Habia pasado cinco días de que le dieran el alta a dennis, regresaron a la academia pero por la cabeza de yuri pensaba en otra cosa dicha por zarc en el trayecto de ida a la isla.
No puedo creer que zarc me viera haciendo el amor con dennis en la habitación del hotel donde nos hospedamos pero no le dijo a nadie sobre eso solo hablo conmigo sobre ciertas cosas personales y ciertos problemas que hubieron después.
Lo que pasó fue, es que yuri en su habitación del hotel dennis la arrinconó en la pared ella estaba semi desnuda con los pechos expuesto con la blusa rota y con la falda suspendida sin sus bragas mientras que sus piernas de ella enrrollada su cadera y sus brazos envuelta en su cuello de él, dennis empujaba dentro de ella con fuerza y con una mano jugando con su pecho y pelliscaba su peson mientras que ella gemia cerca de su oído.
_yuri estas muy estrecha y se siente muy bien.
_eres un desgraciado a esto se lo llama violación.
le costaba pronunciar las palabras.
_entonces por que no te resiste o gritas ahora pidiendo ayuda.
en ese instante la hizo gritar por que dio un punto donde ella es sensible dentro de ella mientras continuaba con su labor de hacer gritar a yuri.
ya estaban recostado en la cama desnudos dennis sostenia la cadera de yuri con fuerza empujandola hacia abajo mientras que ella estaba encima de el haciéndolo, rebotando en cima del miembro de dennis hasta que se corrió él dentro de ella, unos cinco minutos entró zarc yuri se asustó junto con dennis por que los encontro en una posición muy comprometedora pero para su suerte los tapaba la sábana.
_lo siento si interrumpo su actividad.
_zarc por favor no le cuentes a nadie menos a yugo.
_señora no piense mal de nosotros es que yuri y yo.. .
_no te preocupes conosco a yuri se que siente algo por ti sino por que ustedes dos estan haciéndolo.
_zarc!.
_cambiando de conversación papá esta aquí en la ciudad te está buscando asi que terminen su actividad y bajen a cenar los dos entendido.
_si!.
ambos respondieron apenados y con vergüenza.
_otra cosa más dennis, papá quiere hablar contigo sobre tus duelos de entretenimiento y tu yuri vamos a conversar no es para nada malo y la cena comienza en veinte minutos haci que les da tiempo nos vemos.
se retiro de la habitación sonriendoles.
_que vergüenza sin duda me va interrogar.
_ lo bueno que no nos va a delatar mi flor.
_tienes razón, sobre mi padre parece que vio futuro en tus duelos.
_que bien podre sobresalir con mis espectáculos y me alegro volver contigo mi hermosa rosa.
_pero en la academia nadie debe saber y sobre esa zorra me avisas primero antes de actuar y darle su merecido y si se mete la estúpida de su hermana gloria tampoco saldra bien librada.
_que peligrosa tengo miedo que vayas a hacerle.
_mejor alistemonos para bajar no quiero oler a sexo.
comenzaron a alistarse para salir dennis se puso su boxer y yuri seguia desnuda tomando unas pastillas con agua y captó la atención de dennis para que era por que siempre cuando lo hacian ella tomaba unas pastillas de color blanco.
_yuri para que son esas pastillas que tomaste hace rato.
_estas dices es para no quedar embarazada.
_yuri prométeme que cuando salgas de la academia no tomaras más esas píldoras.
_dependera si te vuelves un duelista profesional reconocido.
yuri se acerco a dennis y lo beso y él la abrazo.
_lo prometo pero mejor vistamonos y te ayudo a limpiarte por que soy culpable lo que escurre por tus muslos.
dennis miro como escurría su semen por los muslos de yuri y la hizo sonrojar por el comentario.
En la recepción todos estaban reunidos y fueron a cenar a un restaurante, estaban yusho,yugo,zarc,yuri y dennis hablaron tranquilos y sobre los duelos de dennis y invitarlo a participar en algunas de ellas pasaron hablando hasta que zarc dijiera que tenia un anuncio importante para todos los presentes.
_que es lo que quieres decir hija.
_solo esperemos un rato más.
todos esperaron diez minutos y llegaron yuya, yuto y yoko toda la familia ya estaba presente pero dennis quiso retirarse zarc no lo permitió.
_ya estamos la familia completa.
_un minuto zarc y dennis no es de la familia.
_yugo tiene razón si es algo personal entre familia un desconocido no debe estar aquí.
