Aracnofobia

737 45 3
                                    

.
.
.
.
MK era un niño que toda su vida vivió en las calles desde que tuvo memoria su día a día fue buscar comida y un lugar donde esconderse de la lluvia MK intentaba no estar en lugares con muchas personas por miedo a que lo vieran como un bicho raro por ello MK siempre trataba de estar escondido en el día y por la noche buscar la mayor cantidad de comida posible lo cual a la ves le funcionaba porque muchos restaurantes sacaban la basura en la noche y MK podría tener la suficiente comida para no buscar en el día.

Está ves MK estaba en un callejón donde habían muchos basureros y dos contenedores para muchos un lugar asqueroso para MK una montaña de oportunidades para comer MK empezó con un basurero había mucho que escabar está noche pensó el menor para empezar su búsqueda, había pasado un rato y MK logro encontrar un toper de plastico con un medio pan con paté y un aguacate partido y una caja de pizza con algunas sobras de orillas y pizzas medio mordida por alguna extraña razón siempre eran de piña y un suéter desgastado, MK hoy había tenido suerte encontrando comida estaba apunto de largarse pero le entró la curiosidad de que podría haber en el contenedor el joven de 6 años entro al contenedor con ayuda con una caja vacía dentro MK vio que estaba un poco vacío pero en la esquina había unas bolsas amontonadas entre si en la esquina MK ignoro un poco el olor a podrido era una señal que había comida en las bolsas MK se hagacho y hagarro una de las bolsas donde metió toda su mano haber si lograba encontrar algo pero rápidamente saco su mano al sentir un pinchazo en su brazo MK cuando lo saco vio como una araña salió disparada a un lado del contenedor era la responsable de la ahora mordedura que tenía en su mano MK la miro onestamente no le gustaban las arañas pero no les tenía asco del todo solo miro como el insecto de 8 patas lo miro fijamente con sus 6 ojos rojos con odio mientras de sus colmillos salia un poco de un líquido verde MK solo la miro para luego dar una pequeña carcajada

-Pfft ! Como alguien le puede tener miedo a algo tan pequeño y feo?....

Se pregunto el pequeño niño el solo dió fin a su búsqueda de alimento y salió del contenedor satisfecho de su búsqueda volviendo a su refugio en cualquier momento el sol saldría pero apesar de que fuera de noche los autos y circulaban y generalmente habían hombres malos andando por hay.

MK vivía en una casa abandonada dónde casi no se lograba notar de la larga hierba que crecia alrededor de la casa siento más altas que el niño adentro tenía un suelo de madera un poco podrida con algunos agujeros y la pared era de piedra un poco derrumbada MK fue una parte de la casa que según como tenía un sofá viejo era como la " sala " dónde hay dormida MK con la compañía de algunos animales que llegaban a la casa MK cuando llegó dejo su bolsa en el sofá y se sentó en el y recostado en el sofá cansado del día y el hecho que eran las dos de la mañana MK solo miro alrededor donde habían algunos gatos y perros seguramente callejeros o perdidos como el cuando MK llegó a esa casa los primeros que lo vieron fueron esos animales que de cierta forma se volvieron su "familia" dónde hay algunos de habían familiarizado con el menor como un perro viejo un pastor alemán con el nombre "Rex" que le faltaba un ojo que era un tanto serio pero cariñoso siempre dormido en una manta vieja que MK le consiguió y una pareja de gatas gemelas hermanas ambas eran negras la única manera que MK tenía para diferenciarlas era que "Van" tenía una pata de color blanca y "Kan" tenía una mancha blanca en la punta de su cola y también otro perro un poco más joven mestizo con el apodo de "Many" que era algo imperativo el cual siempre que llegaba a la casa tenía una herida nueva por pelear con otros perros .

MK estaba apunto de dormirse cuando se dió cuenta de que el pequeño Many le estaba lamiendo la mano donde anteriormente la araña lo había picado las lamidas con lengua le ardían un poco a MK pero no le dió importancia solo palmo una orilla del sofá dándole una señal al perrito para que se recostara junto a el , MK estaba abrazando al perrito pero su mano todavía dolía un poco no le dió mucha importancia y callo dormido cansado del día.
.
.
.
.
Era de mañana y MK despertó un poco desorientado su cabeza dolía y estaba sudando demaciado y el pequeño dolor que tenía en la mano ahora se sentía como si alguien le estuviera metiendo agujas lentamente de su piel MK intento levantarse lo cual no funcionó y volvió a caer sentado en el sofá se sentía muy mareado MK volteo su vista a la picadura dónde antes fue una pequeña zona con dos agujeros pequeño de una mordida de una araña ahora era una muy fea inflación en su mano de color rojo dónde tenía algunas zonas alrededor irritadas MK se horrorizado al ver la escena no sabía que hacer solo esperaba que se le pasase MK con éxito volvió a ponerse de pie dónde fue a un pequeño contenedor de gua que tenía MK bebió un poco esperando que eso ayudará después MK volvió al sofá reposando su mano buena en la cara un tanto abrumado por la situación pero su mente se distrajo un momento cuando sintió que algo le subió en el pecho era una de las gemelas Van , MK al verla le dió algo de ternura pero la ternura de remplazo por asco cuando vio que la gata dejo caer en su pecho como regalo una pequeña lagartija muerta.

Oneshots de LMK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora