—¡Adiós, adios! Me voy ya, ¿vale, cariño?—Mike se apresuró para darle un rápido beso al castaño despidiéndose después de haberlo dejado en su casa tras su cita. Se subió a su bicicleta y comenzó a pedalear con prisa.
—¡Mike, Mike!—Hopper salió de la casa Byers con un delantal, unas manoplas y una bandeja con galletas.—¿Mike?—el hombre dirigió su mirada a su hijastro.—¿Ya se ha ido? ¿Tan rápido?
—¡Oh, bueno! Es que tenía muchas cosas que hacer...—mintió el chico desviando su mirada de su padrastro.
La razón por la que Wheeler huía de su suegro es porque este empezó a comportarse muy extraño. No os confundáis, claro que le gustaba que por fin lo aceptase en su familia, pero el hombre se fue de un extremo a otro y cada vez que iba a la casa Byers a visitar a su novio, Hopper no dejaba de tomarle fotos a la pareja, ofrecerle galletas a Mike o ponerle demasiada comida en el plato cuando se quedaba a comer, obligándole a comérselo todo, porque decía que estaba muy escuálido. Incluso quería que se sentara con él a ver fútbol, ¡a Mike no le gustaba el fútbol! Llegaba un punto en que estaba tan encima que no podía pasar tiempo a solas con Will. Por eso empezaron a verse más en el centro comercial o en casa de Wheeler.
El jefe de policía asintió con desánimo y entraron los dos en casa. Will miró a su padrastro con culpa. En el fondo Hopper hacía todo esto con buenas intenciones.
—O-Oye, Hopper...—posiblemente iba a arrepentirse de decir esto, y seguramente su novio no estaría muy contento tampoco.—Mañana voy a ir con Mike al parque, vamos a hacer un picnic, ¿te gustaría venir con nosotros?—su padrastro lo miró con entusiasmo y asintió de inmediato....
"¡¿Qué has hecho qué?!" Mike gritó desde el Walkie Talkie.
—¡Cálmate! Seguro que no es tan malo como parece.
"Will."
—Qué.
"Ahora mismo te odio."
—Pues yo te quiero mucho...
"Mierda, yo también te quiero.", el castaño rió por sus palabras.
—¡Venga, amor! Hazlo por mí, por favooor.—cada vez que Byers pedía algo de esa manera el pelinegro no podía resistirse. Realmente tenía poder sobre él el muy jodido.
Mike suspiró. "Está bien, solo por esta vez, ¡pero a la próxima avísame antes!". Will le dijo que sí, y se dieron las buenas noches.
...
—¡Mira, Hopper! Por ahí viene Mike.—el pequeño de los Byers señaló con el dedo como su novio venía a lo lejos con una bolsa en la mano. Hopper se levantó emocionado preguntando "¿Dónde, dónde?". Will río ante esto.—Oye, recuerda que es mi novio no el tuyo.—su padrastro lo miró por unos segundos y carraspeó avergonzado, intentando denotar más seriedad e indiferencia ante la llegada del pelinegro.
—¡Will! Hopper...—saludó a los dos que estaban sentados ya en la manta con una clara diferencia de emoción. Byers se levantó alegremente para saludar a su novio con un beso. De repente, se escucho el sonido del flash de una cámara y se giraron hacia Hopper. Oh, no, había llevado la dichosa cámara.
—A ver... Poneros otra vez en posición, creo que ha salido borrosa.—ordenó. Will miró al más alto con ojos suplicantes. "Por favor, déjalo pasar", rogaba con los ojos. Wheeler suspiró y posó para la cámara haciendo una "V" con sus manos, Will hizo lo mismo.—Todo listo, ¡hora de hincar el diente!
Se sentaron todos juntos en la manta de picnic y comenzaron a sacar la comida de la cesta y las bebidas de la bolsa. Hopper había traído galletas como sorpresa para Mike. "Cómo no.", pensaba el del pelo rizado, hace mucho que comenzó a odiar las dichosas galletas.
—Mike, di "aaah".—Hopper acercó una galleta a la cara de Mike. Este miró a su novio confundido sin saber qué hacer o qué decir, Will le hizo señas para que aceptara la galleta.
Con mucha preparación mental y ya pensando en la gran recompensa que iba a tener que darle su novio, el pelinegro acercó su boca a la galleta, abriéndola para decir "aaah".
En ese momento había perdido totalmente su orgullo.
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊✧°•
┊ ┊ ┊ ┊ ✧。˚ ✦¤
┊ ┊ ┊ ✫•○
┊ ┊ ✦°•
┊✦° ┊
✧ °¤ ┊ . ˚
˚✩•Nota¡!: ¡Hola! Creo que es la primera vez que hablo en este libro como el autor, pero tenía una duda existencial. ¿Creéis que sería buena idea añadir un capítulo de smut? Es decir, ahora que sabemos que Will le debe una gran recompensa a Mike... Aunque tengo mis dudas, porque con mis amigos sabiendo que escribo un fanfic byler, pero sin saber donde, estoy en un terreno peligroso respecto a mi dignidad. Pero si vosotros lo queréis, por supuesto que mandaría mi dignidad a la mierda. De todas formas ya tengo otra historia con smut. Mis amigos no tendrían que escarbar tanto para encontrar su nuevo chantaje para mí.
ESTÁS LEYENDO
𝚍𝚊𝚍𝚍𝚢 𝚑𝚘𝚙𝚙𝚎𝚛 ; 𝙗𝙮𝙡𝙚𝙧
FanfictionJim Hopper es un padre sobre protector y desde que se sumó a la familia Byers como pareja de Joyce, no puede evitar estar molesto con la relación entre su hijastro y esa criatura hormonal llamada Mike Wheeler. ✩ homosexualidad normalizada ✩ leve me...