hidden heart 3

358 24 35
                                    

TW: +18 😈

.
.
.
.
.
.
.
.

Por alguna extraña razón Tang sentía que el ambiente se sentía un tanto más "extraño" ? , Pero en un momento Tang logro sentir como MK empezó a reposar su mano en su muslo casi tocando su entre pierna, MK frotaba su mano contra la pierna de Tang mientras en un tono grave y seductor empezó a entablar una conversación una tanto "erótica"

-oooh~ señor Tang ... La verdad yo disfrute también bastante de su compañía, sabe ?

Tang empezó a sudar la verdad se estaba sintiendo algo nervioso con la situación

-eee.. M-MK...

-Si?

- Este... Niño yo ... Yo nose que e-estas haciendo pero... será mejor que p-pares antes que esto se ponga i-incomodo!...

-jmm... ¿Porque ? Acaso estoy despertando a su pequeño amigo ?

Dijo MK para bajar la mirada y ver el miembro erecto del mayor

-Oh dios... MK , por favor yo no quiero-!

Tang se quedó sin palabras porque MK de un movimiento rápido Se subío sobre las piernas del mayor para quedar cara a cara , Tang estaba complemente rojo y algo avergonzado apenas y podía verlo a lo ojos...

-MK... Estás borracho y no quiero d-dejar en mi conciencia que le a-aproveche de ti...

MK se empezó a desabotonar la camiseta quedamos con el pecho descubierto y sudoroso y depues hagarro las manos de Tang y las puso en su cintura para luego cruzar su manos atrás de cuello de Tang

- Oooh , Tang en tu conciencia lo único que quedará será que está noche será inolvidable... 

Tang empezaba a caer en la seducción poco a poco pero todavía las dudas perduran en su mente pero... Ver el cuerpo de MK de esa manera y esa cercanía podía sentir esa deliciosa colonia que tenía MK , la misma que le había comprado en su cumpleaños

-MK...

Tang ahora cambio su hagarre de la cintura de MK a rodear toda la cintura de MK acercando más al joven

- Y si Pigsy se da cuenta?...

- El no se va a dar cuenta su somos cuidadosos

Tang luego porfin pudo hacer contacto visual con MK esos bellos ojos de MK color canela dorada eran bellísimos como un bello atardecer.

Tang acercó a MK y lo empezó a besar con erotismo el sonido de los besos viscosos y babosos entre ellos era lo único que se lograba escuchar en la habitación, había pasado mucho tiempo desde la última vez que Tang besos de esa manera a alguien en preparatoria en los baños tenía en mismo sentimiento de erotismo pero mejor.

Tang se dejó caer para atrás dejando a MK encima de el y sobre su amigo todavía despierto.

MK empezó a hacer movimientos en círculo sobre Tang , Tang dejaba escapar más de un gemido y suspiro por la excitación que estaba experimentando.

Oneshots de LMK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora