{the warmth of love}

461 40 7
                                    

El calor de sentirse auténticamente amado...

.
.
.

Era algo a lo cual lastimosamente Red Son no estaba muy familiarizado por haci decirlo... Durante toda su vida mantuvo a los demás alejados por su irritable carácter y su gran ego y irritabilidad hacía los demás que supuestamente no llegaban a ser "perfectos" a lo cual Red Son de los muchos años que llegó a habitar en la tierra apesar que no lo aparentaba , nunca tuvo un amistad duradera o a alguien el cual realmente lo amara, no es por decir que nadie lo amara depues de todo tenía el amor de sus dos padres la Princesa AironFran y su gran y respetable padre DBK , Red Son sabía que en el fondo sus padres lo amaban y les importaba apesar que no lo demostrarán tanto como a Red Son le gustaría.... supongo que Red Son tuvo que aprender a vivir con esa extraña soledad y vacio o compañía de alguien el cual le diga cosas lindas o le haga mimos o simplemente le haga una agradable compañía a su lado, eso era algo que Red Son no admitía que deseaba con todo su ser.... porque depues de todo ¿Quien lo amaría tal y como es?...

.
.
.
.
.
.
Nadie, o eso era la respuesta que se lograba dar el mismo Red Son a su deprimente pregunta....
.
.
.
.
Pero últimamente Red Son a estado sintiendo algo muy extraño una sensación de calidez y también por haci decirlo una extraña adrenalina en su pecho últimamente como si todas sus venas se llenarán en un ardiente fuego sofocante y un rubor tan rojo como el fuego vivo se logrará hacer presente en su rostro ante la presencia de una persona en específico... El sucesor de Monkie King...

Red Son al principio pensaba que era odio hacia el contrario que era tan molesto y bobo como su maestro , el chico de los fideos y su amiga Mei son un caso perdido y un dolor de cabeza en la solitaria y hasta ahora silenciosa vida de Red Son , desde que esos dos se involucran en su círculo social muchas cosas an llegado a ser diferentes entre los pensamientos de Red Son... Red Son siempre suele pensar mucha cosas y incluso llegar a ser alguien muy concentrado en sus asuntos entre ellos inventar cosas o hacer tareas o incluso proyectos, siempre se solía mantener ocupado... Pero de la nada empezó a esparcirse un pensamiento en la mente de Red Son como un cáncer , el pensar en MK ese molesto mocoso con su sonrisa de bobo y sus ojos brillantes ante la luz del sol, con su sonrisa tan bella como la de una extraña y un cabello tan descontrolado como su vida y a la vez ese delicioso aroma que llegaba a ser como entre un colonia de hombre suave y también un poco de olor corporal normal que lo hacía único o también su encantadora voz , esa voz que podía entretener a Red Son por horas entre temas de conversación. Ese chico tenía algo que a Red Son lo hacía sentir diferente... Y eso no lo comprendía o la ciencia no le daba explicación alguna...

Hoy Red Son estába pasando el día con Mei y MK los dos jóvenes hablaban entre ellos de diferentes cosas como que harían estos días o anécdotas nada que le interese a Red Son el cual estaba centrando toda su atencion a un libro que su madre le regaló, depues de un rato de charla MK noto que Red Son estaba muy callado sin querer involucrarse a hablar con ellos a lo cual MK quiso incluirlo a la conversación con una curiosidad que tenía en la mente

-Red Soooon~

Dijo MK vacilante con una sonrisa boba en la cara

-*suspiro* que necesitabas MK ?

-Solo tengo una duda

-Habla , chico de los fideos antes de que me arrepienta

-Que estás leyendo?

Red Son aparto la vista un momento con pena

- Solo un libro...

MK rodó los ojos , sabía que Red Son trataba de evitar algo de la pregunta

-Me refiero a de que se trata de lo que estás leyendo , chico rojo >:^

-eso no es de tus asuntos chico de los fideos....mejor déjame en paz y nose ve hacer cosas que hacen los raros como tú

MK vio un momento fijamente el libro como si tuviera algo en la mente, de la nada MK le arrebato el libro que tenía de las manos q Red Son y empezó a correr mientras que Red Son lo perseguía mientas que Mei se reía a lo lejos de los dos

-Jaja! .... Parecen novios esos dos tortolos...

Decía Mei para si misma mientras veía como Red Son forcejeaba con MK porque le devolviera el libro.

{Vota para la parte 2 >:D }

Y una disculpa por no actualizar (⁠•⁠ ⁠▽⁠ ⁠•⁠;⁠)

Oneshots de LMK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora