¿Nunca han querido mandarlo todo al demonio, sin importar lo que pase, por tu propia arrogancia?... yo si
Si tuviera que contar mi historia, empezaría por ese día, el dia en que mi vida dio un vuelco que me aria cambiar para siempre....
22 de Diciembre del 2067
-AAAAAAGGGGGHHHH- ... Desperté de la manera mas inusual y al mismo tiempo mas irónica que pudo haber existido para mi, besando el frió suelo de la habitación Me levante con un buen golpe y me decidí a mirar la hora(4:00 de la madrugada, ¡Mierda voy tarde a la escuela!)-tome mi ropa y me la puse lo mas rápido que pude, mientras me cambiaba me tome un momento para verme en el gran espejo de mi habitación.
¿es extraño saben? mirarse en un espejo y ver lo que te rodea aunque sea durante solo un segundo. Estaba muy enojado por el tiempo que me estaba tomando cambiarme
-¡Joder chaval! Sabia que debía de haber comprado uno de esos robots que anuncian en la televisión, dicen que te ponen toda tu ropa en menos de un mili segundo.
Termine de vestirme y salí de la habitación , no sin antes mirarme de reojo y ver la típica corbata roja,el traje negro, y mi bajo que siempre cuelga en mi espalda.¿Que?¿quieren que me describa? bueno, soy moreno y también soy un flacucho, uno de esos que se la pasan todo el día viéndose al espejo a ver si así le crecen los músculos.-¡Me voy!- no se de quien me despido... hace mucho que no hay nadie que conteste mis despedidas.Sali de mi habitación corriendo
-Casi lo olvido- Dije al tomar el control de materia y reduje mi apartamento al tamaño de una nuez.
-Sigue siendo gracioso, jaja- sonreí. Reducir mi apartamento me trae recuerdos de una vez que se me salio de pantalón en un baño y accidentalmente se descomprimió, fue malo para mi tener que quitar el horrible olor de la casa, pero eso no quita la sonrisa que tuve al ver la cara del pobre que estaba en el baño contiguo cuando se descomprimió...
-Días de gloria- Guarde mi apartamento comprimido en mi bolsillo y corrí durante un largo tiempo por las repletas calles hasta llegar a la estación del metro
-Genial llegue justo a tiempo.
apenas logre contener el aliento para llegar hasta el tren a punto de salir(si piensas que soy un flojo que no esta en forma trata tu de correr durante 10 minutos con un instrumento de 12 kilos en la espalda).subí al tren y observe el paisaje.¿Que donde vivo? ¿déjenme descansar un momento no?
¿no? eso pensé.... bueno vivo en la ciudad de Toronto situada en nuevo japón, continente colindante a Gran México. Mi ciudad es igual a cualquier otra, es gigantesca tiene enormes rascacielos y grandes carteles de energía pura llenos de publicidad basura,si miro al suelo veo a la gente pobre que no cuenta con el dinero para tener un lugar donde vivir y si miro hacia arriba veo a la gente rica, los dioses de este mundo que pasean con sus autos flotantes o trenes privados, entre estas dos especies me encuentro yo, no soy tan pobre como para vivir en la nada, ni tan rico para tener un lugar fijo donde vivir, por suerte tengo mi habitación plegable ¿no creen? y bueno también exis...."se llego a la estación south anrchy bajen por favor" (uff, casi me paso mi parada) tome mis cosas y llegue a mi parada una escuela llamada "pathetic star school"
cuando llegue reconocí a alguien, pero mas que sentirme familiar...
sentí escalofríos...
o fue terror?
ESTÁS LEYENDO
PATHETICS
Genç KurguNo es una historia de superación, mucho menos tragedia o comedia, en un mundo donde todos estamos encasillados y aun siendo diferentes, todos somo iguales, un mundo en donde estamos en sintonia.... Aquí entra nuestro protagonista un chico como cualq...