-Kisaki... recuerdas como nos conocimos ?
°Eres un octubre, y yo estaba llorando detrás de ese colegio... cuando tu apareciste derepente.. jaja aún recuerdo tu cara.. era una cara de estar sorprendido, y asqueado.
-Se te perdió algo ?
-que haces?
-te importa? Ni si quiera se quien eres, así que sal de mi vista idiota..
-kisaki ... kisaki tetta ahora ya sabes quien soy
-me importa muy poco como te llames, no es tu asunto vete..
-lo que haces ? Por que lo haces ?
-eh ? Acaso eres un rarito? O eres sordo ?
TE DIJE QUE TE FUERAS ¡!-no soy rarito menos sordo..y pregunte,
que haces ?-idiota
-ey tienes heridas por todas partes no te levantes, acaso eres estúpido?¡
-no..no lo soy .. n..no necesito tu puta ayuda ..déjame..
- que patetico, no importa si no necesitas mi ayuda igual lo haré.
...
-vez ? No era tan difícil quedarse quieto mientras curaba estas estupidas heridas.
-..gracias ...
-ahora dime por que lo haces ?
-hacer que ?
-eso..
-hablas de cortarme? De las heridas en mi cuello? O los moretones en mis piernas ?
-de todo por que ? Tu te lo haces? O alguien más?
-por que te importaría? No es tu problema
-se que no es mi problema, pero se me hace patetico y asqueroso .. eh interesante de alguna manera ..
- así que ver a un pobre y patetico chico lastimandose se te hace interesante no ? Jaja rarito~
-....
-mucho gusto, Ryoko
-ryoko ? No tienes apellido ?
-eh ? Eso no te incumbe!
-mucho gusto ..
- ..ki-sa-ki ? No ?
-si
- entonces quieres saber por qué hago esto no ?
-si ...
° de solo recordar eso me hace reír.. como se te hacia interesante un patetico chico que se autolastimaba .. jaja, de alguna manera tu también te me hiciste interesante..
- pues no te diré!
-te acabo de curar las malditas heridas y no me dirás nada ?¡
- no te conozco no tengo por que decirte algo ..idiota
-tu eres el idiota.. mal agradecido
- gracias por curarme aun que no lo necesitaba.. adiós!
- ....
°recuerdo correr a la salida de ese salón.. .. no sabia que desde ese día mi vida daría un gran giro.
°recuerdo que después de eso falte a el colegio .. por estar internado en un hospital ... no podia dormir tu imagen no salia de mi cabeza..
Por que me habías puesto atencion ?
Por que te fijaste en mi ?
Por que se te hacia interesante ?°después de 3 semanas enteras regrese a la escuela.. estaba en esa biblioteca leyendo un libro.. sobre la muerte,
Cuando tu te sentaste enfrente.. esa mirada en tus ojos..-por que no asististe al colegio?
- no te importa
- si me importa, si no le importara no te preguntaría...
- no somos ni conocidos deja de preguntarme cosas tontas
-cierto , pero tu sabes mi nombre y yo el tuyo .. además vamos a la misma escuela eso nos hace compañeros
-idiota
° tome mi libro me levante y me fui... trate de evitar cruzarme contigo.. ciertamente que me preguntaran cosas no me incomodaba.. pero no me gustaba la compañía..
..lamentablemente empeze a sentir la ausencia de una , me sentí solo.. necesitaba de alguien mis días estaban yendo mal..tu no me buscaste.. no debias no eramos nada jaja..°recuerdo como después de varios días fui yo el que te busco.. te me hiciste interesante .. y te interesante en mi aun que sea por mis heridas...
-kisaki..!
-ah ?
- kisaki ...h..hola
- ah.. eres tu .. por que me estas hablando ?
- por que somos compañeros no ? Tu lo dijiste
- a.. si creo que tienes razón, y que quieres ?
- ah ? Y esa actitud tan cruda ? Hace unos días te interesabas por mis heridas
- no me interesan para nada
- ah ? ...Ooo esta bien yo.. debo irme
- raro
° recuerdo ese sentimiento ... de sentir que no era tan importante como creía .. siempre me sentía patetico .. pero cuando te parecí interesante me emocione por el echo de interesarle a alguien aun que sea de esa forma ..
Espero les guste <3<3
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA DE DOS [ kisaki x male reader]
Fanfic"Pienso cada noche en ti , te la pasas en mi cabeza , te amo tanto. -Por que lo haces es tan patetico, eres patetico " los personajes no son míos son de Ken wakui solo el protagonista es mio