Miércoles.
Desperté un poco somnoliento, no quería salir de la cama, hacia meses que no estaba en ella y anoche fue la mejor noche de todas, la sensación de caer dormido sabiendo que tu familia estaba justo al otro lado de la puerta era incomparable. Si bien había aprendido a ser más independiente, todo esto me tomo por sorpresa, ocurrió todo muy rápido pero estaba viviendo mi sueño finalmente, y en la mejor compañía, si no fuese por los chicos jamás podría haber aguantado todo este tiempo.
Abrí los ojos lentamente y me deleite con cada pequeña cosa que contenía mi habitación, me concentre en sentir las mantas, que se sentían más suaves que nunca y mi colchón parecía abrazarme a la perfección. Estire mi mano en busca de mi celular y mire la hora, aun tenía tiempo para arreglarme.
No le habíamos dicho a nadie que habíamos llegado, solo sabían nuestras familias. Hoy volveríamos al colegio, queríamos sorprender a Dani ¡Como la extrañábamos! Y sinceramente no me importaba que clases fuéramos a tener, lo único que deseaba era pasar un día como antes, con mis amigos riéndonos en clase y que los profesores nos regañasen, es extraño pero luego de un tiempo como que todos comenzamos a extrañar eso, te hacía sentir uno más, que no eras "más importante" que el resto. Y eso era algo que nos querían hacer creer todos, pero ninguno de nosotros lo creía realmente, éramos los mismos 5 idiotas que viajaron en busca de un sueño.
Me levante de mi cama emocionado y camine hacia el baño, quería darme una ducha. Quería redescubrir mi hogar nuevamente. No cante por que todos estaban dormidos aun.
Luego de unos 20 minutos, Salí con una toalla colgando de mi cintura hacia mi habitación nuevamente, me vestí y peine mi cabello. Y entonces me dirigí hacia la cocina, mi estomago llevaba unos minutos protestando por comida.
Una señora rubia preparaba mi desayuno mientras tarareaba una alegre canción.
-¿Estas teniendo una buena mañana? -dije mientras apoyaba ambas manos en el mostrador y levantaba mi peso inclinando mi cuerpo hacia el otro lado para besar su mejilla.
-Estoy teniendo una hermosa mañana-Dijo mi mamá mientras ponía una taza de café frente a mí, con una sonrisa en el rostro.
-Sabes, no es necesario que hagas esto, aprendí a preparar mi propio desayuno-Dije mientras tomaba un sándwich y le daba un mordisco
-¡Oh no! Mi bebe estuvo demasiado tiempo fuera, me daré el placer de mimarte todo lo que yo quiera y tu niñito, tendrás que soportarlo-Me contesto mientras pasaba por mi lado y revolvía mi cabello. Me limite a darle una enorme sonrisa, lo cierto era que lo que más ansiaba era que me mimara, y su comida, extrañaba enormemente eso.
-¿Estas ansioso por tu vuelta a clases?-Pregunto ella luego de darle un sorbo a su café
-Bueno, realmente no estoy ansioso por la escuela- Mi madre rodo inmediatamente los ojos y yo solté una pequeña carcajada-Mas bien por ver a mis amigos.
-Pero si estabas con ellos-Me miro confundida
-Me refiero a un día normal, sin entrevistas ni ensayos, además veremos a Dani-No pude evitar sonreír al recordarla con todas sus locuras.
-¡Oh! Yo también extraño eso, y que todos vengan aquí-Admitió ella
Luego de despedirme de mi madre y tomar mi mochila salí de casa para encontrarme a Louis con su auto estacionado esperando por mí, me subí atrás junto a Zayn y Liam.
-¿Listos para el primer día? -Pregunto Liam ansioso
-¡SI! -contestamos todos al unisonó.
Louis encendió el auto e inicio su camino hacia la escuela. Y de pronto Zayn hizo la pregunta que nadie tenía los cojones de preguntar
ESTÁS LEYENDO
On Our Way -One direction/5sos
De TodoUna escuela es lugar para que se desarrollen muchas historias donde cada grupo de amigos es un universo unico. ¿Pero que pasa cuando dos universos, por razones del destino, se encuentran? Titi es la unica amiga de infancia con la todavia banda sin...