Pasó un mes de las vacaciones y comenzó un nuevo semestre para todos los estudiantes y los de ingreso, hasta que comenzó la inauguración de un nuevo año y que hablara el mejor estudiante de ingreso y que todo siguiera tranquilo por dos meses para algunos en la academia.
Comenzó un nuevo año y estoy por graduarme pero lo malo que mi hermosa rosa no me mira ni me habla no se que hacer me parte el corazón quiero sentir su cálido cuerpo junto al mio y oír su melodiosa voz pero lo bueno que hay un evento donde me invitaron a participar y iran tres estudiantes entre medio estaba yuri y podre estar cerca de ella eso espero.
Hay un torneo de la copa de la amistad y la primavera en la ciudad Neo Domino donde vive fusión con zarc y yo participare en la copa de la primavera junto con el candy, dennis junto a serena participaran en la copa de la amistad y vamos rumbo hay con nada menos como nuestra surpevisora la mejor duelista de invocación fusión Judai Yuki de Andersen y eso me puso feliz por que conocí a mi duelista favorita.
Una vez que llegaron a la ciudad fueron recibidos por el duelista profesional Jack Atlas y otros estudiantes más y participantes que vienen a concursar, que tambien apareciera la mejor duelista de invocación syncro Yusei Fudo de Atarasu que es el verdader apellido de jack y juntos con los encargados del evento yugo sasaki y su esposa zarc todo fue tranquilo hasta la recepción,
donde yuri se burló de su hermano y como siempre él asiendo su espectáculo gritando.
_no soy fusión soy yugo!!.
_fusión digo yugo no te molestes cariño.
_tu también zarc!.
_no es culpa nuestra que mamá te ponga de nombre fusión.
_cariño sino te diste cuenta que lily te quiere por eso le gusta la invocación fusión.
_no soy lily soy yuri!!.
fue el turno de gritar de yuri.
_ahora ves que no es bonito que te llamen por ese nombre yuri.
yugo mostraba una sonrisa victoriosa y yuri lo miraba feo.
todos se reían por el alboroto causado por los sasaki y sus berrinches.
_ya cálmense ambos no discutan.
la pobre de zarc le dolía los oídos de tanto escuchar gritar a ambos.
_callate demonio!.
después de decir eso todos se asustaron por la presencia demoníaca y una mirada perversa que emanaba zarc, y otros estaban temblando de miedo y se tensaron por la situación.
_bueno después de todo ese es mi segundo nombre, bueno por que no comienzo actuar como una ahora. yuri se asustó y las personas que asistieron a la recepción desaparecieron por arte de magia del lugar estaba todo desabitado como si nadie estuviera hay en un principio y el único valiente o tonto que se quedó a enfrentar a zarc "el demonio" fue su esposo yugo.
Comenzó la copa de la primavera y fue reñida pero al final ganó yuri el primer lugar apenas por las dificultades que aparecieron en el torneo.
Por otro lado la copa de la amistad comenzó también pero ni serena pudo pasar la tercera ronda que perdió, dennis por lo menos llegó a semifinales sino fuera que averiaron la D-Wheel y que se accidentara y sufriera algunos moretones y raspones que fue llevado al hospital de emergencias.
Pasaron los días y se resolvió el problema resulta que unas personas inescropulosas habian saboteado ambos torneos por apuesta clandestinas y fueron detenidos.
dennis fue el único que se quedó en la ciudad por sus lesiones o eso pensaba él, en una habitación del hospital yacía vendado y con el cuerpo medio adolorido y con los ojos cerrados pero se escucharon pasó en la habitación él estaba aburrido para entablar una conversación o que alguien esté hay.
_lo siento mucho no quiero hablar con nadie.
_entonce me voy.
abrio los ojos al escuchar la dueña de esa hermosa voz.
_que haces aqui yuri no regresaste a la academia con serena y sora.
el sonrió por verla hay.
_no y si recuerdas que mi hermano vive aquí y me dieron la orden del rector Edo ver como estabas.
_como ves estoy recuperandome y estoy aburrido por que no me distrae para que me divierta un rato.
_esta bien yo se como animarte.
yuri fue primero a cerrar la puerta con seguro para que nadie entre y cuando dennis quiso decir algo se subió encima de él y lo beso.
_yuri tu.. .
_solo es para entretenerte.
dennis no le creyó y le agarro las caderas.
_no te creo mi bella flor primaveral.
_esta bien lo hago por que extraño que me toques y además que me debes decir la verdad lo de la puta grace.
yuri estaba sentada encima de su miembro y comenzó a moverse eso hizo excitar a dennis.
_esta bien ella me chantajeo por lo que viste ese día fue para que se callará y no dijiera nada.
_cual fue el motivo del chantaje?.
_es que ella fue a escondida y abrió la puerta y vio que nosotros estamos muy entretenidos y si no le hacia caso ella iria a contarle al rector para que nos expulsara y no queria que hablaran mal de ti.
_era eso eres un idiota sin duda.
_soy tu idiota ya que se resolvió ese asunto me perdonas.
_no lo sé dependerá de ti como me conquistes.
_quieres que te lo demuestre. dennis atrajo a yuri para besarla y fue correspondido mientras se besaban sus manos acariciaba su espalda y fue bajando mejor dicho deslizando por sus caderas hasta levantar el vestido para sacarle su ropa interior pero ella lo detuvo.
_no voy a caer en tu trampa como aquella vez y también no lo vamos hacer.
le dió un beso y se acomodo para salir del lugar.
_adonde vas no ves que me duele todo el cuerpo necesito tu atención. fingiendo estar adolorido para que lo mimara y no se fuera pero ella se dió cuenta que tipo de dolor tenía entre las piernas que se rió.
_solo vete al baño y nos vemos después.
ESTÁS LEYENDO
Love academy
FanfictionEstá historia habla como yuri y dennis se conocieron en la academia de duelos y como dennis conquistara a yuri.