7

35 3 0
                                    

Estoy feliz por varios motivos las vacaciones empezarán pronto en tres días comenzaran y podre regresar a casa y sin olvidar que mañana es mi cumpleaño y pronto lo celebraré con mi familia y pienso llevar a dennis conmigo para que esas zorras no esten apegadas al idiota que tengo por novio pero también le diré algo más que podría terminar lo nuestro pero tengo que hacerlo.
ya son las diez de la noche y nada estoy segura que algo le sucedió que no llegara a la hora prevista. 

Dennis una vez que llegó se rescosto junto a yuri sin saber lo que pasaría entre ellos, en realidad es que su amada rosa le prepararia una sorpresa mejor dicho celebrarían algo importante que no saldría nada bien.
Una vez recostado debajo de las sabanas junto a yuri que estaba de un lado durmiendo él comenzo a acariciar su cuerpo y desabotonar su camisa que usa para dormir para mostrar una hermosa piel que dennis era el único que podia ver a ese hermoso cuerpo tallado por los dioses una piel suave con unas curvas que desearía cualquiera y unos pechos que desearian tocar, sin duda era una genética sacada por las mujeres de la familia sasaki por que ellas son hermosas que todos los hombres invidiarian por tener a su lado, yuri estaba dormida pero se podia escuchar unos gemidos que salian de sus labios color rosa y él ya estaba jugando con sus pezones mientras que con una mano lo acariciaba con la otra le saco la ropa íntima y metio dos dedos en ella y comenzó a meterlo y a sacarlo hasta que por fin despertó con la respiración agitada y por la incomodidad que sentía y se dió cuenta lo que estaba sucediendo y volcó a verlo.
_buenas noches yuri por fin despertaste.
_sin duda eres un pervertido, por que no me despertaste?.
_pero ya te despertaste no.
comenzó a besarla mientras que seguia moviéndo sus dedos muy rápido dentro de ella hasta que yuri lo detuvo.
_para un rato dennis después continuamos te lo prometo pero te tengo una sorpresa para festejar entre tu y yo.
_que vamos a festejar yuri?.
mientras retiraba sus manos del cuerpo de yuri, se sentaron y ella miro su reloj y vio que faltaba cinco minutos para las doce y se levantó de la cama desnuda pero no le importo estar así.
_la razón que te pedí que vinieras hoy es por que mañana es mi cumpleaño y que me entere que hoy es tu cumpleaño y queria que compartieramos juntos este pastel.
mientras que yuri depositaba en la mesa dennis le dió la vuelta y la beso mientras que la abrazaba por la cintura y ella lo rodeo con sus brazos alrededor de su cuello luego de unos minutos se separaron por falta de la respiración.
_gracias yuri por hacer esto por mi pero si te estoy sincero yo no me acordaba que era mi cumpleaño lo que me hace más feliz es que tu me sorprendieras sin duda seras una gran esposa cuando nos casemos.
_no importa lo hago por que quiero y lo que queria decirte que en tres días son las vacaciones y si quieres ir conmigo a mi casa.
_quieres que conosca a tu familia. dennis se puso feliz por que seria un avance en su relación por que lo presentaria antes su familia como su novio.
_lo digo es para que conozca a mi padre para que te ayude en ser un duelista de entretenimiento en ves de estar jugando con las demás y con la "zorra de Grace".
yuri se separó de dennis y comenzó a ponerse su ropa interior y su camisa.
_por que dices eso yo te amo yuri eres mi vida.
ella lo miro y se burló de él.
_te lo digo por que hoy en la tarde te vi con ella besandose y en una situación comprometedora.
dennis se asustó por lo que dijo y se puso nervioso.
_yuri te lo puedo explicar lo que pasó hoy yo.. .
casi no podía articular bien las palabras para explicarle lo que vio.
_no importa ya pero te doy dos opciones quieres ser mi amigo o haremos como si no nos conociéramos, bueno que decides.
yuri en realidad le dolía la traición de dennis pero jamás mostraría una cara de debilidad ante nadie.
_yuri por favor no me pidas eso yo te amo lo que pasó con ella hoy fue un acto de debilidad yo te amo no quise engañarte así.
él estaba desesperado pero él sabia que la regó demasiado engañandola tarde o temprano ella se enteraria con los chismosos que son todos los de la academia.
_te digo una vez más ya no importa lo hecho está hecho y bien que decides.
_yo no te quiero perder yuri por favor perdóname.
mientras la abrazaba fuertemente.
_entonces por que no hacemos esto es algo normal que sucede porque no nos convertimos en "amigos con derechos", así podemos seguir hablando como siempre cómo sino no hubiera pasado nada y podras seguir ligandote a cualquier chica y así nosotros podemos seguir jugando juntos que dices.
se separo de él, pero dennis no podía creer lo que estaba escuchando lo que le proponía yuri su amada rosa.
_no yuri yo quiero una relación seria contigo no lo que me estas proponiendo.
_bueno si no quieres no me importa apartir de hoy tu y yo no nos conocemos pero antes de que te vayas lo que te prometi.
se acerco a dennis y comenzó a besarlo y le fue sacando su chaleco y desatando su cinta del cuello para desabotonar su camisa pero dennis la separó.
_que estás haciendo yuri.
_lo que te prometi que continuariamos después mejor aprovecha esto por que ya no lo haremos más.
_esta bien desnudate y recuestate en la cama.
ella asintió se sacó toda la ropa y se acostó en la cama y pudo ver como él se sacaba toda la ropa se acerco a la cama y yuri abrio sus piernas invitando a que lo haga una vez encima de ella dennis lo metió de una sola estocada y comenzó a moverse fuerte dentro de ella y a besarla como si fuera el fin del mundo para él por que seria la última vez que ellos lo harian.
Pasaron los tres días y llegó las vacaciones yuri hizo su maleta para irse a casa igual que otros estudiantes, llegó la hora de partir pero ni rastro de dennis yuri lo espero pero nada en realidad aún queria estar con él pensó por un momento que vendría y arreglarían las cosas pero no el barco o crucero de la academia partió rumbo a Domino y por otro lado de la isla dennis miraba con gran dolor como su hermosa flor primaveral se iba.

Deseaba ir con yuri pero lo que le hice yo no me lo perdonó, pero si supiera en realidad la verdad por que hice eso con grace me entenderia lo hice para que no rebelará algo comprometedor, una vez fue a mi habitación ella fue a fisgonear y vio que yuri y yo hacíamos el amor y me amenazó si no me acostaba con ella le diría la verdad al rector Edo y nos expulsarian de la academia y mancharia la reputación de yuri y eso no iba a permitirlo nunca espero que me perdone y volvamos a estar juntos.

Love academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora