Capitulo 4 : Dani "Nuevos amigos"

20 0 0
                                    

Me quede en el baño con la vista perdida luego de que la chica se fuera.

Lo que Sarah me había dicho era bastante hiriente y me había dejado pensando. Es decir, hacia meses que no los veía y más importante aún, hacia meses que no hablaba con Harry.

Luego de nuestra discusión telefónica nunca nos volvimos a hablar, aunque él me había llamado yo no quería contestarle y para cuando quise hablar con él ya había dejado de llamar, y mi orgullo y mis nervios no me dejaban ser yo la que diera el primer paso. Parte de mi quería que mis cinco idiotas volvieran a la escuela y parte de mi tenía miedo porque sabía  que aunque el engaño de Harry me había destrozado profundamente, muy en el fondo, estaba consciente de que si volvía a ver esos ojos verdes y esa sonrisa perfecta que formaba su boca volvería a caer, las ganas de abrazarlo y besarlo me consumirían y volvería con él , pero eso estaba mal. El me había engañado públicamente con una conductora de The X Factor, una vieja, que al parecer tenía mucho más que yo en todo sentido.

En momentos así llamaría a Louis y él me haría reír con sus estupideces, o Niall me invitaría a comer para distraerme, Zayn me ensañaría a dibujar  para entretenerme aunque eso sería un fracaso, y Liam me daría consejos de vida que me ayudarían a ver las cosas con mayor claridad y superar todo lo que me había pasado estas últimas semanas. Pero aun así, extrañaba las largas conversaciones con Harry que a pesar de ser mi novio era más que eso, era mi mejor amigo, podíamos hablar por horas de cosas que ni siquiera involucraban el amor, podíamos contarnos lo mejor y lo peor de cada uno sin temor alguno y eso es lo que más me dolía de su engaño, que pudo haberme dicho todo lo que sentía, que la distancia nos había jugado una mala pasada, que  estábamos perdiendo la costumbre de estar juntos, etc. Pero no, el prefirió guardarse la única cosa realmente importante y sostener esa granada hasta último momento, para que terminase explotando en mi rostro por medio de unas fotos que vi en internet y una entrevista. Y lo peor vino después, cuando él me lo confirmo.

Por otro lado, Ashton se había convertido en un gran amigo en estos tiempos difíciles, jamás habría cruzado mi mente lo cercano que nos volveríamos hace un año atrás, siempre fue un amigo que iva y venia, no se quedaba mucho y que se haya preocupado y de cierta manera se hiciera “cargo” de mí, es asombroso, realmente es más que una sonrisa bonita y una silueta agradable a la vista, es un corazón bondadoso y puro.

Decidí llamarlo para preguntarle por esta chica que me había ayudado. Si bien desconfié de ella en un principio, a medida que pasaron los minutos me fue convenciendo con sus buenas intenciones y torpe manera de expresarse, quizás porque con esta ultima característica me había recordado a Niall.

Tome mi celular y le marque a Ash

-¿Hola?-Me respondió una voz un poco rasposa

-¡Dios! Si que estás enfermo, tu voz suena terrible- Conteste

-Dani. Si, se oye peor de lo que realmente estoy, aun así esta fiebre me está matando, ahora mismo estoy acostado descansando un poco-Inmediatamente una imagen de Ashton en bóxers recostado en su cama con un poco de sudor en su cuerpo inundo mi mente, causando un extraño apretón en mi estomago, respire hondo y sacudí la cabeza levemente para alejar esa imagen

-¿Dani? ¿Sigues ahí?

-¡Sí! ¡Sí! Estoy aquí- Respondí rápido y algo nerviosa- Ash, te llamaba porque necesitaba hacerte una pregunta

-Dime-Contesto el seguido por una leve toz

-Eh… Hable con una chica, me ayudo en un momento complicado y parecía bastante agradable, aunque claro mi torpe roce social no me permitió hablar mucho y lo que dije fue bastante descortés, me dijo que era amiga tuya y llamaba para saber…bueno….sobre ella-Al escuchar lo que había hablado, esto parecía una idea bastante estúpida. 

On Our Way -One direction/5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora