Nose como seguir kisaki, ya no encuentro motivos, estos son mis últimos días.. Sin ti no soy nada.- hanma ¿tu crees que kisaki alguna vez me haya mirado como persona?
- no lose
Yo tampoco, pero quiero pensar que al menos en algún momento tu me miraste como persona y que dejaste al lado tu forma de mirarme como un simple peón.
Yo encerio quería tenerte para mi, que fueras mío y que nunca te fueras de mi lado, que estuvieras conmigo para siempre.
Oye kisaki yo en verdad te amaba y aun te amo, mi corazón te pertenece y mi vida también y es por eso que eh decidido no continuar mas.
Me eh dado cuenta que nunca volverás, que nunca tocaras a mi puerta y oire tu voz diciendo.
"ryoko soy kisaki"
Me rendí, ya no tengo esperanza alguna, ya no aguanto, ya no puedo simplemente perdí el rumbo de mi vida.
Nunca podré ver a hinata o a takemichi y pedirles perdón, nunca podré continuar mi vida si sigo estancado.
Pero es que tampoco puedo avanzar por que no quiero olvidar tu recuerdo, prefiero hundirme recordándote que avanzar olvidandote.
¿Kisaki recuerdas como faltaste todo una semana?
Lo recuerdo muy bien, yo sabía perfectamente que ya no te importaba lo que me pasara aún así, me preocupe mucho por ti y solo pensaba en que hacía o por qué no habías llegado eso me tenía totalmente preocupado y alterado, tanto que terminé tomando más pastillas de las que debía por ataques.
No comía o tenía ánimo, estaba desesperado por saber que es lo que te había pasado y tener respuestas.
Aquel día mientras dormía tuve una pesadilla se muchas, pensé que sería como todas y solo levantaría alterado y llorando pero no, soñé como te rodeaba un charco de sangre mientras repetias aquellas palabras.
"no quiero morir"
A lo lejos veía sombras indistinguible de personas las cuales te rodeaban mientras un sonido muy fuerte sonaba.
Levante agitado y con el corazón tan acelerado que creí que me daría un paro, las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos, sentía que aquello no había sido solo un sueño y eso me preocupaba aún más, temblado baje de aquella cama y tome mis pastillas.
Kisaki tomé muchas pastillas, cuando éramos novios aún que todo aquello era parte de tu plan sentía muy bien cuando me mirabas con aquellos ojos y me decías que no quería que me automedicara y que querías que siguiera vivo y sano por que te importaba.
¿ Por qué?
¿ Por qué no puedo seguir oyendo aquellas palabras?
No nací para ser amado y eso lo tengo más que claro, tal vez nací para sufrir el dolor de perder lo mas importante de mi vida, nacer para ser utilizado y luego soltado como basura.
Siento que no fue tu culpa, si no mía.
Por ser un idiota y creer que tengo el derecho a ser amado y considerado.
Soy un asco de persona, no merezco vivir, sin ti a mi lado nada tiene sentido, todo es vacío y no hay nada que me mantenga vivo o me haga sentir bien.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA DE DOS [ kisaki x male reader]
Fanfic"Pienso cada noche en ti , te la pasas en mi cabeza , te amo tanto. -Por que lo haces es tan patetico, eres patetico " los personajes no son míos son de Ken wakui solo el protagonista es mio