Por el lado de Hopper, que había estado observando todo lo que había pasado desde lo lejos, se acercó a los chicos al ver que Will se había marchado después de intercambiar palabras con el de rizos.—¡Wheeler, más vale que tengas una buena explicación!—pero incluso ante las palabras de Hopper, el pelinegro ni siquiera se movía un centímetro mirando hacia la dirección por la que Will había salido corriendo. El, Max y Dustin se pusieron rápidamente delante de Mike cubriéndolo, cortándole el paso al policía. Lucas aprovechó la distracción para llevarse a Mike de allí.
—¡Ey..., papá! ¿Qué pasa? ¿Por qué tanta prisa? Ja, ja...—Eleven se rió con nerviosismo intentando que su padre adoptivo no mirase a través del muro que habían formado entre los tres.
Hopper los ignoró tratando de continuar su camino pero no le dejaron.—Vale, ya está bien El. ¿Qué te tengo dicho de la rebeldía?
—Pff, ¿qué? ¿Rebeldía? Si solo estamos pasando el rato hablando con nuestro jefe de policía favorito. Ja, ja...—Dustin sonrió dándole un intento de golpe amistoso en el brazo pero Hopper lo miró fulminándolo y al chico lo que se le fulminó fue la sonrisa.
Hopper habló de nuevo, esta vez más harto.—Me da igual lo que os traigáis entre manos pero pensad algo, Wheeler hace unos momentos estaba de maravilla hablando con vosotras, chicas.—El y Max se miraron entre sí.—Estaba sonriendo despreocupado a pesar de se había peleado con Will y de que iba a estar presente hoy. Han discutido otra vez por el enfado arrastrado, está bien, ¿pero por qué ahora ese niño actúa como si estuviera dolido y no antes? ¿Acaso la otra vez no fue lo suficientemente impactante como para que le doliese discutir con MI HIJO? ¿Qué tan creído se lo tiene Mike?
—Wow, wow, wow. Alto ahí.—habló Dustin.—Hopper, no sé qué es lo que piensas que ha sucedido pero no es así para nada, te lo prometo.
Jim frunció el ceño.—Entonces decídmelo vosotros, ¿qué es lo que ha pasado?
Lucas estaba intentando que Mike reaccionara pero simplemente estaba devastado, se quedaba ahí, tumbado en un banco sin decir ni una sola palabra en esos 16 minutos en los que el de tez oscura se preocupó porque Hopper no los encontrara pero Mike no estaba siendo para nada de ayuda.—¡Mierda, Mike! Ve a por Will de una vez pedazo de mastodonte, si fueras un poco menos enorme te ayudaría, ¡pero me vas a aplastar, farola de 1.83!
—No quieroooo...—dijo Mike finalmente arrastrando las palabras desganado.—Will me odia así que ya no tengo ganas de vivir.
Lucas dio un largo suspiro.—No digas eso, pareces un tóxico que amenaza con cortarse si rompen con él, y no te odia para nada, Mike. Sí, a veces puedes ser desagradable, malhumorado y joder, Will estaba presente cuando estabas poniéndote perdido de ganchitos y nos estábamos tirando cuescos descomunales y-
—¡Vale, vale! ¡Ya me ha quedado claro, ve al grano de una vez!
—A lo que voy es que a pesar de todo eso Will ha seguido queriéndote todos estos años y lo que has dicho, aunque fuera falso, le ha dolido como un balazo.
—Bien, ¿qué puedo hacer ahora? No me creerá si digo que no iba en serio, dirá que he aprovechado esto para decirle sus verdades o algo así. Puede que en el fondo Will sentía que me estaba molestando de alguna manera desde antes, por supuesto que esto no es cierto pero expresarme nunca ha sido lo mío y no sé qué decirle para que me crea.
—Bueno, si no lo intentas entonces sí que no te va a creer. Yo puedo ayudarte, amigo mío, bien sabes que he tenido que disculparme con Max un millón de veces cuando salíamos.
Mike suspiró rindiéndose ante Lucas, pues pensaba que la situación no podría ser peor y Lucas lo había ayudado otras veces así que, ¿por qué no? Pero antes debían encontrar a Will en aquel enorme parque, ¿dónde van las personas cuando acaban de pelearse con los idiotas de sus novios? La atracción más tranquila y solitaria que se les ocurrió fue la noria así que emprendieron su camino hasta ahí.
—¿Sabes, Mike? Siendo sincero creo que lo mejor que pudiste hacer fue pedirle a Will que salga contigo, te veo más feliz con él que con Eleven.—Mike sonrió ante las palabras del otro, "¿Tú crees?", preguntó.—¡Por supuesto, amigo! Sé que no lo suelo demostrar pero en realidad me gusta mucho la pareja que hacéis vosotros dos.—Jope, gracias tío.—los dos se empezaron a reír hasta que escucharon una voz conocida para ambos y se apresuraron en esconderse en unos matorrales, pues la voz que habían escuchado era la de Hopper, y parecía que Max y los demás estaban intentando detenerlo.
—¡Hopper, espera! ¡Ellos no lo hicieron con malas intenciones, en serio!—exclamó Dustin.
—¡Me da igual! Dime de una vez donde está ese crío escuálido para avisarle de que se acabó el verse con mi hijo. ¿Y dónde demonios está Will? Está castigadísimo.
Lucas y Mike se miraron aterrados. Mierda, tenían que encontrar a Will antes de que lo hiciera Hopper.
*N/A: he borrado la parte en la que se decía que Lucas estaba saliendo con Max porque olvidé que iba a hacerlo Elmax jaja 💀.
ESTÁS LEYENDO
𝚍𝚊𝚍𝚍𝚢 𝚑𝚘𝚙𝚙𝚎𝚛 ; 𝙗𝙮𝙡𝙚𝙧
FanfictionJim Hopper es un padre sobre protector y desde que se sumó a la familia Byers como pareja de Joyce, no puede evitar estar molesto con la relación entre su hijastro y esa criatura hormonal llamada Mike Wheeler. ✩ homosexualidad normalizada ✩ leve me...