Aquel día mientras me trataba de calmar algo en mi sentía que debía salir y buscarte... Pero ¿ y si solo estaba exagerando? No lo sabía.
Le mande mensaje a hanma y el solo me dijo.
"no está bien ni mal"
Algo que me dejó más confundido, ¿ Sabes? Si me hubieras dejado tal vez yo habría podido meterme a tu corazón y sanar tus heridas, aun que es algo absurdo por que no soy tanto como para hacerlo.
Era claro que siempre estarías detrás de ella y yo nunca podría superarla en nada.
Desesperado no pude hacer nada y solo caí al suelo con el rostro lleno de lágrimas, nose en que momento salí corriendo de aquella casa sin rumbo alguno, no sabía dónde estabas o que hacias y hanma no me dio respuesta alguna.
Mientras corría y corría todo se ponía oscuro y supe que nada de lo que pasaba era real.
Otra pesadilla, kisaki tuve muchas pesadilla que me hacias levantar agitado y es que la verdad aun que aquellas me atormentaba al menos me alegraba verte en ellas.
Llegó diciembre y no había pasado ni tanto de aquellas pesadillas, había olvidado por completo aquella en la que estabas rodeado de sangre.
Las cosas pasaban como siempre, empezaste a aparecerte de nuevo en la escuela y parecías de lo más normal paseandote de un lado a otro junto a aquellos dos chicos.
Mientras yo sufría por querer acercarme a ti y decirte cuanto te amaba para que me rodeadas con la calidez de tus brazos, pero si yo me acercaba a ti y te decía todo eso estaba seguro que me mirarlas con asco y me pasarías por alto, y eso me dolía mucho.
Aquellas palabras con las cuales terminaste toda relación y esperanza me hundieron y hasta el día de hoy siguen hay lastimando el poco a poco el corazón haciendo que el pecho me duela.
Aquella noche volví a tener aquel sueño pero lo único diferente es que tu me mirabas y me pedías que te ayudara.
¿ Por qué estaba soñando eso?!
Parece que tu recuerdo me atormentaba incluso en sueños, eh incluso ahora sigues haciéndolo.
¿ Acaso es divertido?
Cada noche sueño cosas diferentes junto a ti y nunca acaban bien, quisiera poder verte abrazarte y decirte.
-tranquilo kisaki todo esta bien vamos a cenar ¿vale?
Pero ya es muy tarde, tu nunca volverás y ya lo eh aceptado.
Mientras lloraba por aquella pesadilla, me levante tomando mis medicamentos para llevármelos a la boca mientras miraba atentamente una pequeña foto que guardaba en la repiza.
¿ Recuerdas aquella foto kisaki?
Nos la tomamos en una salida, te oblige a hacerlo por que tu no querías ceder a tomarte la foto pero al final lo hiciste y aun que salias neutral yo estaba muy feliz de tenerte en una foto junto a mi.
Aquel diciembre despues de llorar por un rato y recordar aquella pesadilla, me cambié y salí corriendo sin rumbo nuevamente.
Pensaba que si en cualquier momento todo se volvía a poner negro y me levantaba nuevamente agitado, pero corría y corría y eso nunca sucedió, llegué a aquel lugar donde a lo lejos vi un chico con traje correr a una dirección.
Conocía perfectamente aquel traje pues era el mismo que takemichi siempre usaba, aquel traje pertenecía a la tokyo manji, sin pensarlo empese a correr siguiendo a aquel chico quien parecía desesperado por llegar a algún lugar.
Kisaki aquel día la nieve caía de manera hermosa y el frío atravesaba mi ropa haciéndome sentir escalofríos.
Mientras corria aquel recuerdo de como nos conocimos llegó a mi mente y yo solo traté de ignorarlo y concentrarme en aquel chico.
Tal vez si no fuera un idiota aquel día hubiera llegado antes, pero tuve que ponerme a llorar y luego correr, lo lamento kisaki siento que fue mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA DE DOS [ kisaki x male reader]
Fanfiction"Pienso cada noche en ti , te la pasas en mi cabeza , te amo tanto. -Por que lo haces es tan patetico, eres patetico " los personajes no son míos son de Ken wakui solo el protagonista es mio