Sun Wukong sabía que era un mono fuerte capaz de solucionar todo tipo de situaciones incluso si algunas de ellas podrían ser su culpa pero siempre estaría hay para arreglar cualquier desastre sin problemas sin embargado....
Cuando vio los ojos brillantes de lágrimas MK en una mueca de tristeza y dolor no supo cómo remediar eso sabía que era su culpa le había dicho cosas muy horribles al pobre niño no sabía cómo actuar o como remediar esto su cuerpo por un momento de paralizó la culpa y vergüenza se lo empezaron a comer y el arrepentimiento dónde algunas ves salieron palabras horribles dirigidas a MK ahora estaba un nudo en su garganta y el sudor frío fue lo único que sintió en su cuerpo con los sonidos de pequeños sollozos contenidos de MK se intensifican cada ves más un sonido que Sun Wukong no quisiera escuchar Wukong no le gustaba este sentimiento para nada la última ves que se sintió haci fue cuando se distanció con Macaque Sun Wukong desde ese día estuvo arrepentimiento de solo haberse quedado hay de pie solo mirar como Macaque se desplomaba Sun Wukong admitía que era un tipo agradable y amable pero habían veces que no podía cuidar sus palabras algunas veces no era el mejor socializando apenas lograba hablar con MK sin cagarla tanto...
Sun Wukong se metió tanto en sus pensamientos abrumadores que lo único que lo saco de hay fue que sintió como MK se aferró a él lo empezó a abrazar mientras sentía como su ropa se empezaba a empapar de lágrimas Sun Wukong porfin pudo moverse y reposo ambas manos en la espalda del más joven y lentamente como si MK fuera de cristal reposo su cabeza sobre la cabeza de MK mientras MK de escondia del mundo entre los brazos del rey mono ...
Sun Wukong porfin se dispuso a hacer lo que alguna ves debió hacer con Macaque más específicos lo que le debió haberlo dicho no quería que el joven se fuera de su vida cuando Macaque se fue su vida era muy vacía el ser inmortal con Macaque era una aventura cada día y un día Macaque se fue por una estupides que salió de la boca de Wukong no permitiría que MK se alejara de el y mentalmente se prometió no volver a gritarle al niño
-... Lo siento , MK...
Los sollozos de MK pararon de una sola ves MK alzó la mirada para ver al rostro a su mentor dónde hay se dió cuenta de la cara de arrepentimiento que tenía Wukong MK solo le dedicó una tierna sonrisa y lo volvió a abrazar pero con felicidad
-...ja perdón si haveces soy un idiota para hablar .... Prometo no volver a decirte idioteces
- eso significa que no me volverá a regañar por haber roto su bufanda ?
Sun Wukong derrepente se acordó de lo que ocurrió en primer lugar y miro a MK con una cara de puchero
- por ahora te pido perdón , MK ...porque la próxima me le mandas saludos a Diosito
MK solo rio nervioso estaba feliz de estar en buenos términos otra ves con su mentor.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots de LMK
Fanfictionno sé esto más que nada tratara de historias de LMK que se me ocurran pueden encontrar hasta los más tierno y bizarro aquí