.
.
.
.
.Macaque desde hace mucho tiempo conocía a su aliado Wukong era su gran amigo y gran compañero de aventuras y travesuras!
El amaba pasar tiempo con el peli dorado su pelaje suave y dorados como sus ojos parecían un sol , y haci era como siempre Macaque le solia apodar además de "Peaches", todo era risa y alegrías entre ambos a excepción de Macaque el ocultaba su dolor y su realidad del saber que estaba profundamente enamorado de su mejor amigo Wukong pero el tenía un miedo a ser rechazado estos sentimientos nacieron desde hace aproximadamente dos años desde que conoce al contrario los dos eran jóvenes y futuras leyendas por delante, hoy , Wukong y Macaque estaban entre risas corriendo entre un gran bosque donde el sonido de sus risas y las aves eran lo único presente el aire puro recorría sus pulmones mientras respiraba fuerte para seguir corriendo mientras que Macaque corria de Wukong entre risas jugando a las atrapadas , Wukong era alguien rápido y habilidoso para esquivar rocas y columpiarse entre árboles , Macaque era igual pero tenía un poco más de reflejos y astucia para ingeniar estrategias.
-NO ME ATRAPAS!
Decía Macaque gritando para tratar de motivar más al contrario el cual estaba ya algo agotado de perseguir a su amigo pero ante un reto era capaz de hacer cualquier moneria.
-YA LO VEREMOS !
Dijo motivado el de pelaje dorado mientras tratada de atrapar a Macaque.
Wukong se trepó por unas ramas y se columpio hasta tratar de alcanzar a Macaque algo que se le hizo extraño fue que Macaque se detuvo frente a unos arbustos y se giro para ver a Wukong de pie con una cara burlona , pero para Wukong haci se veía la victoria
-YA TENGO!
Dijo Wukong para depues salir saltado desde una rama de lo alto directamente a caer a Macaque pero rápidamente el de pelaje negro se movió unos centímetros para que Wukong terminara impactada contras los arbusto pero al parecer los arbustos solo ocultaban la colina del otro lado lo cual fue un sorpresa algo inesperada para Wukong el cual termino callendo como una pelota por la pradosa colina llena de flores hasta terminar chocando a un árbol y para colmo por el impacto brusco hacía el árbol de manzano termino por caer una manzana desde lo alto golpeando la cabeza del ya lastimado Wukong.
Wukong se quedó hay sintiéndose algo humillado pero agotado de tal manera que prefirió no mover un músculo y logro escuchar los paso de Macaque acercándose más y más a Wukong hasta que sintió como la presencia de Macaque se sentó recostado al árbol para hagarrar la manzana de la cabeza de Wukong y darle una mordida hasta que logro crujir.
-MMH! Están muy buenas estás manzanas , Wukong deberías probarlas!
Dijo el de pelaje negro con satira en sus palabras, Wukong solo dejo escapar un gruñido de enojo para después volver a retomar la postura y sentarse junto a su amigo mientas se limpiaba el polvo de la ropa algo malhumorado algo que Macaque noto
-Je~ no te vas a enojar TAN fácil verdad?
Dijo Macaque en un tono burlón a lo cual fue como pinchar con una alfiler a un globo
Wukong se lanzó encima de Macaque y Macaque quedó debajo de Wukong algo sorprendió por la rapidez del contrario pero algo avergonzado
ESTÁS LEYENDO
Oneshots de LMK
Fanfictionno sé esto más que nada tratara de historias de LMK que se me ocurran pueden encontrar hasta los más tierno y bizarro aquí