Me eh había pasado todo el tiempo llorando y lamentandome, si no fuera por aquel sueño hubieras terminando muerto aún así.. Aún que yo llegué, no pude salvarte, lo lamento.
Me duele tanto que aun en los últimos momentos seguiste amando la a ella.
Hanma me dio las llaves de tu casa, entre a tu cuarto me puse tu ropa y me dormí en tu cama, llore, me lamente y al final terminé llenando de sangre aquellas blancas sábanas que adornaban aquel lugar donde tus sueños renacian.
Kisaki ¿ tu crees que si hubiéramos estado juntos te habría echo feliz?
Te amo tanto, te amo y siempre te amaré, a ti entrego mi corazón, mi vida y mi alma.
Los meses pasaron y me dieron un resultado.
Que mierda de día, mi vida es una jodida mierda y yo no nací para ser amado, si no para sufrir.
- lo sentimos... Aquella hambulancia donde el joven de 13 años "kisaki tetta" fue recogido nunca llegó al hospital, las investigaciones siguen pero aún no tenemos algún rastro de lo que haya podido pasar
Solo pude llorar y llorar de nuevo.
¿ Por qué mierda soy tan inútil?
Solo lloro y me lamento.
No sirvo para nada.
Soy una basura, una jodida basura de mierda.
Estoy aquí recordando todo con los ojos llenos de lágrimas y con un nudo en la garganta.
Creo que nací solo para sufrir.
Lamento no poder contarte nada feliz jaja.. A este punto ya perdí toda esperanza ya dejé de aferrarme a esa tonta ilusión, se que ya no regresaras nunca más, y eso me duele mucho.
Pasaron los años.. Y al final cerraron aquel caso.. Dijeron que la hambulancia nunca se encontró y ni había ninguna pista que mejor se le daría por muerto... Esto es una mierda.
Por años tuve la esperanza de volverte a ver y que pudiera pasar algo entre nosotros.
Esperaba que todo pasada bien y.. Tu volvieras a salvo.. Pero eso ya no pasara.
Hace unos años hanma y yo decidimos hacerte este especuló en el cementerio.. Para honrarte a donde siempre te hemos venido a visitar a traerte cosas..
Hace unos años, recientemente me relacióne con un hombre rico que me paga dinero por estar con el, así pude sobrevivir y seguir pagando cosas.
Cada vez que te vengo a ver me pongo a llorar y solo espero que aparezcas detrás de mi y me digas.
" idiota de mierda como me diste por muerto"
¿ Pero eso ya no pasará no?
Si me hubiera ido aquel día junto a ti tal vez otra cosa hubiera pasado... Tal vez todo fue mi culpa. Lo siento demaciado.
Te amo kisaki espero que en el lugar que estés, seas feliz y tengan lo que necesitas, espero no me hayas olvidado, ni a mi ni a hanma.
Yo no puedo arreglar mis errores por que no tengo el valor así que eh encontrado la salida que siempre a sido la mejor para mi, la salida por la que debí cruzar aquel día.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA DE DOS [ kisaki x male reader]
Fanfiction"Pienso cada noche en ti , te la pasas en mi cabeza , te amo tanto. -Por que lo haces es tan patetico, eres patetico " los personajes no son míos son de Ken wakui solo el protagonista es mio