_yuto no seas así.
_solo decia yuya no te molestes.
_que hijos que tengo no ves que van asustar al pretendiente de yuri.
al escuchar eso todos se quedaron callado un rato por lo que dijo su madre, yuri se petrifico y dennis se quedó en blanco como un fantasma luego gritaron.
_yuri tiene novio!!!.
_ya me decía algo tenia un pequeño presentimiento sobre ustedes dos bueno espero que cuides bien a mi pequeña.
_se lo agradezco señor yusho.
_bienvenido a la familia dennis.
yuya se alegró por el noviazgo de yuri.
_llamame mamá dennis.
_bueno lo que queria decirles que hay un nuevo miembro en la familia.
_ya sabemos zarc.
_callate emo zarc no se refería a mi novio digo a dennis.
_yuri no le digas asi a yuto que pensaría si yo le pongo un apodo a tu novio.
_que sea un nuevo nombre artístico por favor.
pidió dennis tranquilo y sonriendoles.
_dile payaso y punto yuya.
_callate fusión.
yuri se molestó.
_vamos de nuevo con los apodos.
yuya movió su cabeza de un lado a otro por el comentario y fue el inicio de una discusión entre los cinco.
_callense ya!!.
hablo el señor yusho alzando la voz para que secallen.
_tomate,emo,demonio,fusión y lily fue suficiente.
_mamá!!.
los cinco gritaron por vergüenza, zarc volvió hablar de nuevo hasta donde se quedó.
_bueno lo que dije hay un nuevo miembro en la familia y no es dennis pero aun asi hay que recibirlo, pero lo que quiera decir que en siete meses habrá un pequeño integrante a esta familia.
luego de pensar todos sacaron conclusiónes erróneas quién estaba embarazada.
_yuya está embarazada!.
_es cierto cariño.
_yo no estoy embarazada.
_si yuya no está quién está?.
luego de pensarla bien yugo miró a yuri.
_entonces yuri.. .
todos miraron a yuri asustados.
_hay hija eres demasiado joven para ser padres.
_señora yuri no esta embarazada.
_en ves de mirarme a mi por que no miran a zarc y la observan mejor.
al observarla mejor algunos se dieron cuenta por su barriga que estaba un poco grande.
_si estoy embarazada.
mientras tocaba con sus manos su vientre y yugo se levanto y la abrazo y beso.
_mi vida pronto seré padre.
todos los felicitaron.
_si yugo seremos padres.
_yo que pensaba que estabas engordando.
_hay yugo.
sus padres suspiraron por el comentario de su hijo.
_fusión hoy duermes en el suelo y punto.
mientras le jalaba la oreja y yugo pidiendo perdón.
_idiota.
yuto y yuri se decepcionaba de su hermano por ser un tonto y no darse cuenta que zarc está embarazada hasta que punto podría ser un idiota sin duda nadie le ganaba a yugo.
Pasó una hora de la cena familiar y zarc se llevó a yuri a su habitación del hotel para hablar.
_felicidades zarc por el bebé.
_te lo agradezco yuri pero no me cambies de tema, que relación tienes con dennis en realidad?.
_bueno somos novios.
_crees que te voy a creer eso puede de que tenga razón pero dime la verdad yo no te voy a juzgar y lo sabes bien yo que te he tapado todas las bromas perversas que as hecho.
_esta bien te diré la verdad pero quiero saber como se enamoraron tu con el tarado de yugo.
_de acuerdo te lo contaré y me cuentas que pasó entre ustedes dos.
_de acuerdo, bueno yo no se cuando me enamoré de dennis pero el aveces hacia lo imposible para que yo le hiciera caso hasta que al final paso y me acosté con él.
_bueno como se sintió tu primera vez.
_esto.. bueno a decir verdad me dolió un poco pero se sintió bien dennis me trato con cariño.
zarc solo le dio unos consejos para cuidarse y sobre el amor y como ser cariñosa pero con yuri era como decirle lo contrario por que ella nunca escuchaba las cursilerías de una persona romántica.
_bueno ya escuche todo lo que querias decirme entonces dime como el tarado de mi hermano te sedujo.
_no le digas tarado bueno como comienzo tu ya sabes que que soy tu prima verdad y como llegué a vivir con ustedes verdad.
_si se lo que pasó tus padres murieron y por un acuerdo de ellos que sus hijos se casarian.
