Consuelo

941 60 20
                                    

Holaaaaa :D tuve está idea de hacer la típica historia de Macaque malo aunque en el fondo de mi corazón lo abrazaría y le daría besitos por todo lo que le pasó <3 espero que les guste :)

TW problemas emocionales?

.
.
.
.
.

Hace un tiempo que MK empezo a tener un entrenamiento con Macaque la verdad MK en un inicio el cansancio lo empezó a invadir después de entrenar al principio MK sospecho que era por el hecho de empezar a meter sus entrenamientos con Macaque a su ahora zona de confort MK se imagino que después de un tiempo el cansancio de largaria pero ya habían pasado más omenos dos semanas durante ese tiempo Macaque empezó actuar raro ahora se comportaba algo grosero con MK y cuando este estaba de mal humor habían veces que en los entrenamientos cuando MK fallaba en algo Macaque lo reprimía con un golpe en la cabeza o con el bastón y este solía gritarle a MK cosas como " eres un inútil" " me desepcionas " " no te esfuerces" .

La verdad esas palabras herian a MK el trataba de esforzarse mucho para cumplir con la espectativas de Macaque ahora el cansancio se volvió el doble y algunas veces a MK le asustaba cuando alguien hacía un movimiento repentino o levantaba la mano cuando esto pasaba MK se asustaba y intentaba cubrirse del " golpe " esto comportamiento lo noto Mei al principio lo ignoro pero con el tiempo empezó a notar a MK raro como desanimado Mei le contó esto a Pigsy y Tang y Sandy.

Pigsy le daba algunos días libres a MK para que se relajara y intentaba no ser tan estricto con el y Tang lo intentaba de consentir un poco le compraba mercancía de Monkie King o le contaba datos y historias del mono mientras tanto Mei trataba de animarlo intentando sacarlo de fiesta y jugar videojuegos y  Sandy le daba te y intentaba invitar a MK para que asistiera a sesiones de yoga para que MK se relajara.

MK se sentía feliz de pasar tiempo con sus amigos pero esa felicidad era temporal porque el sentimiento de complacer a Macaque con sus espectativas crecia cada ves más y más haciendo sentir a MK insuficiente y inútil con sigo mismo por no ser " mejor " el sentimiento de cansancio ahora era todo el tiempo ahora no era solo después de entrenar ahora era incluso cuando pensaba en Macaque gracias a este sentimiento MK llegó al punto de sentirce tan inútil que empezó a solo vivir en su cuarto sin salir MK pensaba que todo los ue hacía estaba mal y podía hacerlo mejor gracias a eso empezó a faltar a clases de Macaque y Wukong.

Y Macaque en lugar de preocuparce por su alumno lo que hizo fue que cuando MK se animó a ir lo primero que tuvo de recivimiento  fueron los insultos de su maestro

- Como es posible que no vinieras durante 2 semanas ?!!! Cómo crees que vas a progresar siguiendo con tus vagancias?!!!

- Lo lamento... No me e estado sintiendo muy bien...

- A mi no me salgas con excusas esas son tus ideas perezosos tu te sientes BIEN !!! Me escuchaste ?!! No me salgas con tonterías , ahora estamos atrasados con tus enseñanzas por qué a alguien no le dió la gana venir eres un vago y inútil no conseguirás NADA siguiendo siendo TU!

Dijo Macaque sin ningún remordimiento y sin importancia de que sus palabras lastimaron a su alumno

MK después de eso se empezó a sentir más mal y empezar a culparse a él mismo por todas las cosas que hacía mal todos lo regaños que Macaque le hacía el se los merecía todo lo malo se lo merecía pensaba todo el tiempo MK ahora el solo estaba en su cuarto no tenía ganas de salir de su cuarto y haveces se pasaba horas intentando convencerse a sí mismo para salir a comer .

.
.
.
              { Sun Wukong pov}

Sun Wukong empezó a preocuparce por su alumno caundo vio que empezó a faltar a sus recurrentes clases con eso las dudas empezaron a aparecer en la mente de Wukong atormentandolo de la preocupación  Sun Wukong decídio ir a visitar a MK a su casa en  la noche .

Eran las 7 de la noche y Wukong inrrumpio en la propiedad adentrandoce en la habitación del menor estaba algo desordenada a comparación a algunas veces que visitó en lugar habían platos de ramen en el  piso vacíos y algunas latas de refresco tiradas por hay Wukong miro alrededor buscando señal de MK.

Wukong se topo con un bulto en la cama era MK tenía muchas sábanas encima parecía un saco de papas en opinión de Wukong

- MK?...

Wukong noto como MK asomo la cabeza de su escondite de sábanas dejando ver su rostro con claras señales que había llorado durante mucho tiempo sus ojos brillantes y húmedos era un calara señal

- me preocupe por ti... Y decidí venir a ver cómo estabas

Wukong no tuvo respuesta ante sus palabras solo vio como MK se corrió un poco de su cama para darle espacio a Wukong para que se recostara  Wukong noto lo que MK intentaba decir queria compañía y consuelo Wukong rápidamente se quitó su pechera y demas cosas de su ropa casual quedando nada más con su camiseta amarilla de maga larga y su pantalones rojos holgados Wukong se quitó los zapatos y se acercó a la cama acostándose poniendo sus brazos detrás de su cabeza para luego voltear su rostro al MK

- Quieres hablar?...

Wukong noto el silencio una forma fácil de decir que " No por ahora " Wukong solo dió un suspiro y acomodo a MK arrecostandolo en su pecho mientras acariciaba su cabeza sacándolo un poco de su escondite de sábanas  MK solo se aferró al mono con fuerza ahora el sentimiento de cansancio y tristeza abandonaba su cuerpo esto es lo que necesitaba por ahora necesitaba a su querido maestro junto a el una ves más.

Oneshots de LMK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora