T/N POV
Pase el resto de la mañana y gran parte de la tarde junto a Wanda, pude observar lo que era compartir tu conocimiento a otras personas desde los ojos de Wanda, me contagiaba su pasión, el amor con el que enseñaba y la seriedad que tomaba, era simplemente extraordinario.
Eran alrededor de las 4 de la tarde cuando la castaña me invitó a comer, era un lugar cercano a la universidad, tenía una atmósfera relajada y bastante tranquila, estaba prácticamente vacío a excepción de algunas personas que también comían.
—Siempre me siento aquí — mencionó Wanda mientras nos dirigíamos a una mesa cerca del gran ventanal.
— Es un lugar muy bonito, me gusta — sonreí amable.
— Me alegra que te guste — me sonrió devuelta. Un joven mesero comenzó a pedir nuestra orden y nos trajo unas bebida para iniciar. — Dime, ¿qué tal tu primer día? — preguntó la castaña.
— Emocionante, en realidad lo disfruté bastante, eres una gran maestra, en serio Wanda — sonreí.
Note el leve rojo que se apoderó de las mejillas de Wanda y no pude evitar pensar lo linda que se veía así.
—Aquí está su orden — el joven interrumpió y dejó nuestros platillos.
Ambas agradecimos y empezamos a comer en silencio, era un silencio agradable, el simple hecho de estar junto a ella era sumamente reconfortante.
— Noté que tu atuendo de hoy fue más... profesional — comentó con una sonrisa discreta.
—¿Me estás diciendo que el resto de mis días me visto mal? — la molesté.
—Yo nunca dije eso, solo que hoy te ves diferente — explicó.
—¿Diferente bien o diferente mal? — dejé mis cubiertos para prestarle mi completa atención.
Ella hizo lo mismo — Diferente bien — tomó una pausa — Te ves bien —
Fue mi turno de sonrojarme, sin embargo Wanda no lo notó porque miró su plato de inmediato y agradecí por eso.
— ¿Cómo llegaste aquí? — pregunté intentando cambiar de tema.
Wanda me miró — Mi hermano vive aquí y conoce a Fury de hace tiempo, así que él le dio mi número a Nick y aquí estoy —
Asentí — Me alegra que estés aquí, eres una gran maestra —
Ella sonrió — Gracias, aunque debo admitir que me siento como la segunda opción ya que estabas tan emocionada con Harkness —
— ¡No sabía que eras así de buena! — ella comenzó a reír — Además no estabas aquí cuando la elegí la primera vez —
— Puede ser —
Seguimos comiendo de esa manera, entre pequeñas bromas y de algún modo nos íbamos conociendo poco a poco.
—Me gusta tu brazalete — Wanda estiró su mano para tocar el objeto que estaba en mi muñeca.
— Gracias, me lo auto regalé cuando cumplí 21—
— Es muy bonito, ¿Cuántos años tienes? — me miró curiosa.
Ignoré su pregunta y retiré mi mano para comenzar a quitarme el brazalete — Ten —Wanda me miró confundida — Tómalo, te lo regalo — insistí.
Wanda negó de inmediato — Oh no, basta, sólo era un cumplido —
—Bueno, debes saber que yo tomo las cosas muy enserio y para mi te ha gustado el brazalete, así que tómalo—
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet [Wanda Maximoff]
ФанфикWanda es la nueva chica de la universidad, carismática, guapa y prácticamente perfecta solo que tiene un pequeño defecto, es casada, tiene hijos y es tu maestra.