-TW alcohol
-TW HOMOSEXUALES MUY GAYS 😈
me inspire para hacer esto historia por una imagen que ví de uno de mis artistas favoritos
.
.
.
.
.MK salió a tomar un poco de aire en una fiesta en la ciudad que estaba disfrutando con Mei en un momento MK se sintió demaciado mariado y desconcentrado estos últimos días an sido agotadores para MK últimamente desde que Pigsy decidió comprar un letrero de publicidad para su restaurante an llegado más pedidos que de lo normal MK no estaba molesto mas bien estaba feliz que a Pigsy le fuera bien en su negocio lo que no le gustaba mucho era el doble turno de trabajo que tenía además de las largas distancias que tenía que recorrer y como an llegado más clientes al restaurante el local a estado más sucio y MK tiene que limpiar más y combinando los entrenamientos del mono MK estaba viviendo el infierno en huesos Mei noto esto y hablo con Pigsy para que le diera el día libre y por la noche llevo a MK a la colosal fiesta de ciudad era increíble y la música estaba a todo volumen pero Mei en un momento se quedó hablando con unas amigas y perdió a MK de vista .
Mientras tanto MK intentaba encender un cigarro su mechero estaba malo y no daba flama MK intento otra ves pero más desesperado con esto solo se terminó lastimando un poco el dedo MK solo miro molesto a la nada mientras botaba lejos su mechero con irá MK todavía tenía el cigarro apagado gindando de su boca MK escucho unos pasos atrás de el y volteo un poco curioso y miro a lo lejos a red son en un sofá.
A MK le pareció extraño esto nunca se imagino a Red son en una fiesta tan alocada cómo estás solo rezaba para que Red Son no lo viera pero supongo que MK lo miro demaciado penetrante y Red Son noto esto .
Red Son decidió ir a una fiesta la verdad casi nunca hiva a una fiestas porque le parecían estúpidas pero para distraerse un poco del estrés decidió tomar algunos tragos toma de sus bebidas favoritas como blody Mary o margaritas era una persona de gustas finos lo heredó de su madre Red son estaba mirando a la nada en un sofá negro de la fiesta y un extraño picor lo molesto pero luego empezó a sentir que alguien lo miraba miro para todos lados para tomar con la mirada atrevida y hay vio los ojos de MK mirándolo fijamente en la entrada de la discoteca Red son tuvo un impulso y se levantó caminando directo a dónde estaba MK .
MK se puso nervioso de la nada no sabía que hacer no quería pelear ahora con Red Son y por alguna razón sus sentidos le estaban fallando supongo que era por el cansancio y el alcohol Red Son estaba en la puerta y miro a MK un momento pero luego solo se recostó en la entrada .
-como as estado , chico de los fideos?....
MK onestamente no se esperaba mucho la pregunta el sabía que el y red son eran como "amigos" por alguna extraña razón MK lo miro un momento y algo que le llamo la atención esque no llevaba su ropa de siempre está ves tenia un pantalón negro con una camiseta de botones roja con una mitad roja y la otra morada con zapatos negros altos esto se le hizo algo atractivo a MK
- un poco... Cansado por el trabajo y tú?
- más o menos se podría decir.... Y ese milagro que estás solo?
- porque lo dices?
- siempre sueles estar con la chica dragón en cualquier tontería que hagan ustedes dos juntos....
Dijo Red Son con claros tonos de inferioridad la verdad Red Son Ya no tenía ninguna razón para odiar a MK pero todavi lo consideraba estúpido a él y su amiga
MK solo sonrió leve ante el comentario de Red son porque de forma graciosa tenía razón pero MK queria irritar un poco a Red Son
-y ese milagro que "señor científico loco " en lugar de estar en su cueva encerrado inventando juguetes este milagrosamente socializando?
