Mientras mis lágrimas caían sobre tu rostro tus ojos azules me miraban, yo solo gritaba desesperado.
"ayuda"
Saque el móvil del pantalón y llame a una ambulancia, estaba con la esperanza de que aquello acabará pronto.
Con respiración entre cortada y el corazón aceledado apuntó de explotar te mire con una sonrisa y sintiendo el corazón romperse te susurre.
" kisaki siempre te eh amado, lamento no poder salvarte"
Mi corazón se terminó de romper cuando de tus labios salieron aquellas palabras.
"hinata... . Yo no quiero morir"
Ni si quiera en tus últimos momentos podías verme de otra forma, y seguías viéndome como parte de algo que nunca cumplirlas.
Aquel día bajo aquellos copos de nieve mi miedo más grande se hacía presente, todo a mi alrededor de hundía totalmente, los sonidos de la ambulancia sonaron a lo lejos mientras todos los presentes se retiraban a excepción de takemichi quien me miraba con lágrimas en los ojos.
- ryoko.. Yo lo siento
Ni si quiera le vi, aquella hambulancia llegó llevándose el cuerpo de kisaki, creí que lo mejor sería que sólo se llevarán a kisaki y luego hanma y yo le iríamos a ver para que así no se retrasará y tuviera mucho más tiempo para curarle.
Enverdad que tenía esperanzas de ver a mi amado sobre aquella camilla con una sonrisa respirando mientras me decía.
"ryoko lamento haberte usado"
Fantasías, solía soñar y fantasear mucho, haciéndome la idea de que el me amaría algún día cuando sabía bien que eso nunca pasaría.
Antes de irse mientras kisaki aún seguía desmayado le tome entre mis brazos dándole un beso en los labios.
Kisaki me alegra que al menos haya tocado tus labios antes de desaparecer por completo.
Aquel beso me hizo sentir una calidez enorme la cual no puedo describir, aun así todo se acabó al verlo irse en aquella hambulancia.
Las manos de él rubio tocaron mi hombro mientras con lágrimas me pedía perdón.
Lo siento takemichi se que nunca tuviste la culpa de nada y que yo estuve mal y lo siento.
- yo lo siento.. Pero a sido aquel carro ¿ tu lo viste no? Yo no lo eh matado.. Perdoname
- ¿ que mierda estas diciendo idiota?! Aléjate de mi no quiero verte eres un idiota ojala te mueras, te odio a ti y a tu puta novia, por su culpa el ahora está así, por su culpa nunca podré ser feliz
-.... Pero..
- CALLATE! OJALA ELLA SE MUERA, LA ODIO LA ODIO, SIEMPRE ME ARREBATAN LO QUE MÁS AMO, ¿ POR QUE YO NO EH?! ¿ POR QUE NO SOY SUFICIENTE PARA EL?!
y así todo se lleno de gritos mientras takemichi solo me veía, kisaki recuerdo muy bien la expresión de aquel chico al que tanto odiaba el se miraba decepcionado y triste y ahora comprendo que eso era por que yo y el teníamos una amistad y yo la había terminado y arruinando por completo con aquellas tontas palabras.
Quisiera verle a la cara y pedirle perdón, el y ella no se merecían todo lo dije pero es que yo sentía que me hundía y perdía la razón con el solo pensar que podría perderte.
Mi mayor miedo era perder a lo que más amaba y eso eras tu, kisaki tu siempre serás el amor de mi vida, el dueño de mi alma y es por eso que debo de estar contigo a donde sea que estés
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA DE DOS [ kisaki x male reader]
Fanfic"Pienso cada noche en ti , te la pasas en mi cabeza , te amo tanto. -Por que lo haces es tan patetico, eres patetico " los personajes no son míos son de Ken wakui solo el protagonista es mio