HOOOLA :D
Para empezar la verdad nunca en imaginé que esta mini historia tuviera tres partes y todo esto ocurrió gracias a un/una seguidora que dijo que queria parte 2 y yo estoy aquí para consentirlos y muchas GRACIAS a esa personita que me pidio más de esta historia:D
.
.
.
.MK una ves más despertó de su sueño pero con una sensación extraña y como que algo lo había abandonado y eso era la sensación de calidez y seguridad MK se levantó y miro alrededor y se dió cuenta que Wukong no estaba junto a el MK se sobresalto un segundo miro alrededor un segundo buscando señal de Wukong pero por fortuna vio a Wukong mirando afuera en la azotea admirando a la gente que pasaba por hay sin prestarles atención perdido en sus pensamientos hasta que una voz lo saco de su mente
- Wukong?..
Wukong giro si cabeza para ver a MK dando su mejor sonrisa posible para darle confianza al menor
- Que sucede , Bus?
-* bostezo* porque te levantaste ?...
- simplemente sentí que descanse lo suficientemente y que bueno que despiertas la verdad amigo... Porque necesito preguntarte algo... Solo te pediré algo de HONESTO no me voy a enojar y tampoco reprender por algo que me digas
MK se extraño ante las palabras de su mentor sintiéndoce un tanto interrogado en el proceso
- aamm , Bueno! Que me quiere preguntar ?
Wukong se acercó al chico poniéndoce delante de el mientras de sentaba en la cama mirándolo a los ojos
-MK... Has estado llendo con un mentor llamado " Macaque"?
-..... S-Si... Perdón si eso te hace sentir mal...
- No no no! No pienses que me enojare pero tengo otro pregunta.... Has estado deprimido gracias a Macaque ? Estoy en lo cierto?
MK tardo un momento para responder el recordar a Macaque lo hacía decaer un poco Wukong noto eso y le dió un abrazo a MK haciendo sentir bien al menor MK de aparto un poco de Wukong para asentir a la pregunta de Wukong.
- Gracias por tener la confianza de decírmelo amigo, estoy muy orgulloso de ti!
Wukong decía esto con su tono de voz y actitud más alegre pero en su sonrisa apretaba los dientes con irá Wukong juraba que destruiría a ese maldito bastardo la próxima ves que lo viera pero por ahora tenía que estar hay para su alumno y consolarlo le gustaba pasar tiempo con el muchacho de todos modos .
.
.
.
.
Macaque estaba en su dojo entrenando hace rato estaba inquieto sentía un mal presentimiento y eso lo hacía poner alerta a cualquiera cosa por ello cuando noto una presencia en una de los rincones del lugar no pudo evitar mirar alrededor buscando esa presencia que lo atormentaba- La verdad que has caído muy bajo...
Una voz rezono en el lugar con fuerza poniendo un poco nervioso a mono de sombras
- Sal de tu escondite ! Rebelate!!
Ordeno Macaque al intruso que se había infiltrado en su dojo no le gustaba las "visitas inesperadas"
- Como tú quieras pero entre tu y yo el que debería salir de su agujero de las penas sería tu...
Dijo último Wukong para hecr acto de presencia en el lugar mientras se encontraba apoyado en una esquina mientras sacaba un poco de mugre bajo sus uñas sin ver a su enemigo
- Wukong.... Devi imaginarmelo desde hace un tiempo... Y dime cómo está mi alumno?
- No tienes derecho a llamarlo tu "Alumno" cuando lo tratas como la mierda que eres tú cómo maestro....
Respondió Wukong amenazante contra Macaque en cualquiera momento se desataba una guerra entre esos dos monos
- No lo trato como una mierda... Solo lo alejo de tus tratos consentidos contra el con tu "paciencia" y "práctica" no lo va a llevar a algún lado a ese muchacho y lo sabes... Lo que yo hago es adelantando su proceso el tiene potencial para pelear... pero TU lo atrasas!!
Dijo Wukong para saltar a atacar a Wukong hace rato se estaba conteniendo pero estaba el momento para saltar a pelar la pelea empezó con forzejeos y empujones brucos hasta que Wukong le dió una patada que mando volando a la pared a Macaque, Macaque rápidamente de levantó y invoco a su bastón oscuro listo para contratacar al contrario.
Wukong empezó esquivando para burlar un poco a Macaque hasta que en un momento le dió un golpe en la pierna por un descuido haciendo que se callera un momento al suelo y cuando Macaque tomo esa oportunidad para atacarlo en su momento de vulnerabilidad Wukong rápidamente le metió un sacadilla en la pierna haciendo que Macaque callera en el suelo junto a el en ese momento Wukong no pudo contenerse más hagarro a Macaque de el cuello y empezó a golpearlo repetidamente chocando durante ciertos momentos tu cabeza contra en suelo haciéndolo sangrar mucho cuando Wukong estaba apunto de dejar inconsciente a Macaque , Macaque le dió un golpe con la cabeza rompiendo la nariz de Wukong en el proceso .
Wukong se limpio la sangre con su manga y invoco a unos cuatro clones para que sostenieran a Macaque , Macaque estaba inmovilizado mientras estaba de rodillas sujetado por los clones Wukong se acercó a Macaque mientras lo veía a los ojos con una cara... Una cara con una expresión que la última ves que Macaque la vio fue la ves que perdió su ojo...
Wukong acercó su manos a la cara del mono peli oscuro mientras pasaba sus afiladas uñas por partes de rostro del contrario poniendolo nervioso
- cuántas ojos tienes que perder para que aprendas a no meterte conmigo?.…
Dijo Wukong para después intrufucir su uña en la cornia del ojo del contrario mientras Macaque se restorcia y gritaba Wukong admiraba la ecena con una leve sonrisa por ve el sufrimiento de la persona que lastimo a su querido MK Wukong saco su uña del ojo ya ciego y muy sangrante Wukong solo gritaba de dolor mientras lágrimas aparecian en el contrario Wukong decídio que ya era momento de largarse pero cuando inetantaba irse Macaque en el suelo hagarro el pie de Wukong suplicante Wukong solo lo miro con asco y lo pateó en el rostro alejándolo de el .
.
.
.
.
Wukong ahora estaba en casa de MK cenando con el y sus amigos disfrutando de la comida y alegre que MK este feliz Wukong no volvería a permitir que alguien le hiciera daño a su muchacho una ves más... Ahora lo único que podía hacer Wukong era disfrutar de la sonrisa de su alumno.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots de LMK
Fanfictionno sé esto más que nada tratara de historias de LMK que se me ocurran pueden encontrar hasta los más tierno y bizarro aquí