Llegue tarde, mientras la nieve caía de forma hermosa todo a mi alrededor se hiba poco a poco a la mierda.
Dime kisaki ¿ por qué?
¿ Por qué siempre pierdo lo que me importa?
¿ Por qué no puedo ser feliz?
Cuando cumples tus sueños debes estar feliz, yo eh cumplido uno de ellos y es estar forrado de dinero pero no estoy feliz y eso es por que lo único que necesito para estarlo es a ti.
A pasado muchos años y no puedo olvidarte no ahi día en el que no te recuerde y piense
¿ Por qué yo no?
Ahora mismo estoy llorando mientras te cuento esto por que me duele recordar todo esto y el pecho se me hace pequeño con solo recordar aquel día.
Hanma esta junto a mi pero prefiere solo quedarse callado, se que a él también le duele y por eso cuando yo empiezo a contar cosas el solo se hace idiota y se aleja.
Nose ni si quiera por que mierda tengo la tonta esperanza de que vuelvas, es solo que me miento y me digo a mi mismo que todo estará bien, pero no.. Nada está bien, sin ti nada está bien.
Por qué te necesito a mi lado kisaki y sin ti no puedo vivir.
Me detuve cuando aquel chico se detuvo y solo me quedé congelado en aquel lugar.
A lo lejos escuché hablar a takemichi aun que sólo eran murmuró que no logré comprender y al día de hoy tampoco les entiendo del todo.
Mientras tu estabas frente a él golpeado y lleno de sangre algo que me preocupo justo cuando mi cuerpo se movió dando señales de vida para corres hacia ti y abrazarte con desespero.
Paso aquello que me ah dejado traumado.
Ese sonido resonó en mi cabeza y hasta el día de hoy sigue sonando, no puedo estar cerca de aquel tipo de sonido por que tengo una crisis por lo cual no suelo salir de casa.
En ese momento mi rostro se lleno de lágrimas que no podía contener y no sabía que hacer, no sabía si debía correr o sólo quedarme donde estaba, pero mi cuerpo se movió solo mientras todos me miraban yo solo corría a donde tu estabas con lágrimas en el rostro de forma desesperada.
Tu cuerpo tirado en aquel piso cubierto de sangre todo había pasado tan rápido que no podía creerlo, no quería creerlo.
Tu cuerpo fue acogido por mis brazos mientras mis lágrimas caían sobre tu rostro.
Me repetía una y otra vez.
" es una pesadilla pronto despertare"
( últimos capítulos fuaaa así de rápido acaba, acabo de sacar otro de draken y sacare otro nuevo después cuando tenga más idea los quiero y gracias)
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA DE DOS [ kisaki x male reader]
Fanfiction"Pienso cada noche en ti , te la pasas en mi cabeza , te amo tanto. -Por que lo haces es tan patetico, eres patetico " los personajes no son míos son de Ken wakui solo el protagonista es mio