El sol topo en los ojos del joven MK molestando su confortable sueño MK intento cubrirce la cara con su mano intentando escapar de la realidad que tenía que levantarse para iniciar el día MK se animó a a levantarse y proceder a sentarce en el borde de la cama MK se frotaba los ojos intentando despertarlos todavía sentía los párpados caídos cuando MK ya se sintió lo suficientemente conciente como para iniciar el día miro alrededor pero los ojos de MK se abrieron de sorpresa al ver al tierno de Wukong al lado de el durmiendo MK derrepente se acordó de lo de ayer y de sentía profundamente agradecido con su mentor por el apoyo y atención que le brindo en su peor momento MK se acercó al mono, Wukong estaba profundamente dormido mientras daba leves ronquidos se veía bastante cómodo casi que le da envidia a MK .
MK cobijo de mejor manera a Wukong para que esté no lo golpeara el frío insoportable de la mañana pero cuando MK se levantó para bajar abajo para desayunar sintió como de sorpresa algo hagarro su muñeca con firmeza tomándolo por sorpresa jalandolo de nuevo a la cómoda cama cuando MK de desplomó en la cama a la fuerza vio como su muñeca estaba rodeaba por la peluda cola de Wukong , MK estaba apunto de decirle algo a Wukong hasta que sintió como Wukong lo hagarro como si fuera un peluche quedando atrapado en los brazos de su maestro MK se sintió derrotado no tenía la suficiente energía como para intentar forcejear con el mono MK solo dió un profundo suspiro y se acomodo para quedar pegando su rostro en el pecho del mono MK volvió a sentir esa calidez que lo hacía sentir seguro una ves más MK en cuestión de segundos se contagio del sueño de Wukong dando ronquidos que sincronizaban con los de su mentor.
Había pasado un rato y se escuchó como alguien entraba en la habitación era Tang decidió subir porque se le hacía raro el hecho que MK todavía no bajara a desayunar y decidio llevarle el plato de comida a su cama para consentirlo un poco cuando Tang entro y vio la cama noto que en lugar de uno habían dos bultos en dónde uno se podía notar MK dormido de medio dándole la espalda.
Tang se acercó silencioso dispuesto a despertar al joven pero cuando estaba apunto de sacudirlo sintió como algo le hagarro del brazo con fuerza Tang al notar esto intento gritar pero sintió como una peluda cola le rodeaba la boca haciendo una especie de mordaza para que hiciera silencio
- shhh * susurro * deja dormir al niño una hora más y deja el plato de comida en la mesa y retirate en silencio.
Hablo Wukong con firmeza apezar de sus susurros Tang cuando se dió cuenta que era sun Wukong sus ojos se abrieron de sorpresa pero asintio la cabeza haciendo que el hagarre y la cola de Wukong se apartaran de su cuerpo Tang en silencio puso el plato en la mesa como ordeno Wukong y salió de la habitación lo mas rápido posible no tenía palabras.
Cuando Tang bajo Pigsy y Mei estaban hay Pigsy ordenando y limpiando su cocina hoy no había tantos clientes como es de costumbre y Mei estaban en la barra mirando su celular distraída del alrededor pero cuando se escucharon los pasos de Tang ir hasta la planta baja del edificio la atención fue dirigida a el departe de la chica dragón y el demonio cerdo ambos de cara como si estuvieran esperando alguna respuesta de Tang y Pigsy fue el que tuvo que preguntarle primero
- Como está MK? Lo ves mejor?...
La preocupación era notoria en el tono de vos de Pigsy tenía miedo que algo malo le estuviera pasando a su muchacho Mei no dijo nada pero su expresión de preocupación era genuina cómo la de Pigsy.
Tang miro a ambas personas y dió un suspiro la verdad no sabría cómo explicarlo pero sabía que se podría decir que era una mejora para MK
-... Se podría decir que... MK ya tiene... Una compañía que lo apoye...
- Y eso que diablos se significa?...
- .... Nada... Solo que Wukong está arriba durmiendo con el muchacho
Respondió rápido y en seco Tang ya estaba harto de enrredos de parte de el y quería llegar al punto
-COMO!!!?
Mei abrió la boca en señal de sorpresa de inmediato se paró de su silla lista para ir a hace lo suyo tomarle fotos al maestro y su alumno pero para desgracia de Mei un hagarre la detuvo Tang la hagarro de su chaqueta deteniendola
- Mei un consejo de mi para ti NO te atrevas a enojar a ese mono...
- Porque ? Osea es Wukong
- mmmm... nose pero en trato hace un momento como si no quisiera que nadie se hacercara a MK por ahora
- .... Si... Tomare tu consejo...
- Y cuando crees que esos dos bajen?
Pregunto Pigsy se le hacía raro que ese mono estuviera acá la verdad Pigsy no confiaba mucho en ese semio deserebrado
- Por ahora dudo que bajen pronto la verdad
- * suspiro* mejor dejémoslos cómo están tarde o temprano bajarán a comer su desayuno...
Dijo Pigsy para ponerce a lavar la montaña de platos sucios intentando en no pensar mucho en el tema de MK....
ESTÁS LEYENDO
Oneshots de LMK
Fanfictionno sé esto más que nada tratara de historias de LMK que se me ocurran pueden encontrar hasta los más tierno y bizarro aquí