__en realidad fue un acuerdo matrimonial que hicieron mis padres a tio yusho osea papá como le digo pero solo era para que nuestro abuela que murió estuviera satisfecha y cuando falleció solo era un acuerdo de palabras nada más pero la abuela antes de morir grabó el acuerdo de nuestros padres y lo llevo al notario público para que lo hiciera legal.
_que pasó después de eso zarc.
_paso doce años y murieron mis padres y me dejaron con una suma de dinero bastante grande osea el laboratorio tecnológico de la empresa que era la mitad de la acciones y papá yusho era dueño de la otra mitad, entonces vino sobre mi custodia y aparecieron los primos de mi madre para exigir mi custodia y todo lo que llebava conmigo por que nuestros padres eran primos y no tenian casi derecho en obtener mi custodia.
_y que pasó después de ese pleito.
_papá ya no podia hacer nada y justo en la corte cuando ya le iban a dar mi custodia apareció el abogado de la abuela diciéndoles a todos que la custodia oficial la tenía yusho sasaki por que hace doce años nuestros padres acordaron un acuerdo matrimonial de sus hijos y que estaba grabado y era legítimo avalado por tres notarios y un juez, pero ellos no querian perder y dijieron que él mayor es adoptado y que acordaron comprometerme a sus hijos de sangre y papá dijo que tenia a yugo que me llebava un año de edad despues de escuchar eso el juez vio todas las pruebas y le dieron la custodia total y completa de mi y con la condición de apenas cumplir un 18 años si o si me tenía que casar.
_y que dijo yugo por que en aquel entonces tenia cinco años y no sabia mucho de eso.
_bueno lo que dijo... .
justo apareció yugo y contesto.
_creo que me toca decirlo a mi no crees cariño.
se le acercó y la abrazo y se sentó justo a su lado por que ellas dos estan sentadas en la cama.
_que haces aqui yugo.
_desde cuando estas aquí acaso escuchaste todo desde el principio.
_no solo aparecí en el momento de que dijieron como nos enamoramos.
_bueno conociéndote dijiste que no.
_para decir verdad es cierto yo tenía trece años y tenia una novia pero ella se fue a vivir lejos y no la volvi a ver más y justo llegó zarc y pense por un momento que podría ayudarme a olvidarla fue lo que pensé pero.. .
_espera yugo tu no me amas y soy tu segunda opción osea tu consuelo. yugo al escuchar eso queria decirle que no pero como siempre lo arruina.
_no zarc cuando te conocí yo comencé a tener sentimientos por ti y me gustaste y sobre el compromiso tenia que cumplirlo yo... .
zarc se retiro de él y lo abofeteo por que se sentia humillada y traicionada.
_yo si te amo pero parece que tu nunca me amaste o llegaste a enamorarte de mi si tanto querias cumplir el acuerdo ya lo cumpliste.
_no malentiendas las cosas zarc si me case contigo por el acuerdo pero tu me gustas mucho y estoy feliz que estes a mi lado y nos convirtamos en familia.
intento calmarla pero fue en vano ella ya estaba enojada y yuri prefirió no meterse en su discusión por miedo de que haga algo zarc despues de todo es casi su mentora.
_amor y me gusta son cosas muy distintas yugo como ya estamos grande y ya nos casamos solo espera el certificado de divorcio yugo por que no quiero seguir casada con una persona que no me ama.
la pobre de zarc ya estaba llorando y con la respiración agitada hasta que se desmayo la llevaron al hospital pero en el transcurso de espera los señores sasaki exijiendole a yugo que pasó y les contó la verdad y yuri lo confirmo y no sabian que decirle a yugo despues de todo estaban casados por compromiso y en aquel entonces pensaron como se llevaban tan bien que no abria problemas por que yugo se negó al principio pero después lo aceptó y el mismo le pidio matrimonio delantante de todos, pasó una hora y el doctor les dijo que zarc casi sufrio un aborto por estrés y pidió que no la alteraran y que podían pasar a verla yugo pasó y zarc le lanzó el florero y casi le da a la cabeza y comenzó a alterarse y no tuvieron más opción que sedarla.
Pasaron dos días zarc se fue a vivir a la casa de sus padres de crianza y yugo se quedó para arreglar unos papeles y luego ir tras de su esposa, yuri regreso a la academia junto con dennis.
ESTÁS LEYENDO
Love academy
FanfictionEstá historia habla como yuri y dennis se conocieron en la academia de duelos y como dennis conquistara a yuri.