¡ FINAL !

332 38 16
                                    

Aviso! [ La narrativa cambiará por momentos ]



Estos últimos meses pasaron rápido, también han sido muy pesados para mi, por más que quiero no puedo olvidarte y eso me duele demaciado.. Se que lo repito mucho pero es que en verdad te extraño y no puedo vivir sin ti, hanma me regaña a cada rato por seguir llorando el dice que ya lo superó y ahora está bien, se la pasa fumando y haciando cosas de un lado a otro para ganar dinero aún así se bien que el aun te extraña y le duele el que te fueras, eres su mejor amigo y el que te fueras le hizo sentir mal aun así el no es como yo.. El se esfuerza por salir adelante! El es muy fuerte! El siempre tiene una sonrisa en el rostro.. Por el contrario yo solo me quejo y lloro me siento como una carga para el, el siempre a sido como un hermano mayor para mi, siempre me cuida y me dice cosas que me ayudan a sentirme un poco mejor deverdad que le quiero mucho, aun así a pesar de todo lo que hace no puedo dejar de extrañarte no puedo dejar de sentirme inútil.

No eh salido mucho de casa, desde hace algunos meses hanma y yo empezamos a quedarnos en la tuya para hacerme sentir mejor suelo usar tus lentes y tu ropa, dormir en tu cama y soñar que levanto a tu lado y me miras con los mismos ojos llenos de brillo con los que los mirabas a ella, se que ya estoy mayor y debería ser mas maduro pero simplemente no puedo olvidarlo, es un gran trauma para mi.Hace años que deje de tener contacto con takemichi y los demás, la última vez que los vi cometí un gran error y después de eso simplemente evite verlos para no sentirme de la mierda.

Ese día en la tarde estaba caminando a casa para recoger mis cosas eh irme con hanma, mientras buscaba un pequeño regalo que tu me diste cuando estábamos juntos alguien tocó a mi puerta, eran hinata y takemichi ellos estaban fuera de mi casa takemichi aún tenía esa mirada de culpabilidad y hinata una de preocupación, quise animarme y salir por que pensaba que me controlaría y solucionaría las cosas con palabras pero no fue así.

- hola.. Ryoko yo lo siento, eh venido a verte con hina ella esta..

El ni si quiera termino de hablar, se que si estuvieras vivo me matarias por tocarla pero aquel sentimiento hizo sentirme horrible y cuando me di cuenta ya la había golpeado, takemichi me golpeó también y yo solo me quedé quieto pensé.

"ojala me mate a golpes"

Pero el se detuvo me miró con lágrimas y me dijo.

" fue mala idea venir "

Tomó a hinata de la mano y se fueron yo entre de nuevo a casa y seguí buscando aquella cosa restándole importancia a lo que había echo, ahora me veo al espejo y veo tu reflejo y pienso.

¿ Por qué mierda tuviste que parecer en mi vida?!

¿ Por qué todo lo malo me pasa a mi?

Hace algunos meses intente hacer algo y hanma me golpeó, luego se dio cuenta de mis heridas y las cosas que me había provocado, me curó y cuando habían sanado en totalidad me golpeó mientras me gritaba, le prometí no volver a hacerlo por que el corazón me dolía cuando el me miraba con preocupación.

¿ Sabes? Hanma tiene un gran corazón el una vez me abrazo y se puso a llorar en mi hombro cuando pensó que me había quedado dormido el susurro.

" no quiero perderte a ti también"

Se perfectamente que a él le duele también que tu te fueras, hasta hace unos meses comprendí que no debía culpar a nadie más por lo que a mi me pasaba, no era culpa de hinata, de takemichi o de alguien más, era mi culpa por aferrarme a ti y luego hacerme ilusiones, fue mi culpa y no me arrepiento, a pesar de todo lo que eh sufrido últimamente no me importa en lo más mínimo por que te amo demaciado y si pudiera volver al pasado me aseguraría de que me amaras y que nada te pasara.

HISTORIA DE DOS  [ kisaki x male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora