Dennis paseaba por los pasillos de la academia y las chicas le coqueteaban pero a él solo le sonreía y le guiñaba el ojo, algunas se desmayaban pero cuando via a yuri siempre se le acercaba para hablar,hablaban un rato pero aveces yuri se burlaba de dennis pero a él no le importaba.
Llegó el día del amor y la amistad y la academia se mostraba con bellos adornos de corazón, globos y flores, se escuchan las risas de los estudiantes que intercambiaban regalos por que hoy solo tuvieron clases por cuatro horas y el día libre.Hoy es un día hermoso estaba indeciso que regalarle a yuri chocolate o flores, hasta que decidí regalarle ambos y ahora llevó conmigo un hermoso jarrón con muchas flores bien adornado y con un una caja en forma de corazón con rellenado de chocolate, pero ahora el problema es que no se donde está yuri por que no la encuentro por ningún lado y vengo esquivando a las chicas por que me quieren regalar chocolates.
Estoy en mi habitación por que no me gusta esté tipo de festividad en realidad prefería pasarla en casa comiendo los dulces que mi madre que nos preparaba que es para chuparse los dedos pero ahora no lo estoy abrobando lo único que me queda decir es "maldito candy" estoy segura que sora se lo está comiendo todo justo ahora maldito enano y yo aquí aburrida en esta maldita isla.
Ya era la hora del almuerzo yuri salió de su habitación rumbo al comedor pero la llamaron diciendo que vino alguien a verla.
para su mayor sorpresa era su hermana yuya, al verla yuri se puso feliz y fue abrazarla tambien traía consigo varias cajas media grandes de dulces preparado por su madre y una maleta con varias cosas y ropa que le gusta a ella pero no podia quedarse mucho tiempo con yuri por que tenía que irse a trabajar.
yuri primero llevo la maleta por que es grande y pesada, volvió por los dulces pero lo malo es que pesaban mucho las cajas que en realidad eran son cinco cajas llenas de dulces de todo tipo, pero de la nada aparecio dennis con una caja de chocolate y un hermoso florero con flores bellizimas según la perspectiva de yuri.
_yuri feliz día del amor!.
_no es tambien día de la amistad?.
_bueno si.. pero no importa te doy estos presente yuri como muestra de mi cariño y por cierto yuri y esos dulces, no me digas que se me adelantaron.
_mi hermana lo trajo pero no puedo aceptar lo tuyo.
_por que no yuri?.
_no ves que estoy con las manos ocupadas.
_bueno eso se resuelva dame eso y tu agarras el florero.
_esta bien.
yuri llevo el florero y dennis las cajas hasta la habitación y al depositar las cajas en la mesa dennis pudo observar su cuarto estaba bien ordenado y con unas macetas pequeñas de flores cerca de la ventana era un poco grande sin duda el cuarto que le dieron daba una hermosa vista al mar.
_tu habitación es mejor que el mío sin duda.
_gracias y sobres las flores son preciosas.
_lo escoji perfectamente para ti y sobre los chocolates parece que no te los vas a comer.
_lo guardare y toma estas galletas lo preparo mi madre y son ricas.
_gracias yuri por regalarme un dulce hoy no quieres ir a comer al comedor hay un delicioso menú hoy.
_no gracias prefiero quedarme a comer unos dulces que escuchar los coqueteos de esas inútiles y que tambien no quiero ver a tus fanaticas como chicle pegado a tí.
_estas celosa de mi yuri?.
un leve sonrojo apareció por las mejillas de ella pero luego lo ignoro.
_claro que no que te hace pensar que estoy celosa de tí.
se acerco a yuri peligrosamente pero a ella no le importo ya estaban frente a frente.
_bueno lo que pasó en el pasillo donde me besé con Grace y tu me ignoraste por una semana hasta ahora.
_por que debería importarme que tu te beses con una zorra como esa.
_por que dices que es una zorra grace?
_te lo digo por hay un rumor entre los estudiantes que tu te acostaste con ella.
_acaso te imcomoda ese rumor yuri.
_a mi no me importa pero si piensas que voy a ser la siguiente de tus juegos te sugiero que me dejes en paz.
dennis al escuchar eso agarro la cintura de yuri y lo apego a su cuerpo y para luego rodearlo con sus brazos para no separarse de ella y está acción incomodo a yuri que forcejeo pero no pudo soltarse.
_sueltame de una vez idiota y vete de mi habitación.
se lo dijo mientras intentaba safarse del agarre de dennis pero él seguia sujetandola fuerte y fue imposible.
_no te voy a soltar primero escuché y luego me retiro.yuri dejo de forcejear y lo miro._escucha me bien no estoy jugando conmigo yo quiero algo serio contigo yuri por que me gusta demasiado o se puede decir que me enamoré de ti y antes de que me digas algo de ti ya se todo no creo lo que dicen y si es cierto a mi que me importa y sobre grace con ella si paso algo pero fue concentido digamos una pequeña diversión que ella sabia muy bien desde el principio pero tu yuri eres diferente a las otras chicas eres como una rosa hermosa y delicada pero peligrosa por que si intenta tocarte se lastimaran con las espinas.
_piensas que voy a creer toda tu actuación yo no me lo creó y como me haras que cambie de opinión con respeto a ti dennis.
_quieres que te lo demuestre o te lo diga.
ya estaban muy cerca que casi rozaban sus labios.
_muestramelo.
dennis beso a yuri pero ella no lo rechazó lo rodeo con sus brazos su cuello para acercarlo más al separarse volvieron a besarse de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Love academy
FanfictionEstá historia habla como yuri y dennis se conocieron en la academia de duelos y como dennis conquistara a yuri.