MK dijo esto en un tono divertido mientras veia como el rostro de red son se ponía un poco rojo de colerá y ya se le estaba marcando una vena de irá en la frente esto le hizo un poco de gracias a MK se veía un poco tierno cuando se enojaba
- CALLATE! vine a este lugar donde se juntan simios descerebrados como TU para distraerme y beber un poco
- no sabía que bebias la verdad , Y que te gusta de tragos?
MK se le hizo un poco curioso el hecho de que Red Son tomara no era la cosa más increíble del mundo pero la verdad no tenía muchos temas de conversación en mente .
Red Son solo asomo un poco su bebida mostrado su Bloody Mary apunto de acabarce - y a ti que te gusta ?
- no suelo beber mucho y no tengo casi ninguna bebida favorita... Pero a veces me animo y cuando bebo suelo tomar cerveza o vocka.... Generalmente suelo ser más una persona de fumar raramente para liberarme del estrés....
Red Son no respondió de una porque cuando MK dijo esto miro el cigarro sin prender en su boca esto le dió curiosidad y decidí preguntar - me imagino que no tienes mechero?...
- Tenía uno pero ya no tenía gasolina...
Dijo MK con algo de molestia de su voz por recordar el desafortunado evento que le pasó hace unos segundos
- quieres que te dé fuego?
A MK le brillaron los ojos un momento por el milagro que escucho
- si! ... O perdón...! Digo que te lo agradecería mucho
Red Son no se pudo negar ante el tierno y torpe agradecimiento
MK se hagacho por instinto para que red Son no le costará prender el mechero pero MK siento algo extraño cuando sintió como red son Con una mano tocaba su cadera y la otra le hagarraba el mentón para que levantará la cabeza y MK abrió los ojos repentinamente para ver el rostro de Red Son unos centímetros de el mientras que red son metía el cigarro que MK tenía en la boca para poder prenderlo con la suya sacando una flama MK en un momento se puso un poco nervioso pero cuando sintió en olor a Bloody Mary y cigarro un extraña relajación domo su cuerpo la relajación que su cuerpo necesitaba de estos días estresantes por el trabajo MK no sabe cuántos segundos estuvieron haci pero MK por alguna razón esperaba que nunca parara MK en un momento solo sintió cuando Red Son se aparto MK al fin abrió los ojos y vio el rostro de red Son ahora rojo pero sonrojamiento ese rojo era bonito pensó MK Red Son solo miro unos segundos a MK y camino para dentro de la discoteca nuevamente sin decir ninguna palabra de la vergüenza que tenía .
MK solo lo miro largarce mientras sentía un ardor abrazando su cara un rubor bastante notorio MK cuando solo pudo ver la silueta de Red Son desaparecer entra la multitud solo suspiro humo del cigarro por la nariz en señal de enamoramiento y cuando MK miro un segundo a la nada sintió como alguien le hagarraba del hombro de la nada se iluciono pensado que era Red Son pero vio que era Mei
- MK! Te e estado buscando por todas partes ! Perdón por dejarte solo pero me preocupe! Estúpido....
Mei hizo un puchero pero rápidamente noto algo extraño en la apariencia de MK cabello desordenado. Camiseta ligeramente arrugada y el misterioso rubor y mirada amor que tenía MK hicieron sospechar a Mei
- Huuuuu~!
Dijo Mei en un tono vacilante para molestar a MK
- con quién estuviste aqui afuera?~
- C-con nadie!
MK respondió al instante con nervios
- * snif* *snif " y porque hueles a bloody Mary? Pensé que no te gustaba
- ahora me gusta los que beben cosas finas....
Mei solo rodo los ojos ante las palabras incoherentes de MK
- ok.. ok MK ya es hora ir a casa ya estás muy borracho...
Espero le gustará mi historia
R
ESTÁS LEYENDO
Oneshots de LMK
Fanfictionno sé esto más que nada tratara de historias de LMK que se me ocurran pueden encontrar hasta los más tierno y bizarro aquí