaron a yuto.
_hola!.
_yuto es un gusto de verte hermano tan bien solo espero que no la riegues como lo hizo yugo.
_no me compares con el tonto de yugo.
después de eso todos se fueron a la sala a conversar y seguir comiendo las delicias preparada por yuya.
_oye yuya hermana puedo seguir comiendo por que yuri me dijo que no.
_come todo lo que quieras sora pero no te exceda.
se fue corriendo a la cocina.
_hay hermana no reniegues si ves al emo discutir con candy.
dicho y hecho se escuchó a yuto discutir con sora y jalando la bandeja de galletas.
avisaron que se quedarian a almorzar y irían en la noche a cenar con los demás yuya se llevó a yuri a comprar los ingredientes y cuando regresaron vieron a serena agarrada por dennis y sora escondido detrás de yuto resulta que el candy dijo algo personal de ella que se enojo una vez que todo se calmo todo continúo tranquilo hasta que se fueron al hotel.
Era el penúltimo día de estar en la ciudad y regresarían a la academia yuya y yuri fueron a la casa de ruri según la información que le dieron para ver si era verdad lo que decía y al verla la vio con un niño igualito a yuto y ruri les contó que tenía y que su enfermedad ya estaba muy avanzada y no podía hacerce cargo del niño y dijo que todo los papeles de la custodia ya lo tenía listo por que cuando muriera el niño iría a un orfanato y prefería que yuto se hicieran cargó de su hijo, yuya pidió los papeles para revisarlo y vio que todo estaban en orden y yuya lo firmo y ruri le pidió que se llevará al niño y le dijo que su nombre es daiske y acepto, una vez que llegaron a casa yuri tenia una pequeña maleta y yuya sostenia a daiske y yuto le pregunto quien era el niño.
_es tú hijo daiske.
_que?.
yuto casi se desmaya de la impresión que se cayó en el sofá.
_mira yuto y es igualito a ti.
yuri se lo dijo con una sonrisa por que ver a yuto así valia la pena.
_pero ruri...
_te lo cuento pero antes yuri lleva a daiske a mi habitación para que duerma.
yuri lo llevó a su dormitorio y después de unos minutos vio como yuto firmaba unos papeles y yuya llamaba a un abogado tres horas después yuri se retiro y en la calle apareció dennis con unas rosas.
_dennis que haces por aquí?.
_vengo a por mi hermosa flor primaveral ni siquiera estas rosas compite con tu belleza.
_eres un tonto y gracias por las rosas por que no vamos a pasear.
_ya se donde quiero llevarte yuri.
_sorprendeme entonces dennis.
luego de caminar una hora la llevo a una calle y se pararon en frente de un hotel donde van las parejas dennis reservo todo y le dieron la llave de la mejor habitación una vez adentro yuri observó el buen adorno de hay y dennis la abrazo a sus espaldas.
_te gusta el lugar mi flor.
_eres un calenturiento pero ni modo ya pagaste y despues de todo hay que darle uso.
yuri se volco y abrazo a dennis por su cuello y comenzaron a besarse mientras que la mano de dennis viajaba por debajo del vestido corto pero yuri lo detuvo y dejaron de besarse.
_dennis no traje mis pastillas tienes preservativos.
_no pero fui a tu habitación del hotel y agarre estas tabletas.
_revisaste mis cosas pero no importa ya, ya que lo trajiste hay que usarlo.
_yuri puedo continuar?.
_para que preguntas solo hazlo idiota.
dennis le saco el vestido pero fue ella que se saco su brasier y su bragas y se rescoto en la cama de tamaño matrimonial y dennis se saco toda la ropa y se recosto encima de ella y sus manos viajaron por su cuerpo diez minutos despues yuri gemia fuerte por cada embestida que daba.
_más duro dennis.
_lo que ordene mi princesa.
al oírlo hablar asi yuri se sonrojo y le jaló el cabello.
_no me llames "princesa" payaso.
casi no podia hablar por las embestida fuerte que le daba dennis mientras que ella lo abraza por su espalda toda sudorosa y sus piernas cruzadas alrededor de su cadera de el.
_para mi eres mi princesa de las flores por que eres una hermosa rosa salvaje a la que amo con todo mi corazón.
le susurro en su oído, yuri dejo caer una lágrima sin que dennis se de cuenta por que era la primera vez que alguien la trataba con cariño aparte de su familia.
_yo te amo.
con esas palabras yuri queria que la tragare la tierra y dennis al escuchar eso se detuvo y la miro a los ojos esos hermosos ojos que mostraban sinceridad por que si preguntaba yuri lo negaria dennis se sento en la cama haciendo que yuri se sentara encima de él y gritara de placer.
_yo tambien te amo mi hermosa rosa.
y continuaron haciéndolo esa era la forma que podian acercarce sentir como su corazón late de amor uno por el otro.

Love academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora